Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

JBSYSTEMS PREMIUM & PIONEER CDJ-200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Maker

dee jay
músico
alta:19/07/07
jue 19-jul-2007 9:16

Hola buenas como dice mi titulo quiero pillarme la mesa JBSYSTEMS PREMIUM y los reproductores PIONEER CDJ-200 que me an dicho que dan muy buen resultado, que os parece a ustedes?? tambien queria saber si voy a notar mucho la diferencia entre mezclar utilizando como reproductor el PC y ahora cuando me compre los reproductores, aver si me los compro y no tiene nada que ver una cosa con otra.

GRACIAS

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 19-jul-2007 12:57

hola, primero BIENVENIDO AL FORO!!!

La diferncia obviamente la vas a notar, no el cuanto a sonido sino a que ahora vas a tocar aparatos en serio y no un teclado, la diferencia es notoria pero para bien!!!!!

Los Pioneer CDJ-200 son exelentes, te dejo el link de un video que muestran todas sus funciones.

play!

En cuanto al mixer on lo concia, pero vi unas fotos y esta lindo.

Dale para adelante con el equipo, te vas a dar cuenta que es mucho mejor que la PC!!!!

salu2 espero te halla servido...cualkier cosa no dudes en preguntar...

Dj_Maker

dee jay
músico
alta:19/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 19-jul-2007 15:06

Gracias por la informacion! pero ahora hay un problema, que me los queria comprar dentro de un tiempo, y viendo el video que me as puesto mañana mismo voy por ellos, tengo entendido k me saldran po 1000 euros mas o menos los dos, aver si hay suerte, la mesa seguramente siga con la que tengo asta ahorrar un poco, lo unico que no me gusta de la que tengo esque no ecualiza medios, y a la hora de pinchar muchas veces se echa de menos, por lo demas asta ahora me va muy bien, tiene un poco de ruido en el crossfader pork la tube un tiempo parada, pero weno, se puede cambiar, muchisimas gracias por la informacion y si tienes msn y no te importa agregarme te lo agradeceria para preguntarte mas cosiyas,Gracias de nuevo y mi direccion es makuki69@hotmail.com Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.