Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Musica para un evento deportivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hughes

dee jay
alta:02/09/05
jue 19-jul-2007 11:47

Hola colegas
Tengo que tocar en un maraton que se hará en setiembre para juntar fondos para una escuela. Va a ser al aire libre y hay que musicalizar el evento, desde la inscripción, la largada, sorteos, entrega de premios. Durará como 6 horas y va a haber mucha gente.
Al margen de tocar toda la música que me gusta, creo que sería bueno poner algo relativo en los momentos importantes.
Yo pensé en las clásicas músicas de Rocky, Carrozas de Fuego, la música del comienzo del programa de Mariano Closs (que no sé como se llama), etc.
A ver, necesito un poco de ideas.
Gracias
Hughes DJ

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 20-jul-2007 16:37

Y pone a
Underwold-Born Slippy
Hay varios remixes elegí.
Como el de Born Slippy (Pink Floyd) Remix que lo usaban en futbol de primera.
Suerte.

kin

músico
alta:04/06/06
vie 20-jul-2007 18:01

o el de Vangelis... ke se llama "blade runner".... es la antigua cortina del programa "futevole de primere"

dailha

dee jay
#4 (respuesta al #1)
sáb 21-jul-2007 1:00

Te quieren confundir ,los de tyc sports no quieren que usen sus músicas,pero no se preocupen forros, que este foro noooo es crónica tv. nadie lo lee.
Tranqui
Un abrazo

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 21-jul-2007 2:43

Pobrate algo Robert Miles que supongo podria andar.
Saludos!

dailha

dee jay
#6 (respuesta al #3)
sáb 21-jul-2007 20:17

Jaja es essa :

Vangelis - Blade Runner - Blade Runner (End Titles)
Salu2 Gracias

Hughes

dee jay
#7 (respuesta al #6)
dom 22-jul-2007 20:26

Dailha y cia. Que grosos... muchas gracias.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
lun 23-jul-2007 3:26

Boda en londres - Mecano
mms://www.yeah.com.ar/cortinastv/16.wma

Como dicen los amigos Clubbers... TEMAZO!

Saludos.
Diego
http://www.DiegoLB.com.ar

1200`s

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 23-jul-2007 3:29

Mecano - Boda en Londres
http://www.yeah.com.ar/cortinastv/16.wma

Hughes

dee jay
#10 (respuesta al #9)
mar 24-jul-2007 10:56

Espectacular!!!!
qué colaboración, amigos...
Les voy a contar algo.... Buscando el tema de Mecano por internet, me encontré con un blog llamado "Sonamos" y ahí habla un rato largo del temita de "El deporte y el hombre". Y además, encontré otro tema del estilo, tipo techno, instrumental, que era el tema de "Historia de un trepador", la novela de Satur y Francella, en los 80. Es de Al Dimeola, y se llama Sequencer...
play!

Siguiendo con la tónica de los instrumentales, les pido si alguien conoce el tema de los Martín Fierro, una maza para entregas de premios...
Y qué no decaiga con la música para eventos deportivos!!! Sigan mandando ideas, muchas gracias

1200`s

dee jay prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 25-jul-2007 23:08

Aca tenes la cortina de los Martin Fierro.
http://www.yeah.com.ar/cortinastv/76.wma

Y aca te dejo un link con muchas cortinas de programas de television.

http://www.colombopashkus.com.ar/empresa/soundtracks.html

Me parece que el trabajo de los musicalizadores al elejir track para usar de cortina, aveces el genial, y aveces es muy tipico.
Es un clasico tema para entrega de premios.
No se. Es como cuando veo un video editado para un casamiento o fiesta, y ponen las fotos de cuando era chiquito, con "What a Wonderfull World - Louis Amstrong". Todos musicalizan con lo mismo. Hay que buscar un track que valla bien para el momento y elejirlo uno.
Quien haya musicalizado "El deporte y el Hombre" en los años 80 y elijio ese tema de cortina es un genio. O el que elijió "Earth Wind & Fire - Brazilian Rythm" para Las Gatitas y Ratones de Porcel.

Saludos y suerte con el evento.
Diego.
http://www.DiegoLB.com.ar

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#12 (respuesta al #11)
jue 26-jul-2007 12:07

Si señor, es Ud., Don Diego, de llevar razón.
O cuándo en las velas de los 15 ponen:
"que un amigo es unnnnnnn", siempre igual.
Pionero fué el Gordo Nicanor que puso BIG IN JAPAN hace mil años cómo cortina de su programa deportivo.

Cuervo

Hughes

dee jay
#13 (respuesta al #12)
jue 26-jul-2007 16:47

Un capo Nicanor... Ayer con Pato, mi socio, comentamos justamente el tema "Big in Japan" de Alphaville... Y hay unos cuantos deportivos... Tenemos uno de los primeros de fútbol, antes que fuera Futbol de Primera, cuando estaba Mauro Viale o Gañete Blasco con Macaya, llamado "Bailando con Mister Bloe". Jajajajajaj... deportes en el recuerdo con Hughes DJ.
Muchos de ustedes no se acordarán porque son más pendex, pero un temazo de la tele en los 70, fue "Music", de John Miles: era el tema de Mónica Presenta y en la misma época sonaba "Yo robot" de Alan Parsons...

Cuervo1

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 26-jul-2007 16:57

Hughes, la c...de tu h........., se me va a escapar una lágrima.
El "Tití Fernández" de ese programa era César Abraham, se llamaba FUTBOLVISION y lo pasaba Canal 7 en vivo los viernes; un tiempo después estuvo Horacio Aiello, que cuándo iban a patear un córner decía: ".... a la derecha de la pantalla, señora, y con pierna cambiada...."
El tema se llama "groovin with Mr.Bloe", el intérprete WIND y el sello era FANYA; acá salió la versión "argentrucha", "alegrándose con mr.bloe, por mr.bloe y el sello era Parnaso Records".
Fué, sin duda, el antecesor de IAN DURAND con su pedorra versión de Wake up, que fea era . . . . . . . . .

Cuervo

Hughes

dee jay
#15 (respuesta al #11)
jue 26-jul-2007 17:04

Diego... muy bueno el temita de los Martin Fierro, muchas gracias...lo sacaste al toque. Lamentablemente, se puede escuchar el track pero no lo puedo bajar para grabar. Si sabés el nombre , please pasámelo. Y con las cortinas musicales de tv, excelente!!! Pero también me da error el Real Player.
De todos modos , te agradezco la participación y la memoria.

Hughes

dee jay
#16 (respuesta al #14)
jue 26-jul-2007 17:13

Ah bueeeeeeeeeeeno.... Cuervo, me hiciste pelota.. Qué memoria, por dios....
Yo me la doy de memorioso, pero me parece que sos un competidor temible.
Ya en tu mail vi que coincidimos en muchas cosas, creo que la década del 70 nos marcó musicalmente y si seguimos solteros en los 80 más aún.
Te mando un abrazo

1200`s

dee jay prof.
#17 (respuesta al #15)
vie 27-jul-2007 4:31

De nada.
Hace Click Derecho sobre el link de esta misma página y pone guardar enlace como ... o guardar archivo como.
Se puede bajar de ahi , o de la pagina en la que estan todas las cortinas.

Hughes

dee jay
lun 06-ago-2007 12:48

La verdad, quiero agradecerles por las interesantes colaboraciones que he tenido. Les cuento que hay unos soundtracks que dan de comer a lo loco con el estilo que estoy buscando, y son los temas de la saga de Rocky. Hay muchos temas conocidos que pegan mucho para eventos deportivos, en especial los de "Survivor" y varios instrumentales.
Un saludo a todos.
Hughes DJ

dailha

dee jay
#19 (respuesta al #18)
lun 06-ago-2007 22:26

Y pone a:
The Eve of The War Dailha remix.
Si no la tienes te la paso ok Un abrazo

Hughes

dee jay
#20 (respuesta al #19)
mié 05-sep-2007 13:06

Hola de nuevo, Dailha....
Acepto gustoso el tema que me ofrecés.
halonso@caucion.com.ar o hugoalonso@fibertel.com.ar
Muchas gracias
Un abrazo
Hughes DJ

tano2010

alta:15/04/08
mar 15-abr-2008 15:19

hola gente soy nuevo en esto y me gusta la musica porende estoy buscando el tema bailando con el sr bloe o mr bloe en la version de wind pero no tengo suerte si alguie lo tiene podrian mandarmelo? desde ya se los agradesco muchisimo ysi alguien desea chatear conmigo bienvenido sea un aabrazo el tano

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 16-abr-2008 9:36

ARE YOU READY
9PM STILL I COME
CHICAGO BULLS WARM UP THEME
CRYSTAL WATERS ? 100% PURE LOVE
KERNKRAFT400 ? ZOMBIE NATION
NBA BASKETBALL PUMP UP SONG
ONE MORE TIME
NFL FOX THEME

Mira yo hace un tiempo labure en un evento de un club de handball y me pidieron que ponga estos temas, por ahi te sirve alguno

eammaa

alta:20/04/09
lun 20-abr-2009 19:02

Ayuda!!!! Alguien conoce el nombre del tema que se utilizaba en el programa desde boxes ya en el 2007-2008???

zony_rapers

alta:07/04/09
lun 20-abr-2009 19:43

LOKO LOS TEMAS DE LOS CHABONES SON BUENOS PERO NO TE LA MANDES SI VAS A PONER MUSICA QUE TENGAN LETRA POR QUE SI ES PURO SONIDO A LA GENTE LE ABURRE ....
Y YO DIRIA UN BOB MARLEY , LOS PERICOS , ZONA GANJAH O ALGUN DANCE , DISCO , HOUSE , TRANCE, TECNO . ELECTRO PERO PARA ESO TENES QUE PEDIR UN TOPMUSIC POR QUE LAS BANDAS DE ANTES NO HACIAN MUCHOS TEMAS BUENOS ES MAS ERAN BASTANTE POCOS SUS TEMAS BUENOS JEJEJE
VA AL GUSTO DE CADA UNO ..!!!
CHAUS SUERTE .. SI NECESITAS UNA LISTA DE TOP'S AVISAME
TENGO DE TODA LA MUSICA LO QUE SE TE OCURRA AKI LO TIENES
( NO TODOS LOS TEMAS )
... eminempro_ale@hot
SUERTE ......................._______________-+

chezsan

dee jay prof.
alta:05/06/09
vie 05-jun-2009 11:24

tengo un party, es un entrega de premios . como un red carpet. la clienta me preguta que musica se le pone cuando se menciona el ganador del premio, que musica se utiliza.

Cuervo1

dee jay prof.
#26 (respuesta al #25)
vie 05-jun-2009 17:54

Si querés te mando la del Martín Fierro; no es muy original, pero entre Fierrito y nada . . . . .

Cuervo

DANIELPALO

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/02/10
lun 01-feb-2010 22:49

gracias papa

ELEKTRIKO

dee jay
alta:09/09/11
vie 09-sep-2011 13:35

HOLA GENTE SOY NUEVO AQUI, LA VERDAD QUE RECORDAR ESTO ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE COMPARA, CON SOLO RECORDAR LOS NOMBRES DE LOS TEMAS DAN GANAS DE PONERSE MELANCOLICO JEJEJEJE, ANDO EN BUSCA DEL TEMA QUE USABAN EN "TRIBUNA CALIENTE" COMO CORTINA, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SE LO AGRADECERE, ESPERO RESPUESTAS elektrikokonk@hotmail.com

Ferreyram

dee jay prof.
alta:15/09/11
vie 16-sep-2011 13:57

un the final countdown sonaria muy acorde al evento. Un abrazo

Breakthroughrock

alta:28/04/12
#30 (respuesta al #1)
sáb 28-abr-2012 21:27

Esta es inspiradora y fuerte al mismo tiempo, especificamente para futbol / soccer "Cancion Oficial Copa Coca-Cola 2012"
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.