Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE MUSICA ES MAS FACIL DE MEZCLAR???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Maker

dee jay
músico
alta:19/07/07
dom 22-jul-2007 11:24

Hola buenas, yo siempre e pinchado house con el DSS dj, pero me e comprado dos reproductores de MP3, los JBSYSTEMS MCD200 y la mesa Beat4 Mk2. Y bueno, acostumbrado a mezclar siempre con el ordenador ahora estoy un poco perdido con el Pich sobre todo, y queria saber si hay alguna musica que sea mas facil, pa ir aciendome con los reproductores y el PICCHH!! jajaja
Bueno espero que podais ayudarme.

GRACIASS!

Echarle un vistazo al equipo aver como lo veis, ahi estan los links:

http://djmania.es/tienda/systems-mcd200-p-2104.html
http://www.platine-center.com/boutique/fiche_produit.cfm?type=93&ref= A11BEAT4&code_lg=lg_fr&pag=1&num=11

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#2 (respuesta al #1)
dom 22-jul-2007 11:49

Creo que va un poco en el oido que tengas. Pero recuerdo que empece mezclando house o tecno bien cuadrado. Creo que house bien cuadrado te va a ser facil. Igualmente me acuerdo que el primer set que flashee que estuvo bueno fue de jungle drum&bass. Lo que me parece mas facil de agarrarle al tempo de este ultimo estilo es que te das cuenta perfecto donde empieza y termina el loop (que que el inicio es distinto al final), entonces entre loop y loop te das cuenta facil cual de las dos se adelanto y cual se atraso para corregir.

Y practica. Yo recorri el camino al reves (cds, discos y ahora notebook) y tengo mucho miedo acostumbrarme a las facilidades idiotizantes de los empatadores de bpm.

Saludos!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 23-jul-2007 3:37

Hola.
Mas alla de que musica o estilo, trata de arrancar con algo que tenga un golpe o ritmo bien marcado y claro. Ademas busca musica que tenga arreglos claros que te marquen la cuadratura.

Tambien practica un poco con musica de los 80 y Disco, no solo con electronica.
Saludos.
Diego

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
lun 23-jul-2007 19:54

hola, la musica mas facil de mezclar es la que mas te gusta, si pones musica que a vos no te gusta, lo estas haciendo sin ganas, si es la que te gusta y apasiona es mas facil mezclarla, a cada uno se nos hace mas facil mezclar nuestro estilo de musica, porq cada uno tiene un gusto distinto, no creo que halla alguien que sepa mezclar ala perfeccion cualkier estilo y te pueda decir cual le resulto mas facil, agarra el estilo que mas te guste y ese va a ser el mas facil de mezclar, salu2

james

dee jay
alta:08/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 23-jul-2007 22:56

Bien!
Lo más fácil de mezclar, es lo que te atrae poner, por ende, lo mezclás!
saludos djs.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mar 24-jul-2007 7:49

Hola.

Me parece que la musica mas facil de mezclar es la Electronica, ya que esta hecha con instrumentos electronicos y los bpm son clavados. Cualquier otro tipo de musica que sea grabada con instrumentos tocados por el hombre, pueden tener variacion en los bpm.

Saludos
JM

plaga dj

dee jay prof.
músico
alta:26/07/07
#7 (respuesta al #1)
jue 26-jul-2007 1:15

bueno amigo,mi recomendacion es sencilla busca temas de house con un golpe de bajo bien definido que no varie mucho, ni tenga tantos bajones no te metas mucho con temas rapidos hasta q no logres dominar el pitch pero lo mas importante es creer en ti para que veas como fluye tu conocimiento... es mi punto de vista suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.