Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | JBSYSTEMS PREMIUM & PIONEER CDJ-200 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-jul-2007 9:16
Hola buenas como dice mi titulo quiero pillarme la mesa JBSYSTEMS PREMIUM y los reproductores PIONEER CDJ-200 que me an dicho que dan muy buen resultado, que os parece a ustedes?? tambien queria saber si voy a notar mucho la diferencia entre mezclar utilizando como reproductor el PC y ahora cuando me compre los reproductores, aver si me los compro y no tiene nada que ver una cosa con otra.
| |
|
jue 19-jul-2007 12:57
hola, primero BIENVENIDO AL FORO!!!
| |
|
jue 19-jul-2007 15:06
Gracias por la informacion! pero ahora hay un problema, que me los queria comprar dentro de un tiempo, y viendo el video que me as puesto mañana mismo voy por ellos, tengo entendido k me saldran po 1000 euros mas o menos los dos, aver si hay suerte, la mesa seguramente siga con la que tengo asta ahorrar un poco, lo unico que no me gusta de la que tengo esque no ecualiza medios, y a la hora de pinchar muchas veces se echa de menos, por lo demas asta ahora me va muy bien, tiene un poco de ruido en el crossfader pork la tube un tiempo parada, pero weno, se puede cambiar, muchisimas gracias por la informacion y si tienes msn y no te importa agregarme te lo agradeceria para preguntarte mas cosiyas,Gracias de nuevo y mi direccion es makuki69@hotmail.com Un saludo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.