Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 25.08.07 - John O'Callaghan @ Fiesta PURA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 25-jul-2007 17:57

Ya está confirmado!




John O'Callaghan+Heatbeat :D





Felíz? CAPÁZ QUE NO! asdfjkdsalksdlksdaklsdaklsdaklsadlksadkl





Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 25-jul-2007 18:00

Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz Nico es felíz

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 25-jul-2007 18:12

Zarpado este año se vinieron con todo los nombres trance en serio =)

Che niko no hay link?

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #1)
mié 25-jul-2007 18:13

www.johnocallaghan.net

Exactamente , se confirmo lo de Callaghan , la verdad señores organizadores el AÑO que nos estan regalando no tiene precio ni existe palabra para agradecerles!

Todos los Artistas que pensabamos alguna vez en la vida poder escucharlos , ustedes lo estan haciendo Realidad!

Gracias Cristian , Gracias Patrick!

PD: Clubing tanto que rompias ahi lo tenes al John que tanto esperabas! espero que sepas disfrutarlo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #3)
mié 25-jul-2007 18:16

Si, está el link de NC... http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/eventos-proximos/64305/sabado-2 5-08-07-john-ocallaghan-fiesta-pura-bigone.html



Próximamente la fecha va a aparecer en su myspace...

G10

alta:31/05/06
#6 (respuesta al #5)
mié 25-jul-2007 18:18

la verdad uno de mis 3 djs preferidos
aplausos nomas

me intriga mucho lo q puede llegar ahacer este animal en vivo,ya q el material q anda dando vuelta de sets en vivo no supera la hora y media y calculo q hara un set de 3 hs
excelente noticia

KasKa

alta:18/12/05
mié 25-jul-2007 18:22

http://www.johnocallaghan.net/

trance addict

alta:08/12/04
mié 25-jul-2007 18:24


Dios mio.. Q felicidad cuando vi tu mensaje Niko =)

Unos 2 años maso esperando por el.. ya era hora de q venga...

Gracias a toda la gente de i make the beat go boom =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #4)
mié 25-jul-2007 18:38

Y vos no digas después que a John le faltó el Tiësto's touch porque sería demasiado insulso...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 25-jul-2007 18:41

Diosss que pase su remix de 'Where the streets hav no name' y me pego un tiro en medio de la pista!

KasKa

alta:18/12/05
#11 (respuesta al #9)
mié 25-jul-2007 18:45

No No quedate tranquilo que no te voy a molestar , ademas John no es de hacer ese tipo de cosas!

Disfruta y preocupate por el 25 , enjoy!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#12 (respuesta al #11)
mié 25-jul-2007 18:47

Thx. Igualmente vos el 13!

yo_nico

alta:23/11/05
mié 25-jul-2007 19:27

CEDRIC GERVAIS gracias a dios que venis el mismo sabado a pacha

por suerte estas de filtro , vayan vayan todos a pacha
que yo me voy a b1?

es en b1 o hay sorpresa ?

neo_goni

alta:20/08/04
mié 25-jul-2007 19:46

Solamente voy a decir q es un sueño hecho realidad...
Sabia q este año se iba a dar...para los q aman el trance como yo esto es sublime...tengo la piel de gallina...

Saludos!

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 25-jul-2007 20:01


la verdad despues d una semana un poco d mierda (y eso q es miercoles recien) entrar al foro y enterarme d esto... LEVANTA A CUALKIERA!

lo peor es q sigo pensando en otras cosas una mierda...

pero la verdad...ya lo tuvimos a sena tyas y a todos los demas... faltaba john! (entre otros jaja)

medio q s venia venir... al menos x lo q todos decian... la cosa era saber cuando jaja... Y YA TA! LO TENEMOS A JOHN EN UNA FIESTA PURA! la verdad toy tildado ni peudo pensar...

excelente fecha... encima una semana antes d yahel no? muero listo :)

chispita

alta:01/08/06
#16 (respuesta al #15)
mié 25-jul-2007 20:24


Pufff, y como levantan las buenas nuevas !!
************************************

Faby

alta:14/10/04
mié 25-jul-2007 20:29

DIOSSSS, FELICIDAAAAADD!!!!!

no lo puedo creer!!! entrar al foro y ver esta bombaaaaaaaa

sinceramente lo que hizo IMTBGB este año no tiene nombre

muchas, pero muuuuchaaas gracias!!

AGUANTE EL TRANCE!

offsmar

alta:11/06/05
mié 25-jul-2007 21:03

NOOOOOOO porque??? como hago para ahorrar??? 28/8 esta bestia, 22/9 above & beyond 13/10 Tiesto !!!!! porque no paran un poquito!!!!

Soy tan feliz que no se dan una idea!!!!

william

alta:12/11/04
mié 25-jul-2007 21:42

Cual es la palabra para describir lo q siento: Felicidad

Cual es la palabra para describir lo q voy a sentir cuanto este en la bandejas: felicidad

Señores Cristian, Patrick, a la productora mas sobresaliente de esta argentina en materia de fiestas, q supo dejar atras aquellos prejuicios de que solo fueron creadas para levantar guita en pala (es mas me atrevo a decir que si bien deben haber ganado dinero, también es mucho el que han perdido y por eso el esfuerzo vale doble) les digo han cumplido mi sueño. Luego de Armin, el dj que más me gusta, tuve la posibilidad de escuchar/ver a Nic Chagall aka COSMIC GATE y a Sean Tyas (entre otros pero son los q mas me gustan) y ahora agregaron al unico dj/productor q me faltaba y queria escuchar. No tengo mas que decir que gracias.

A partir de ahora lo que traigan es de relleno (no es tan asi es una ironia). Por eso como soñar ya no cuesta nada, no se asombren en los prox meses, ya no estan dificil que pueda venir por ej Marcel Woods o Randy Katana o Greg Downey o.... y asi podria seguir.

IMTBGB ya los quiero como si fueran mi familia. Estoy emocionado hasta las lagrimas.

Byeeeeeeeee

PD: pasa JOC Sophie Sugar - Call Of Tomorrow el remix propio y desfallezco en medio de la pista. Nada más

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 25-jul-2007 21:55

Cuando venga Papá Discover va a ser la posta, por ahora es sólo un appetizer... Por el momento me entreteneré con el hijo predilecto ^^

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#21 (respuesta al #20)
mié 25-jul-2007 22:02

DEJATE DE JODER NIKO jajajajaaj



vos pedis salchicas

te damos salchichas

apenas te las damos , decies.. no.. quiero salchichas con pure



quien te entiende :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#22 (respuesta al #21)
mié 25-jul-2007 22:06

Jajajajajaj obvio! Siempre quiero más!

KasKa

alta:18/12/05
#23 (respuesta al #22)
mié 25-jul-2007 22:43

Te das cuenta ya empezas? jajajajaja:P hace una cosa , concentrate en Callaghan(la salchicha) y despues pedi el pure

Las palabras de Williams resumieron lo que todos sentimos y agradecemos a la productora que hace posible todos nuestros deseos por que cada uno esta cumpliendo un sueño , yo ya lo tuve en mi vida pense que podia llegar a escuchar aunque sea a uno de los dos Cosmic Gate y ellos me dieron el gusto!

Trajeron a Tyas quien iba a pensarlo y bue ustedes lo lograron nos regalan fiestas que nunca antes se vieron en el PAIS!

Muchas Gracias muchisimas gracias!

Ahora a pensar en el DEMENTE DE CALLAGHAN por que este es DEMENTE en un 100% , viene a terminar de derrumbar Big One!

lo dejo medio tembleque Nic , Sean y Armin , ahora viene este a terminar el trabajito!

saludos!

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 25-jul-2007 23:37

QUE NOTICION!!! felicidad extrema!! q año por dios!!
opr fin una bune anoticia desde el sabaod estoy enyesado con fractura del 5to metatarseo asi segun mis calculos ese finde ya estoy sin muletas y sin yeso!!! y sino me veran bailando en una pata!!!

saludos!!

PD: quiero escuchar split decision!!!!

bittersweet

alta:06/02/06
jue 26-jul-2007 0:01

ah bueeeeeno.........estamos todos!!!!!!!

por fin hay de todo y para todos....y este año mepa q hasta hay mas para nosotros q para nadie......q bueno q nos malcrien asi.

este es el fin de la vieja queja...."siempre los mismos!!"

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 26-jul-2007 0:26

Wiiiiiii
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8)

Que buena noticia locooo!!!... Ya medio que se sabía pero asnkladsnklasdnklasdnkl (L)... Prendemos fuego todo boloh'

Aarrgghhhh... Agosto y Septiembre van a ser terribles...

Gracias IMTBGM :)

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 26-jul-2007 0:29

Nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ke bu-è-no!!!!!!

se señooooorr falta un markus schulz en big one para finde año y cantamooos bingo!!!!!


ahi taremos muy pero muuuy buena nioticia... Graaax por alegrarme el dia foro..


salu2

DcK

bittersweet

alta:06/02/06
jue 26-jul-2007 1:39

yo pedi en este foro chasing cars y sono, asi q sigo mi cabala, quiero escuchar este temon

John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big sky

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #28)
jue 26-jul-2007 8:55

Bueh che ese tema va a sonar si o si... Tampoco como para hacer tanta expectativa por lo obvio. Yo quiero escuchar algún buen remix dub de ese tema porque los vocals son malísimos...

Juane!

alta:20/06/07
#30 (respuesta al #28)
jue 26-jul-2007 8:59

Señores, recomiendo la presencia de algun Ing. Civil para la reconstruccion de Big One!

A mover el bom bom bom! Bien Ahi! Diria la Mona!

Felicidad en mi ser!

Nos vemos el 4 y el 25!

bittersweet

alta:06/02/06
#31 (respuesta al #29)
jue 26-jul-2007 11:12

ufaaa.....cada uno tiene las expectativas q quiere y puede tener.....ojala q se cumplan las mias y las tuyas.

PD: alguien tiene link de algun set de mas 1 1/2 hora? grax.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #31)
jue 26-jul-2007 11:20

Jajajajaja, I know... Pero es como si fuese a creamfields y dijera "uuh ojalá pasen música electronica" =O en fin... Después subiré algún set bien largo del señor Shon Ou Calajan...





OT: Dónde estás Future Breeze? Fuiste vos justamente el que introdujo a éste artista a Baliens...

Cremada

alta:25/11/06
jue 26-jul-2007 11:45

Eppa! Eppa!
Cuánta alegría en este thread!! :D


Buen me habían aconsejado escuchar sets de el Sr. O´Callaghan... y me habían gustado.. :)
Bien por IMTBGB!!!
Q lindo, por fin propuestas para todos..

(Igual es gracioso como se la pasan buscando compulsivamente las fechas de Pachá y Moon para ver si se limpia el ambiente.. Eeestaría bueno que cada uno se quedara en su lugar.. :S)


Kaska dijo:
"..ustedes lo lograron, nos regalan fiestas que nunca antes se vieron en el PAIS!"

Si te regalaron entradas para esta fiesta, desde ya te pido unas cuantas para mí y para mis amigos jajaja! =P




Bueno, me agrada mucho la alegría de todos!
Disfruten uds que lo siguen desde hace tiempo, yo recién entrando al Trance voy despacito pero chocha! juju!




Saludos!




Pam.

Larvaña

alta:02/09/05
#34 (respuesta al #32)
jue 26-jul-2007 12:17

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11544.cfm

Ya va aparecer!!

Buen oido el de future beeze :)

bittersweet

alta:06/02/06
#35 (respuesta al #32)
jue 26-jul-2007 13:07

uuuuu clubbing me re bardeaste!!!.....mas vale q suene big sky xq sino una mano deconocida te ahoracara antes q cruces la cortina de B1, resarcite conmigo y pasame un buen set con tl y todo(y actual eh!), te lo encargo para esta noche, asi lo bajo y subo mis expectativas cuanto antes....pagarás con música tus ofensas!!



Tano_14

alta:13/07/04
jue 26-jul-2007 17:39

Dogzilla - Without You (John O'Callaghan Remix)...pone eso y mas de uno se muere..

el lea

alta:29/07/05
jue 26-jul-2007 17:49

=) muy contento gracias por traerlo...

y apoyo a nico se podrian traer a papa discover... ya q estan dando a lo q pedimos...

el lea

alta:29/07/05
#38 (respuesta al #36)
jue 26-jul-2007 17:52

naaaaaaaaaa no creo ya lo escuchamos como 5 veces en vivo y la verdad no es el mejor remix de john...

en las ultimas presentaciones en vivo tiene un comienzo muy tech trance mas tirando al techno diria yo con temas que de puta casualidad conozco... y despues si va tirando temas de el y mas conocidos por todos...

yo me muero si pone esto; como hizo en polonia...

reloop- fucking society(kenji ogura remix)...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 26-jul-2007 18:36

Aver... para que no se sorprendan


chicos.. es obvio que no va a hacer un set como en "polonia" , asi que no empiezen con esas cosas.


Va a poner muchisimo de su material , y el set va a ser algo "main stream" , no se sorprendan.


Saludos.


Exactly , su remix de without u , Big Sky, Split Desicion , y sigue.. esos van a sonar y estan avisados.. y si compran la entrada no quiero quejas de "ai porque metio esos temas" jajaja

Tomiie

alta:03/06/04
jue 26-jul-2007 19:44

que linda noticiaaaa!

me alegro la semana! cuando puedo comprar mi entrada y quedarme tranquiloo?!?!jajaj

saludos gente, y arribaaaaaaaa

tomiie

K_ro

alta:04/12/05
jue 26-jul-2007 19:56

Será en Big One no?....

KasKa

alta:18/12/05
#42 (respuesta al #33)
jue 26-jul-2007 21:52

Si te regalaron entradas para esta fiesta, desde ya te pido unas cuantas para mí y para mis amigos jajaja! =P

No termino de entender tu comentario y eso que lo relei varias veces!

Por las dudas te lo explico no es que me REGALAN las entradas pago siempre que voy a Buenos Aires ya que soy de Rosario y tengo muchos gastos.

ELLOS NOS REGALAN LAS FIESTAS PARADISE Y PURA , ya que primero que son increibles con los mejores DJS DEL MOMENTO y ademas las entradas son baratisimas ya que todos te arrancan la cabeza por un evento y no te ponen 2 pesos de puesta en escena todo lo contrario hace esta productora!

AGRADECE DALE AGRADECE vos tambien!

BUCH

alta:12/12/06
jue 26-jul-2007 23:39

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO.......
NO LO PUEDO CREER!!!!!

NO CAIGO, NO, NO CAIGO..NO...( razono unos segudnos)


SSSSSSSSIIIIIIIIIIII JAJAJAJA...WWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJA.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.!!!

perdon.
me sebe, muchas gracias si, un millon de gracias...por favor!

q buenooooooooooooooooo, uf.. ahi me relaje un poco...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 27-jul-2007 10:09

Confirmo que es en bigone.

william

alta:12/11/04
#45 (respuesta al #37)
vie 27-jul-2007 10:34

Ya estan pidiendo a John Askew (el es papa discover no?). Dejenme disfrutar primero a O'Callaghan....aunque la verdad no estaría nada mal...mmmmm....Christian la prox fiesta PURA tiene que ser con él aunque también entraría en una rise up!.

Byeeeeeee

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#46 (respuesta al #45)
vie 27-jul-2007 10:42

John Askew no hace Hard-Trance... Por algo es papá Discover y no papá Riot o papá Tidy :)

william

alta:12/11/04
#47 (respuesta al #46)
vie 27-jul-2007 11:18

Sisi se que no hace hard trance. Es un dj/productor q me gusta mucho pero esta un toque mas arriba de una fiesta pura y un escalon mas abajo de una rise up!. Se tambien que la idea de las rise up apunta al hard. Podrian crear la Rise PURA!! ajaja

Byeeeeeee

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
vie 27-jul-2007 12:26

lalalaaaaaaaaaaaa....Como estamos con el trance....ahi estaré en agosto Jhon O´ Callaghan, en septiembre Above & Beyond y en octubre explota todo con el mas grande.....wiiiiiiii

I LOVE TRANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

constant elevation

alta:25/04/06
vie 27-jul-2007 13:29

aclaremos algo. big one ya se derrumbo... después de lo que fue la bateria de bombas que metio armando.

asi que ocallaghan tocará en los escombros O NO SÉ DONDE

a todo esto.... tanto que nos escuchan los productores de imtbgb

TRAIGAN DE NUEVO A ARMIN

LO NECESITO

gabydresden

alta:20/05/07
vie 27-jul-2007 13:35

esta y la paradise de A&B van a ser las 2 mejores fiestas del año.
asalvo q traigan a Aly & Fila serian las 3 mejores:)

el lea

alta:29/07/05
#51 (respuesta al #39)
vie 27-jul-2007 15:05

en polonia metio todos sus remix... pero tmb hizo una hora y media de un tech trance oscurisimo y con golpes que en vivo te debe doler el alma...

yo pregunto porque los dj cuanto vienen aca tocan diferente a lo que hacen en el exterior??? pasa con todos????

y a6us no te preocupes que voy a disfrutar cada tema que pase desde assambler, pendulum, save it for a rainy day... me encanta este ultimo tema

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#52 (respuesta al #51)
vie 27-jul-2007 15:22

Lea , muy facil

Porque no vinieron nunca , y tocan todos sus temas.


En europa hacen tour contantemente.. obviamente que si tiran los temas mas conocidos de ellos todas las veces que van , les tiran tomates.


No digo que el set de buenos aires vaya a ser malo.. solo que no esperen un set a lo "polonia" , vos me entendes.

KasKa

alta:18/12/05
#53 (respuesta al #50)
vie 27-jul-2007 15:48

Exactamente coincido con lo de Aly & Fila , seria lo unico que me falta para terminar de decir listo ya escuche todo lo que queria escuchar en mi vida! ahh y a los Cosmic en Duo jejejeje!

Este JOHN VIENE A REMATARNOS EL BOCHOOOOOOO!!!

Saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
vie 27-jul-2007 16:08

QUEE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!! muyyy groosooo
justo estoy de vacaciones y un amigo me mando un mensaje para decirme esto no lo podia creerr!!
tuve que conectarme para ver el link y este thread creadoo!! sino no lo creiaa!!
jaja jque noochee!! que aaañooo!!!

Trance is Life!

la pta madre toy feliz! ieeee
slds

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#55 (respuesta al #54)
vie 27-jul-2007 17:48

Hola a todos...la verdad es que estamos tan contentos como uds por poder traer un artista asi. realmente john esta con todas las ganas de venir despues de lo que le contaron armin y sean tyas. asi que seguramente sera una de las mejores noches del año.
les agradecemos todo el apoyo que nos han demostrado y esperamos no defraudarlos nunca. ojala que vengan con todas las ganas de pasarla bien y disfrutar de una nueva edicion de nuestras fiestas P.U.R.A.
pd. clubbing XXI...sos un caso especial...estabas loco pork traigamos a john..ahora k lo tenes keres a askew..no viste cara de papa noel??jajaj abz

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 27-jul-2007 17:58

jajaja si es verdad... para un poco nico... te dan todos los gustos... yo tambien quiero pedir...

aver a ver,,, espero que me acompañen con el pedido... pero antes de fin de año quiero:

>blank & jones
>yves deruyter
>dj scott project

alguno de los 3 sin falta antes de fin de año jejeje... dale que con el martillo ya nos subimos a la moto!!!
***PRESENCIA CONFIRMADA PARA EL 25-8 Y EL 22-9 DALE DALE DALEEEE NENE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

arrancamos el 3 de agosto y tenemos agenda hasta el 3 de noviembre,,, ( mucho trance,,,!!!!)))

>>>MATULANDIA FOREVER------------->Y EL MARTILLO VENGADOR!!!!)))

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #55)
vie 27-jul-2007 18:28

El cliente siempre tiene la razón... O no? Aparte ustedes me malacostumbraron a tener el estilo que más me gusta más al alcance de mis oídos con un precio siempre más que razonable! Por lo cual les estoy MUY agradecido, pero tampoco esperen que yo y el resto del público nos conformemos así de fácil... Osea ahora lo traen a O'Callaghan que después de Armin va a ser la visita más importante del año. Con que van a rematar eso? :)



En resumen, no me vean como el duende malo del trance como dice Agus jajajajajaja. Soy buenito, pero muy exigente :D


Y si.... Lo tuve que haber puesto al comienzo del thread


MUCHAS GRACIAS IMTBGB por traer a mi artitsta favorito :) y vamos por papá Discover (6)




Nico

gatinha

alta:20/02/07
vie 27-jul-2007 18:45


LPMMMMMM!!!
estoi en bariloche en esa fechaaa :@
q broncaaa, tenia todas las ganas de verloooo!
¬¬
fuckk, otra vezz sera :(

Tomiie

alta:03/06/04
vie 27-jul-2007 20:12

por que no me paraece el thread en la pagina principal??

lo tuve que buscar con el buscador.... a alguien mas le paso esto?

.Aleshio*

alta:25/09/06
#60 (respuesta al #55)
vie 27-jul-2007 21:18


realmente john esta con todas las ganas de venir despues de lo que le contaron armin y sean tyas.

realmente q grosos! kisiera saber las exactas cosas q le dijo sobre las noches q psaron aca en argentina... habia escuchado q armin le habia contado a john...

nada mas a esperar a este groso!

x cierto... como bien dijeron arriba... big one ya s derrumbo hace mucho jajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#61 (respuesta al #59)
vie 27-jul-2007 21:32

Es raro lo que contás, tomiie.
Los threads se ordenan automáticamente por la fecha del último mensaje y con la cantidad y frecuencia de posteos que viene teniendo este thread desde que lo crearon creo que nunca salió de la primer página del foro.

Tomiie

alta:03/06/04
#62 (respuesta al #61)
vie 27-jul-2007 22:31

me paso esa vez y despues no se repitio....

asi que lo mas probable es que se me haya pasado y no lo vi!

disculpen! jajaja

zucaritas xp

alta:09/12/05
sáb 28-jul-2007 11:01

este pibe si q nos va a volar la cabeza a todos !!

GusCba

alta:16/03/07
sáb 28-jul-2007 12:06

Si alguien sabe de links para bajar sets de este señor y desea compartirlos se lo voy a agradecer mucho.

Cremada

alta:25/11/06
#65 (respuesta al #64)
sáb 28-jul-2007 16:17

Querido Gusss!!! Esperemos encontrarnos esta vez! Mirá que ya somos varios users así q más facil para levantar el cartel! :)


Del thread Live Sets: Download Directos:

John O Callaghan - Subculture 010

http://depositfiles.com/en/files/1184758



Saludos!



Pam.

Faby

alta:14/10/04
sáb 28-jul-2007 20:40

Wiii, ya está creo que desde ayer la fecha en su "Myspace":
http://www.myspace.com/johnocallaghan

4 ago 2007 20:00
Lush Portrush
5 ago 2007 20:00
Heaven Ibiza
25 ago 2007 20:00
Argentina Buenos Aires
8 sep 2007 20:00
Planet Love Summer Sessions Festival Meath

Big Sky o Call of tomorrow y se cae todo...

KasKa

alta:18/12/05
sáb 28-jul-2007 22:53

Callaghan
Callaghan
Callaghan
Callaghan

que QUILOMBO VAS A ARMAR

Callaghan
Callaghan
Callaghan
Callaghan

NOS VAS A DESTROZAR

Callaghan
Callaghan

QUE ENFIESTADA NOS VAS A REGALAR!

saludos!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#68 (respuesta al #67)
sáb 28-jul-2007 23:23

impresionante
q mas se puede pedir!
gracias!

GusCba

alta:16/03/07
#69 (respuesta al #65)
dom 29-jul-2007 3:37

Gracias Pam por el aporte, ya se esta bajando.

Dejo un link, algunos sets mas:

http://alldj.org/index.php?name=News&new_topic=114

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 29-jul-2007 19:17

NO!!!. que buena y mala noticia para mi!. Lo estuve esperando y esperando y cuando llega no puedo ir!. Todo por culpa de lo productores de las PG y P.U.R.A que traen dj´s de tanta calidad y encima trance!, y por eso voy a casi todas, pero viajando desde MdP se me complica más, ja. Igualmente gracias a Dios que alguien se avivo y hace fiestas de este tipo. Bueh me consuelo con que ya estaré por allí con A&B.

el lea

alta:29/07/05
#71 (respuesta al #57)
lun 30-jul-2007 15:50

correccion por el momento es la visita mas importante... armin por debajo... a mi gusto personal... si lo vemos en reconocimiento masivo y general mundial... obvio que es al reves...
antes que digas nada no me conecto porque ya me voy...(y no se puede quejar hoy, o si) :P

el lea

alta:29/07/05
lun 30-jul-2007 15:55

nico amigo te deje un privado... (6) tiene las iniciales C y L MUEJEJEJEJE a quemar se ha dicho (6)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#73 (respuesta al #72)
lun 30-jul-2007 16:05

Cha gracias querido... Los privados con elementos violentos son siempre bienvenidos :)




Y si, estoy un poco de acuerdo con lo que decís... Igualmente el mejor del año está verse todavía, no? Sir Shambhala fue el mejor ;)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 30-jul-2007 16:16


seeeeeee, vuelve la rubia por quinta o sexta vez, que groso!!

igual falta bastante y en su site no esta comfirmado.

el lea

alta:29/07/05
lun 30-jul-2007 18:35

desde que supe que viene la bestia hay dos temas que no puedo dejar de soñar que va a pasar uno es volcano, y el otro es vendetta tengo muchas ganas de volver a escucharlo en vivo aparte me hara recordar muchisimo a ese glorioso 3 de diciembre (L)

GusCba

alta:16/03/07
jue 02-ago-2007 12:38

¿Que pasa con la venta de entradas? ¿Alguien sabe algo?.

DamiTrance

alta:24/07/07
jue 02-ago-2007 12:54

Y si se tenia que confirmar... Pero no se olviden que viene paul y christopher en diciembe... Para cerrar un año bien trancero!!!!!!!!!!!! Como muchos duijeron yo tb soy muy feliz!!!!!

el lea

alta:29/07/05
#78 (respuesta al #76)
jue 02-ago-2007 19:02

ah no desesperar siempre salen unas dos semanitas antes...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 07-ago-2007 9:36

Ok, quiero las entradas YA! :@

GusCba

alta:16/03/07
#80 (respuesta al #79)
mar 07-ago-2007 10:48

EU TAMBEN!!!!!!!!!! IIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
mar 07-ago-2007 12:08

yeaaaaaaaaaa.......yo voy.

gatinha

alta:20/02/07
mar 07-ago-2007 12:46


Espere taaanto para verloo,
y viene justo cuando me voy a bariloche ¬¬
FUCKK!

Jimbo

alta:15/11/04
#83 (respuesta al #82)
mar 07-ago-2007 12:50

yo que vos pospongo el viaje. :)

VTA1

alta:25/11/06
mar 07-ago-2007 13:25

Bueno bueno bueno...

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FIESTAPURA

hau.

Jimbo

alta:15/11/04
#85 (respuesta al #84)
mar 07-ago-2007 13:30

ahora sii....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#86 (respuesta al #84)
mar 07-ago-2007 14:24

Graciasssssssssssssssss!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 07-ago-2007 16:07

Dije que no iba, pero fue en un momento de demencia, un momento de retraso mental. Cómo me lo puedo perder? (6)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 07-ago-2007 16:18

El Sábado 25 de Agosto, se realizara una nueva edición de la Fiesta P.U.R.A.
En esta edición contaremos con la presencia del irlandés John O´Callaghan, quien estará presentando su nuevo álbum "Something to Live For".

El rápido ascenso de John O´Callaghan en los rankings mundiales de djs y productores ha sido realmente impactante.

Durante los últimos 18 meses a demostrado su autoridad en la comunidad trance global, destacándose por sus grandes producciones y remixes, en uno de los mercados mas competitivos de la industria.

Habiendo tocado junto a los mas grandes exponentes de la escena trance mundial, el irlandes se ha ganado el respeto de todos sus colegas.

Después de despegar su carrera el año pasado, el 2007 es el año de confirmación para John O Callaghan quien impulsa una nueva camada de talentosos djs, quienes sin duda están impulsando al genero a nuevas dimensiones.




Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

N i T o

alta:04/08/04
#89 (respuesta al #88)
mar 07-ago-2007 19:25

y si aca estamos Todos...

John O'Callaghan Protector Club Poland
play!


John O Callaghan - Restricted Motion
play!


Thomas Bronzwaer - Constellation (John O'Callaghan Remix)
play!


neo_goni

alta:20/08/04
mar 07-ago-2007 19:30

Q lindo q es el trance...
Todavia no caigo q lo voy a ver...

Ah y encima viene a presentar "Something to Live For". para mi candidato al disco del Año...

Tranquilo no? muahahahaa

Saludos!!

KasKa

alta:18/12/05
#91 (respuesta al #89)
mié 08-ago-2007 9:07

No tenes compacion por nosotros vos eh! segui segui Nitoo con esos videos que te exprimen el marote!

El quilombo que va hacer Callaghan la demostracion de sus mezclas y su sonido RAVIOSO va a quedar en la historia del pais!

ACA NACE LA VIOLENCIA PURA

abrazo

GusCba

alta:16/03/07
#92 (respuesta al #87)
jue 09-ago-2007 17:46

Tambien estoy en la misma, por momentos dije que no iria pero por problemas de bolsillo. Toy juntando las monedas... vamos que tengo que llegaaaaarrr.
Esto de viajar para las fiestas me esta matando pero no me quejo porque la paso excelente cada vez que voy.
Bueno mañana defino si viajo, a cruzar los dedos porque esta no me la quiero perder, la musica que pone este señor me vuela la peluca, altamente energetica y voladora.

Abraxs

Cremada

alta:25/11/06
#93 (respuesta al #92)
lun 13-ago-2007 15:06

Ooooookay..

Assembler.


kjlksakdañlskdalskdñlaskñdlkañsldkñalskdñalksdjsdlkjlaksjdlakjsdlkajs d




Nos vemos.



Pam.


PD: Contando las moneditas too.. :S

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#94 (respuesta al #93)
lun 13-ago-2007 17:48

Ya dije 'voy, no voy, voy, no voy' tantas veces que estoy mareado @@

VOY! VOOOOOY! NO ME IMPORTA NADA, YO VOY!

:P

Cremada

alta:25/11/06
#95 (respuesta al #94)
lun 13-ago-2007 22:27

Ajjajajajaj!
Te conoooozco manihitaaaa! n.n


Es el efecto Assembler sisi.. uno se imagina partiéndose la neurona en vivo, y automáticamente quiere comprarse la entrada jojo!


No problem, dpués salimos a vender trompitos en el subte.. XD
Salutte!



Pam.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 13-ago-2007 22:42

El subculture del este mes fué tremendo, que buena intro se mandó...

el lea

alta:29/07/05
#97 (respuesta al #96)
mar 14-ago-2007 16:57

terrible... me quedo con:

I want you tonight (L) jodido si suena en vivo

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#98 (respuesta al #97)
mié 15-ago-2007 14:23

Igual el mejor momento fué cuando tiro ese remix (es de Andgelo and Nelson?) que se fué al recontra carajo y casi se me cae una lágrima :')

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#99 (respuesta al #98)
mié 15-ago-2007 14:35

Agnelli & Nelson, son los que remixaron 'Big Sky' y para mi desgracia me sigue pareciendo horrendo el tema, quiero una versión dub! si o si! o por lo menos que le saquen un par de cosas como el "ouuu ouuu" que queda super grasa..

javier_am

alta:15/07/06
#100 (respuesta al #81)
mié 15-ago-2007 14:59

bueno

yo tambien voy :P


jajaja




saludos!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.