Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Con que software/programa puedo empezar? |
|
usuario |
mensaje |
ezeeKZ
alta:18/06/07 |
mar 24-jul-2007 12:49
hola, mi nombre es ezequiel tengo 15 casi 16 años y ultimamente estube mezclando algunas canciones con un programa sencillo que se llama "atomix" pero con eso no me basta quisiera saber de algun otro programa/software para empesar e ir avanzando ya que con el atomix no me es de gran ayuda, les dejo mi e-mail ezeecasetta@hotmail.com
|
Facundo Calabro
alta:24/07/07 |
mar 24-jul-2007 12:56
Mira, he oido hablar bien de un programa llamado Ableton, despues como siempre tenes el Fruity Loops.
|
|
mar 24-jul-2007 14:05
Hola, a ver si te ayudo, primero para Facundo, los programas que mencionas vos son para produccion musical, lo que quiere eze son programas para mezclar, aca van algunos:
| |
|
mar 24-jul-2007 14:35
El ableton es para mezclar y producir music el tema es que es mas complejo que el atomix que el vdj, pero es el mejor y el mas verátil , en mi opinión ,claro | |
ezeeKZ
alta:18/06/07 |
mar 24-jul-2007 15:38
les agradesco mucho a todos por su aporte, tambien me gustaria empezar a producir musica claro pero eso ya es otro tema mas complejo y complicado claro, que software puedo utilizar para producir? |
|
mar 24-jul-2007 15:44
hola de nuevo, de nada por las recomendaciones, el tema de produccion es mas comlicado pero ahi va.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.