Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

[b]behringer djx700 o numark 1050?[/b]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_cde

dee jay
alta:11/12/06
sáb 21-jul-2007 15:54

amigos necesito saber cual de estas me conviene mas.. todos los pro y contra ya q todavia no me he decidido..

graxx!!

Tonys

alta:17/09/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-jul-2007 18:16

Numark toda la vida , es un caño .

Lo unico del Numark ( ya que use el 1050 y tengo en casa el 2050 o sea el modelo que le sigue ) es que para que se note bien que estas cortando los graves tenes que hacerlo a partir del 1/4 del pote .

Pero no es nada grave , Numark ( calidad + precio ) .

Abrazo

DMdj

dee jay
alta:27/12/05
dom 22-jul-2007 22:11

Comprate el djx de una, con esto no te digo que sea mejor behringer que numark, pero estas comparando un modelo con varios chiches con otro re basico. Si me dijeras numark 5000fx o djx700, te digo numark, pero te va a salir 300 pe mas caro o por ahi. Pero entre 1050 y djx pegate behringer, te vas con efectos, 2 canales mas y kills por casi el mismo precio, de ultima anda y probalos, mira que a behringer le dan palo por ser una linea economica pero conozco mucha gente que tiene sus productos y no han tenido nignun problema.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#4 (respuesta al #1)
lun 23-jul-2007 0:34

Hola.

Mira, Behringer no me parece buena marca. Tuve una 626 http://www.behringer.com/DX626/index.cfm?lang=eng , y te puedo decir que el sonido es horrible, el Eq por canal no me gusta para nada, no corta las frecuencias, los potes son horribles y enseguida comenzaron a fallar y meter ruiditos al subirlos al maximo, ademas de una horribles interferencias entre los canales.
La DJX 700 es un poco mejor, pero esta hecha con los mismos componentes, de mala calidad. Solo tiene mas accesorios como los efectos y los contadores de BPM. Vas a tener efrectos y 2 canales mas, pero te va a limitar por otros lados, que la numark no.
Yo me inclino por la Numar toda la vida, aunque tenga 2 canales menos y no tenga efectos.

Esta es otra buena opcion. Son la numark DXM 06, de 2 acanles, y la DXM 09 de 3.
http://topdjgear.com/numarkdxm09.html

Suerte y saludos.
Diego.
http://www.DiegoLB.com.ar

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
lun 23-jul-2007 5:05

HI CDE:

En contadas ocasiones hemos tenido consultas similares respecto a Behringer y sus competidores. Tengo una DJX700 que pronto cumplirá 5 años de uso continuo en Bedroom y algunas fiestas por fuera. Este es mi análisis:

1. Calidad: discutible, como en cualquier mixer de baja gama y precio. Jamás encontrarás una mesa de u$200 (o incluso más) que te salga como una Urei o una Allen+Heath. Asi que el precio es proporcional a la calidad, por lo ke esta Behringer tiene 4 de 5 puntos.

2. Sonido: Término medio dentro de su gama. 3.5 puntos

3. Ecualización: Normal. Muchos la critican, pero en lo personal se desempeña normal. Los potes no han molestado aún. 4 puntos.

4. Faders: delicados, como en cualquier mesa de su gama. No esperes darles uso fuerte y ke superen el año sin generar ruidos. 2.5 puntos. (si quieres que duren, trátalos con cuidado).

5. Crossfader: Increible!!. Es el único mixer básico ke lo trae con sistema VCA. Lo uso mucho para scratch y sigue intacto. 10 de 5 puntos. Fenomenal.

6. Costo-Beneficio: por 200u$ tendrás una mesa superior a cualquiera y con calidad similar a sus homólogas. 5 puntos.

7. Otros gadjets: El contador de BPMs genera una señal de ruido muy baja pero perceptible (2 puntos). El procesador de efectos es útil pero limitado a cierto rango de BPMs pre-establecido (4 puntos). Los Killers funcionan bien y su diseño (imitación Pioneer) es comodísimo (5 puntos).

8. SEND/RETURN: NINGúN mixer de su gama (e incluso superiores) incorporan una salida/retorno para máquinas de efectos. Lo agradecerás cuando quieras contectarle un effector al mixer. 10 de 5!!!.

Conclusiones:
Pros: Es un buen mixer de 200u$. Jamás lo compares con un Pioneer pues no hay tal. He tenido Stanton básicos, Gemini, Numark y ninguno me ha durado ni servido tanto dentro del mismo regimen de uso.

Contras: su sonido "metálico" es criticable, pero no es peor que una Gemini o Stanton. Numark si tiene mejor sonido, pero su calidad pasa raspando también en esta gama.

La decisión es tuya. Éxitos.
Keep on DJing!.

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
lun 23-jul-2007 16:59

yo use los 2, y tengo el 1050, la verdad son aceptables los 2, no la gran cosa, pero aceptables.
el numark no me dejo agamba nunk. es bastante fierrito y lo tengo hace 2 años y anda de 10, uso hogareño, algunas fiestas, y todas las tardes de enero2007 en la caseta (playa), y los potes no hacen ningun ruido.
espero te sirva
saludos

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
mar 24-jul-2007 15:20

te digo que las behringer tienen un problema grave en la mayporia de sus modelos.

a la hora de tocar los faders ( potenciometros ) , no tienen el parametro parejo.Es decir , supongamos que el potenciometro lineal entero es un 100% hacia arriba , si lo pones a 20% suena bajito , a 30 igual a 40 igual , a 50 sube un poco , y de 50 a 80 % suena igual.... y de golpe en ese ultimo 20 % sube mucho el volumen.... por lo tanto para mezclar o lo metes o lo metes.... entra con volumen o sin.... , lo mismo con la EQ , los cortes o se corta del todo , por ejemplo de low , ....hasta se lleva frecuencias de medios... la verdad para mi son lo peor que probe , se les nota que son producciones masivas de baja calidad , los potenciometros duran poco.... realmente muy malo.

Yo en mi casa tengo un mixer Numark de la linea dxm , y nada que ver , el fader anda perfecto , lo tengo hace un par de años , los potes no meten ruido.....la eq de esta linea en particular es digital , asi que corta mas que bien....asi que te lo recomiendo .

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#8 (respuesta al #7)
mar 24-jul-2007 19:06

probe ambos...el behringer podra tener mas chiches, pero creo que merma en la calidad de sonido, e incluso de componentes...los potes no brindan la confiabilidad necesaria, y el sonido que brinda queda bastante atras...el numark se banca muchisimo mas trato, y a mi entender brinda mayores precisiones...si podes, estirate por el numark 2050...lo tengo en casa con dos cdj 200 y se porta de lujo

alessie

dee jay
alta:18/12/07
mar 18-dic-2007 0:41

Hola, como están... Por lo visto son entendidos y quería preguntarles algo. Me compré un mixer Behringer DJX 700. Probé todo y por lo visto me funciona bien, salvo un tema de los efectos, que la gran mayoría me hacen mucho ruido como a interferencia cuando los activo. Lei que dijeron que segùn los BPM algunos efectos no funcionan, tendrá algo que ver?!?! me parece que es un defecto con el que me vino el equipo... Muchas gracias!! espero alguna opinión.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.