Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aparatos o PC ? |
|
usuario |
mensaje |
Facundo Calabro
alta:24/07/07 |
mié 25-jul-2007 13:25
Que dicen que es mejor comprarse, una buena PC, o Mixer y Bandejas.
|
|
mié 25-jul-2007 13:57
Hola de nuevo, bueno mira obviamente es mejor "aparatos" nada que ver la sensacion de tocar con un equipo a tocar con la PC.
| |
chemical_fak
alta:24/07/07 |
mié 25-jul-2007 22:54
Hola jeje, Sisi toy tratando de darle duro al reason, pero es muy jodido para alguien como yo que tiene 0 idea jej. |
|
jue 26-jul-2007 0:56
Es dificil el reason, igualmente me parece que te estas apurando mucho, ya te respondi en el otro post de tu consola, recien aprendiste que es la sincronizacion de golpes y estas intentando producir,,,estas llendo demasiado rapido, priemro familiarizate con el tema, aprende para que sirve cada boton en un mixer, una compactera, explora programas en la compu, empeza a mezclar con ellos y recien despues pensa en comprar compacteras o bandejas, y ni hablar de produccion musical, tomatelo con calma y no quieras hacer todo de golpe porq no funciona, un abrazo adios | |
|
vie 27-jul-2007 1:02
pc de 1.6gz oara arriba + 1gb ram = 700$
| |
petete
alta:16/07/06 |
vie 27-jul-2007 9:50
pc de 1.6gz oara arriba + 1gb ram = 700$
|
|
vie 27-jul-2007 12:44
Para lo que logras es barato. | |
|
vie 27-jul-2007 15:27
las 2 bandejas las consegui 650$ al amigo juanchies, son gemini direct drive andan muy lindo, y bueno fijate que cualquier sempron o clon no es caro,,, siempre me refiero a mother+chipset+ram eh, se supone que todo el mundo ya tieene por lomenos una vieja pc con rigido ymonitor
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.