Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

HOUSE TRIBAL,ELECTRO HOUSE(BUSCANDO MI ESTILO)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plaga dj

dee jay prof.
músico
alta:26/07/07
jue 26-jul-2007 2:48

PRIMERAMENTE,ESTOY NUEVESITO DE PAQUETE EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA Y YA ME SIENTO PARTE DE ESTA FAMILIA , MI TRABA SE DEBE Q ESTOY MUY NOVATO EN LA MOVIDA ELECTRONICA Y ME INCLINE MUCHO EN EL RITMO HOUSE TRIVAL ,ELECTRO HOUSE, Y MI MAYOR DIFICULTAD ES ENCONTRAR NOMBRES DE TEMAS, QUE APESAR DE QUE INDAGO MUCHO SIEMPRE CAIGO EN LO MISMO MI ESTILO,LES DARE UNOS NOMBRES DE UNOS TEMAS QUE AUNQUE ESTAN VIEJITOS SON BUENISIMOS Y ESE ES EL ESTILO Q YO REALMENTE BUSCO Y NO CONSIGO NOMBRES: ANTOINE CLAMARAN- MARIO OCHOA EL CULTO,SOUND OF AFRICA,RELAX SI ALGUIEN ME DA UNA MANITO EN ESO ESTARE MUY AGRADECIDO ACUERDENSE Q ESE ES EL ESTILO Q BUSCO GRACIAS A TODOS Y QUE VIVA LA MUSICA ELECTRONICA..

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 26-jul-2007 13:53

Hola, primero bienvenido al foro!!!!!

En esta pagina, mas en la seccion de clubbers, podes encontrar un monton de posts con musica, entra en la seccion clubbers y busca.
Si entras en esta pagina http://www.beatport.com podes ir viendo todos los nuevos temas que van saliendo y escuchar samples de ellos.
Para bajar muscia el mejor programa es el emule, o el soulseek, en esos dos encontras casi toda la musica, espero te sirva salu2

plaga dj

dee jay prof.
músico
alta:26/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 26-jul-2007 17:27

gracias amigo,estoy seguro q me ayudara tu aporte muy agradecido por la biemvenida.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.