Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Dj Sets old school... de los 90's |
|
usuario |
mensaje |
mar 17-jul-2007 16:35
Hola foro...
| |
mar 17-jul-2007 16:55
otras temas que sonaban era...
| |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mar 17-jul-2007 18:07
Excelente THREAD! Espero que alguien consiga buen material para que podamos bajar!
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
jue 19-jul-2007 18:14
mira no se si catalogarlo de old school pero los pongo por la fecha espero te sirva...
|
BreakDaRules
![]() alta:29/06/07 |
jue 19-jul-2007 20:50
Chekeen http://www.bassradio.net ahi pueden encontrar algunos sets de artistas que pinchan electro, booty y miami bass, estilos modernos que andan por ese mismo sonido
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
vie 20-jul-2007 11:29
http://rapidshare.com/files/8659424/Fast_Eddie_-_1987.mp3.html
|
drA. NiCe dReAm
![]() alta:27/07/06 |
lun 23-jul-2007 16:49
sHOoOooOoOoOOo teNGO miLEs de COSaS... quE a Ti pOdRiA DartE, pErO PORqUE Se qUieN sOS, dE doNDE proViEneS ...PErO en EsTE mEdiO pUBLicO coNtaMinAntE, cApiTAListA, DEfORme y MaL apREndiDo, nO DeJAriA eSo tAn VALioSo PArA mi y PaRA QuieN mE hA dAdO LA OpoRTUnidAD de TeNErLO, yA qUE, aQui, BUitrEAn DJs mODERnOS Y siN coNcePTO, ni cULturA y Que LUegO UtiLizAriAn eLLo pAra HAcErsE LOs quE tUviErOn tRASceNDeNCiA..NoooooooOOOoOO, "mArgAriTAS A Los chAncHos", coMo DicE...eL DJ sR. ...jijijiji..."nO hAy quE AviVAr GiLEs" PORqUE LUegO sOn eStOS MisMOs Los qUE coN EL MEritO Que UNo LEs brinDO, LEs fALtaN grAsiEntAmeNte eL resPEto A djS "pROcEreS" quE tAntO hiCierOn pOR LA eSceNa, OjO.. nO Por LA aCTUAL, sinO por LA uNDERgrOuND, dEsDe DOnDE prOvieNE LO POCO bUEno QuE hA QuedAdO HOy y EncimA sE riEn Y DeSVinCULaN A qUienEs, pOR EL coNtrAriO TEndriAn qUE EsTAR chUpaNDOLe LOs tObiLLOs y LA.....MeJor Me CAyO porQue mE tirAn a LA dUCHa ! JEJEJEJE
|
drA. NiCe dReAm
![]() alta:27/07/06 |
lun 23-jul-2007 16:54
QuE bUEno EsO QuE haS LinKEAdO...BueNA OndA...quEEEEEEE bUEnOS reCuerdOS !
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.