Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Con que software/programa puedo empezar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezeeKZ

alta:18/06/07
mar 24-jul-2007 12:49

hola, mi nombre es ezequiel tengo 15 casi 16 años y ultimamente estube mezclando algunas canciones con un programa sencillo que se llama "atomix" pero con eso no me basta quisiera saber de algun otro programa/software para empesar e ir avanzando ya que con el atomix no me es de gran ayuda, les dejo mi e-mail ezeecasetta@hotmail.com
pueden dejar sus e-mails asi estaremos en contacto y hablaremos de distintos temas ya que tengo infinidades de dudas

PD: CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SERA DE GRAN AYUDA Y ESTARE MUY AGRADECIDO, GRACIAS POR SU TIEMPO...

Facundo Calabro

alta:24/07/07
mar 24-jul-2007 12:56

Mira, he oido hablar bien de un programa llamado Ableton, despues como siempre tenes el Fruity Loops.

Y sino yo tuve usando, el Reason y el Sonar.

El Sonar no lo probe tanto, pero el reason es muy buen programa, lo recomiendo.
Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 24-jul-2007 14:05

Hola, a ver si te ayudo, primero para Facundo, los programas que mencionas vos son para produccion musical, lo que quiere eze son programas para mezclar, aca van algunos:

Virtual Dj: uno de los mas usados, gran variedad de skins, efectos y funciones.

DSS DJ: el mas sencillo y rapido de todos, sin muchos chiches pero mas preciso.

Traktor Dj Studio Version "2" o "3": Bastante completo, personalmente no me gusta pero se usa bastante.

Te recomiendo que bajes esos tres y los explores, tenes para rato con esos y te vas a divertir, son los mas conocidos y los mejorcitos.

Coen Ableton 6.0 aparte de producir podes mezclar, pero es mucho mas complicado, empeza con los primeros 3, cualkier cosa no dudes en preguntar, salu2

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mar 24-jul-2007 14:35

El ableton es para mezclar y producir music el tema es que es mas complejo que el atomix que el vdj, pero es el mejor y el mas verátil , en mi opinión ,claro

ezeeKZ

alta:18/06/07
mar 24-jul-2007 15:38

les agradesco mucho a todos por su aporte, tambien me gustaria empezar a producir musica claro pero eso ya es otro tema mas complejo y complicado claro, que software puedo utilizar para producir?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
mar 24-jul-2007 15:44

hola de nuevo, de nada por las recomendaciones, el tema de produccion es mas comlicado pero ahi va.

Para empezar bajate el FL Sutdio, es el mas simple de todos y con ese podes aprender bien, ya que no es taaan complicado.

Despues tenes el Ableton Live 6 y el Reason 3, ambos muy completos y complicados a la vez hasta que le agarres la mano.

esos son los mas conocidos, despues para mezclar las bases y ritmos podes usar el Acid Pro 6 (creo que esa es la ultima version).

Y para retoques finales el Soundforge 8.0

espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.