Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Proximo programa de La Liga: drogas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 18-jul-2007 0:17

Segun vi recien, el proximo programa va a tratar de las drogas en distintos ambientes en la Argentina.

Mostraron un avance y habia gente del ambiente electronico que hablaba de eso.

Se que a muchos no les va a caer bine, pero espero que muestren como es la cosa, lo que se convirtio el ambiente hoy en dia, y la consumicion.

Y no digo "TODOS" los que se drogan, no, digo "los que van a las fiestas para drogarse".

.Aleshio*

alta:25/09/06
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jul-2007 0:19

justo hoy pensaba q ese programa no lo pasaban mas... peor bue al parecer si...

habra q ver q dicen...

Cremada

alta:25/11/06
#3 (respuesta al #1)
mié 18-jul-2007 0:47

Y bueno.. pero la verdad Chopper, a mí al menos, si "esos que van a las fiestas para drogarse" se enojan por tu comentario o mismo por el informe de La Liga, poco me importa..

A ver si de alguna forma entienden la realidad de las cosas..

Veremos el programa entonces a ver si tomaron un enfoque interesante o es la misma de siempre..

Saludos!

Pam.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#4 (respuesta al #1)
mié 18-jul-2007 1:23

bueno mejor lo seguimos en este thread porque sino quedan los comentarios divididos....

Por un lado, me parece bien que muestren lo que son las fiestas ahora, en realidad no puedo opinar de hace varios años atras porque no estaba en esta movida, pero si veo que hay gente en las fiestas que van solo para drogarse y no saben ni siquiera quien toca. Pero por el otro lado siento que con estos "informes", nos meten a todos en la misma bolsa. Evidentemente todos nosotros estamos muy al tanto de como son las cosas, y disfrutamos de una fiesta mas alla de si nos drogamos o no. Vamos principalmente por la musica, y estos informes hacen que cuando a alguien le decis que vas a tal o cual fiesta, y ni hablar de decirle que estudias algo relacionado con esta musica, como me pasa a mi, que lo primero que te preguntan es: "Te Drogas???", como si fuese lo unico importante...
Que se yo, si realmente mostraran como son las cosas estaria 100% de acuerdo con el programa, pero convengamos en que despues del martes vamos a pasar a ser para los de afuera y no nos conocen : "Los pibes que van a esas fiestas punchi a drogarse".y hablo en plural porque me parece que nosotros somos los verdaderos clubbers, no los que muestran en los informes...

Lo ultimo, porque ya escribi mucho, con respecto a lo de la buena onda que se perdio hace tiempo, mira coincido en que el ambiente de las fiestas esta yendo en picada, pero tampoco como dije antes, metamos todo en la misma bolsa, las fiestas comerciales, masivas si perdieron esa magia quizas, pero hay muchas otras en las que realmente encontras gente como vos, con la mejor onda....la ultima Paradise por ejemplo, me dejo encantada....
Pero si, es un bajon que por ahi nosotros tengamos que dejar de ir a determinda fiesta masiva, solo por el hecho de la gente que va....

Bueno me preparo para los palos en contra..:P

besos
Lau

nikens

alta:22/04/07
mié 18-jul-2007 1:34

ESPEREMOS QUE PASEN UN BUEN INFORME DE LA FIESTAS ELECTRONICAS, Y QUE NO SOLO ENFONQUEN A ESA GENTE Q COMO TODOS BIEN DICEN VAN SOLO A DROGARSE SIN NI SIQUIERA SABER A QUIEN VAN A ESCUCHAR...

Y QUE DE UNA VES POR TODAS ESA GENTE SE DE CUENTA DE Q NO ENCAJA Y VALLA PARA OTRO RUMBO.. Y ASI NOS DEJE DISFRUTAR A NOSOTROS DE LA BUENA MUSICA,CON AMIGOS PASANDOLA BIEN..

UN SALUDO!!

ABRAZOS PARA TODOS

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#6 (respuesta al #1)
mié 18-jul-2007 8:56

Che man...por que decis esta frase??
" Y no digo "TODOS" los que se drogan, no, digo "los que van a las fiestas para drogarse"."

Yo sinceramente no le veo ninguna diferencia.....
Acaso el que va dispuesto a oir musica...pero consume, no es afectado por el efecto de las mismas??? no entiendo...

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 18-jul-2007 8:59

Bueno, aparentemente el informe que según los rumores iba a ser sobre "Fiestas Electrónicas" (donde uno suponía que iban a mostrar varios puntos diferentes sobre el tema) ahora es lisa y llanamente sobre DROGAS. Ésto contesta las preguntas del thread anterior sobre si mostrarían unicamente el lado oscuro de las fiestas.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mié 18-jul-2007 9:48

A mi personalmente me rompe mucho las bolas que estos de la liga hagan este informe, no por el informe en si o porq yo me drogue (que no lo hago) pero ya me paso hace unos años que hicieron un informe parecido en otra fiesta y salí yo bailando, solo bailando y la camara me filmo de tal manera que parecia que yo estaba dado vuelta... por suerte nadie me reconoció, pero en el informe van a hacer lo mismo, en vez de mostrar a los que realmente estan dados vuelta mal van a mostrar a un boludo que baila euforicamente y van a decir "ese consumio 13 pastillas 4 pepas, se fumo 8 caños y se tiró 2 pases. Hay alguien que opine lo mismo o q le haya pasado algo similar ?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #7)
mié 18-jul-2007 9:49

por lo menos apelaron a la honestidad y uno ya sabe con que va a encontrarse en el programa.. y con que no.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#10 (respuesta al #6)
mié 18-jul-2007 11:26

Drogas hay en el ambiente desde el dia 1. Pero sabes que? En otras epocas esa gente consumia y no afectaba a los demas en absoluto, al contrario, metian buena onda.

Hoy en dia son tantos los que van sin la menor idea, con otros objetivos, que se desvirtuo la cosa. Te empujan, te pasan por arriba, inundan el ambiente con el olor a popper barato, te tratan de afanar... no me vas a decir que es lo mismo, porque no lo es!

Yo nunca senti la necesidad de drogarme en estas fiestas, y es por eso que pude ver mas de afuera el desarrollo del ambiente en los ultimos años. Y cambio...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 18-jul-2007 11:28

vi los avances ayer cuando termino el programa, salieron varios escrachados, muchachos, cuando hay camaras en las festas, traten de evitarlas si no quieren pasar un mal momento dspus, un consejo.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#12 (respuesta al #11)
mié 18-jul-2007 11:36

Pero eso es típico, no te olvides que ahora esta de moda "drogarse y escuchar marcha"

Lamentable...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#13 (respuesta al #10)
mié 18-jul-2007 11:50

Te entiendo perfectamente, a lo que iba yo era, que cualquier tipo de consumo de drogas es malisimo.
Sin importar lo que despues se haga "disfrutar", afanar etc.....saludos!

Doko

alta:04/08/05
mié 18-jul-2007 12:22

Onestamente no me importa, somos adultos y cada quien hace lo que le pinta.

Por otro lado me parece, por lo que vi en los avances, que otra ves van a apuntar a la brecha social.
Que la gente con plata compra drogas importadas y gasta lo que quiere en una noche, mientras los que no tiene se dan con reciduos quimicos.

Lo unico rescatable es la livertad de elegir y para elegir bien tenes que tener buena info cosa que generalmente no se brinda en este tipo de informes.
Como por ejemplo que el Extacis, LSD, Poper y marihuana no son adictivas fiscicamente, es decir tu cuerpo no las NECECITA... esto no implica que tengas un anclaje psicologico a el uso de estas sustancia y que las mismas te generen daños.

Saludos.

trancemaster05

alta:28/11/05
#15 (respuesta al #14)
mié 18-jul-2007 12:33

Olvidate segun este pais un programa informativo seria hacer apologia, ademas no vende tanto como mostrar el reviente ya sea del pobre pibe arruinado por el paco o el q se da vuelta con merca en una fiesta electronica.
esto me da pena porq meten todo en la misma bolsa y genera q los chicos mas chicos q se intentan acercar a esto por la musica sean vistos como drogones por sus padres.

Saludos

Cremada

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #14)
mié 18-jul-2007 13:01

"Lo unico rescatable es la liBertad de elegir y para elegir bien tenes que tener buena info cosa que generalmente no se brinda en este tipo de informes."

Cambio la frase:
Para ser libre y poder elegir, primero hay que conocerse a uno mismo..
Despúes de eso, todo lo que elijas va a ser positivo o no, pero conciente y manejable.

De todos modos gente, no metamos el mambo del consumo en el foro.. Acá lo único que importa es LA MÚSICA.

Saludos!

Pam.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
mié 18-jul-2007 13:07

que raro que no cerraron este thread todavia..
y no lo digo porque a mi me joda eh

muzzarello

alta:28/02/07
mié 18-jul-2007 14:10

En REGLAS DEL FORO DICE ASI:

"DROGAS:

.Es un foro de música, no de droga. El usuario que escriba un tema/mensaje o conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale Y COSAS RELACIONADAS, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso."

Ademas es un tema mas q hablado y nunca se llega a ningun lado.

Supernene

alta:17/11/05
mié 18-jul-2007 15:23

Sí el programa no toma como tema central la música electrónica, no entiendo que hago acá posteando esto en un foro de me. Intentar trazar un paralelo entre una cosa y otra sería forzar una burda comparación donde se pierden mil matices;
todo bajo un alo de curiosidad inspirado en la realidad distante de quien lo mira, que suele ser la vieja chusma de barrio o la gente que prende la tele y cree todo lo que vé.
Aparte de llegar distorcionada la verdadera escencia, algo difícil de soportar con cosas tan quemadas y bulgares.
Dan tono a gran parte de la opinión pública a la vez que crean un concepto errado, "sacado de contexto" con intencionalidad con un tinte amarillista, exagerando.
Se podría decir tmb que desinforman, más allá de que la idea no sea informar.
Insisto la onda es no mirar eso..osea capaz ellos sólos se lo creen, que lo vean los demás...o al menos es su laburo... podría haber un informe hecho por un clubber cualquiera que tenga la aptitud y elegido por todos, tendría más onda...

Bye

turbina

alta:06/06/06
mié 18-jul-2007 16:52

Habra que ver el programa el proxima martes y verque pasan pero estoy seguro que van a mostrar a gente limada todo lo que consumen y van a generalizar, osea que toda la gente que va a fiestas electronicas = gente drogada =(

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 18-jul-2007 17:15

Lo molesto de esta clase de informes, justamente es eso, la generalización. Los que no saben del tema, entienden ME=drogas. Cuando algunos bien sabemos que NO es asi. Algunos priorizamos la música, el dj y el disfrute con amigos. En cambio otros van a este tipo de eventos por moda y/o sustancias.

vlad

alta:08/02/04
#22 (respuesta al #19)
mié 18-jul-2007 17:28

Porqué censuras sin haber visto el programa? Calculo que por lo que decís, no viste el que pasaron ayer referido a lo que comen los argentinos.

Si no lo viste, mala leche... pero no me pareció para nada amarillista, ni hubo nada sacado de contexto.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#23 (respuesta al #22)
mié 18-jul-2007 17:38

Coincido con vos, peor es que el informe lo haga Graña en 'Cronicas Extremas', La Liga no es tabloide para nada, solo te muestran las cosas COMO SON, sin meter opiniones de nadie.. Va a ser un buen informe.

Contraste

alta:19/11/06
mié 18-jul-2007 17:51

Ante todo un gusto de ingresar a esta comunidad...un saludo a todos..!

Vi los avances y no solo van a pasar las drogas en las fiestas electronicas sino ke van a deambular por diferentes ambientes. Solo eso...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.