Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pato rapa - promo jul (minimal/tech house) |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-jul-2007 15:58
| |
|
sáb 21-jul-2007 20:59
Buenisimo Pato. Ahi estoy bajando
| |
|
lun 23-jul-2007 14:28
La verdad que tengo que decirlo... tu set es una animalada!!! que seleccion por favor!!! los tracks son realmente increibles.. es lo que mas me impresiono de todo el set... y por supuesto la manera en que los pusiste en el set hace que los tracks crezcan no? Es un set que sin duda guardo en el rep. de mp3 para llevar a todos lados porque la verdad esta buenisimo. Te lo digo de verdad. Las mezclas prolijimas (aunque hubo una, al principio, que no quedo muy bien, se te fue un poco)... y tiene una coherencia el set envidiable!!! Mirá a mi me pasa con muchisimos sets que lo voy escuchando y ya me parece que voy escuchando un monton, chequeo y recien van 20 minutos del set. Eso para mi significa que si bien el set puede ser muy bueno, hay algo que no me termino de cerrar y ya no me gusta tanto.
| |
|
mar 24-jul-2007 12:27
Que haces man?? muchas gracias por la opinion, la verdad que sirve mucho escuchar de gente como vos que tiene buen oido.
| |
|
mar 24-jul-2007 16:53
Tip: Los hh -muchisimas- veces son mejores indicadores que los kicks para le beatmatching. (lo digo amen del set, ya que no lo escuche) | |
|
mar 24-jul-2007 17:27
si.. lo del tiempo que se corre es verdad. Lo note porque digamos yo iba instintivamente siguiendo el tiempo y en un momento senti que la cosa se ponia rara. Pero si te fijas, nunca dije que te zapateo porque no fue asi! Ahora entiendo un poco tu intencion. En su momento realmente no la entendi.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.