Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

D + D nuevo album - JP Montesino produciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
mar 24-jul-2007 15:32

Hola Clubbers !

Les cuento que esta por salir el nuevo album de D + D ( Diego Ro-k + Diego Cid ) , yo participe en el entre otros artistas como Jr Lopez .Por mi parte produje el track llamado ' Rewinder ' , y como nunca comparti nada de lo que hago asi que esta es la posibilidad de acercar una preview del material , para que vallan anticipando el album de D + D y conoscan un poco mi laburo como productor .


aca el link : http://www.myspace.com/juanpablomontesino



Dentro de my space tambien hay otros trabajos , un remix que hice a los SCSI-9 ( Kompakt/K2 ) , que es bastante efectivo y groovero el sello me pidio algo dentro de esa linea , y tambien esta pronto a salir .
Pronto estare agregando otro trabajo que estoy por terminar para un productor colombiano que hace electro púnk , muy interesante , a lo cual estoy terminando una version minimal tecno .

Asi que bueno sin mas , les dejo mi myspace , para compartir el material con ustedes , espero que les guste !
Abrazos



JP Montesino
http://www.myspace.com/juanpablomontesino

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 24-jul-2007 16:09

Suena muy bien el track rewinder. Me gusto. Felicitaciones!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 24-jul-2007 16:22

Hola, muy buen laburo ocn los tracks, felicitaciones!!!

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
mié 25-jul-2007 3:09

A Ti, JuAn pAbLO, nO te COnOZCo, LueGO vOy a EsCucHArTE, y tE cUEntO.. LEo qUE LOs coMENtaRiOS de LOs UsAriOS aNteRiOreS haN SidO "MuY sAtisFACtOriOS" ASiqUE ME diRijO aL aUdiTAr cOn MuchA eSpeCtaTiVA.. PeRo COn REsPEctO A Los cHicOS, NO se COmO SeRAn LAs PRodUccioNEs, PeRO tEngO eN miS maNos Dos sETs de JUniO (dE Los miSMoS) Y LA veRdaD Que gaRpaN mAL!!!!!! (= nO sE si hA LLegAdO a VEr aLgUna pROdUCCiOn ALLi miSMo pErOOO......dE iGUAL mOdo jUntOS LA roMpeN.

sALudOs gEnTE..EnjOy !


╗thE fUtuRe UndErgroUnd.. sOuND TEcHnO of DeTRoiT╗

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
jue 26-jul-2007 13:17

bueno , muchisimas gracias por las criticas , y la buena onda.


Ya esta al %90 terminado el track para el Could Be Japan , asi que en cuanto o suba al space , les aviso , asi me comentan que les parecio !




Un Abrazo gente !


Gracias denuevo


JP Montesino
http://www.myspace.com/juanpablomontesino

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#6 (respuesta al #5)
lun 30-jul-2007 3:53

reALMenTE.. ME guStO MucHO eN TERminOS gEneRaLEs......peRO paRA dEsTAcaR EL trAcK "rEwiNdeR" sUEna DE peRLAs ! ! !

MuCHa VibRA qUEridO "jUAn PAbLo", eSpeReMOS seGUir eScUChaNDo COsiTAS tUyas Y a vEr CUAndO TE VEmOS POR ALguNA piSTA, HAy taNTOs QuE POdriAn baJAr y SUbiR a GEnTE cOmo TU, yO nO se Que EsPEraN LOs OrGAniZaDoREs y LAs "FuckinG ageNCiaS" O tu yA eREs De "GLAmSitE" ¿?¿?, nO te CoNociA..oJALA aLguiEn, aLgun diA eScuChe LO BUEno qUE eXisTE y DeRRochAn no dAndOLE diFusiOn, qUE nO eS LO miSmo QuE cOmeRciAr !

sALudOS ! (=

ædrAnicEdREAmæ

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#7 (respuesta al #6)
lun 30-jul-2007 4:31

yOOO COnSeRVo, LOs sEtS QuE eL "susOdiChO" (9000) mE hA prOpoRciOnAdO.. SOn LOs Dos DE jUNiO..(D+D "sHANGai") HAY cOSaS TUyAs ALLi? PORqUE eStA TErribLe!


bYE! BueNA vidA PAra TodOS ! ! ! (=

▼ÐrANiÇEd®EAm┘

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
mié 01-ago-2007 15:43

Gracias por la buena vibra , a todos .

Dra Nice Dream , no , no estoy agenciado.... y concuerdo en que hay muuuuucho talento dando vueltas que no tiene espacio donde tocar.

Ojala se les brinde mas espacio y oportunidades a artistas no tan conocidos.




Terminado mi nuevo trabajo , un remix para un colombiano , a salir pronto por Dirty Noise .


Could be Japan - Teknologikal Decept ( JP Montesino Minitek Mix )




http://www.myspace.com/juanpablomontesino


Espero su feedback , a ver que les parecio !



Gracias a todos !


JP Montesino.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
mié 01-ago-2007 16:20

HOla, muy bueno el remix que te mandaste, bien oscurito, felicitaciones!!!! con que remixas???, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.