|
jue 26-jul-2007 15:26
Hola gentes.
Busque entre las respuestas previas pero no encontre una que me sirva.
Probe el traktor 3.2 en mi notebook y aleatoriamente en algunos temas siento un pequeño saltito. De esos que nosotros percibimos y probablemente alguien q no tenga acostumbrado el oido no percibe. No es que dicho tema lo tenga, ya que si vuelvo atras luego no vuelve a aparecer.
Probe la version 3.0 y tambien me pasa. No es en todos los temas ni en temas especificos.
Pregunta, no se nada de latencia, podra tener que ver con eso? Entiendo y quiero creer que no estoy corto de maquina con un DualCore de 1.73ghz, 1.5g de memoria y disco de 5400rpm. Es un notebook toshiba. Tambien entiendo que el video no deberia influir en este tipo de soft (256mb compartidos). La placa de sonido es la onboard, Realtek HD. Puede venir de ahi el problema? Latencia? No se ni que es la latencia ni a cuanto deberia configurarla. Drivers?
Acepto sugerencias. Gracias por leerme.
|
|
jue 26-jul-2007 18:45
si, definitivamente es un problema de la velocidad de la placa de sonido. Averigua cuantos ms tiene tu placa o directamente anda cambiando los ms desde las propiedades del tracktor y anda fijandote.
saludos!
|
|
vie 27-jul-2007 19:25
es exactamente la placa de sonido, una placa onboard suele tener latencia elevada. lo que tenes que hacer si tenes $ comprate una placa de audio profesional multipisa
yo uso una creative audigy 2zs y anda 10 puntos, ya trabaja con drivers asio. no es cara sale 120 dolares creo
y sino podes bajarte los drivers asio4all que teoricamente te van a bajar la latencia, hace la prueba
igual anda considerando en comprar una buena placa
saludos!
|
|
vie 27-jul-2007 22:12
Bueno, si es la latencia me quedo mas tranquilo. Mi idea es comprar un controlador Behringer BCD3000 y en teoria trae placa interna y segun dice "low latency" asique imagino que se solucionaria el problema.
Mientras todavia no la compre decis que subiendo la latencia solucionado esta? y en que modifica ademas de andar mejor? baja la calidad de sonido? velocidad de salida del tema o algo? Ahora esta como en 40 la latencia, que es la que se puso default. Lo doy mais?
Gracias las respuestas!
|
|
sáb 28-jul-2007 11:57
te cuento , la latencia es el tiempo de retardo que se da desde el momento en que le das play al tema hasta que escuchas el sonido, a mayor latencia, mayor retardo, y viceversa.
Tenes que poner la latencia en el nivel mas bajo que puedas, si instalas los drivers asio podes llegar a lograr una latencia 0, o muy baja, como 7 mili segundos, la cual es casi inaudible.
si bajas la latencia son modificar calidad de audio.
si el bcr trae placa esta solucionado el asunto
yo tengo el bcr2000 y no trae placa es solo el controlador midi.
espero haber ayudado
salu2
|
|
dom 29-jul-2007 12:11
perdoname que te joda pero puedo saber como , o si podes pasarme el traktor 3 y que me funcione por que me lo he bajado y no me lo puedo activar...gau2003probable@gmail.com
|
|
lun 30-jul-2007 23:35
Hola.
Te cuento como me fue.
En principio no me habia avivado que hay que cambiar la placa en preferencias y que ASIO4ALL es como una placa virtual, asique no hubo cambios.
Cuando me di cuenta de eso, tambien me di cuenta que el driver Asio no me tomaba el OUT, solo el IN andaba. Ok, instale y desinstale, instale primero el traktor y despues el Asio4all y alreves, y nada.
Lo ultimo que hice fue buscar en la pagina de realtek los drivers, y habia unos mas nuevos (realtek.com.tw). Desinstale Asio4All, instale realtek, instale asio4all y... taran taran... anduvo!
Todavia no probe con temas si nada joya, pero sonar, suena.
Abrazo y espero q sirva la experiencia.
|
|
mar 31-jul-2007 20:40
:)
|
|
sáb 13-ago-2011 21:22
Hola
Yo experimento el mismo problema, tengo mi BCD2000 conectada a una netbook (1 gb de ram, procesador considerablemente bueno).
El problema es que cuando pongo para que se escuche con la placa de la BCD2000 para que funcione junto con los auriculares hace ese saltito cada 1 minuto aproximadamente. En mi PC de mesa anda a la perfección.
La unica solución que encontre por el momento fue poner con ASIO4ALL salida desde la BC para el master y salida desde la PC para auriculares y funciona perfecto.
Saludos
|
|
mié 02-jul-2014 21:59
Hola a todos ! Bueno soy nuevo en el foro y me uno con el fin de conseguir una respuesta a mi problema que esta volviéndome loco ... Compre una bcd 3000 hace tiempo y estoy usándola con la versión full de traktor pro 2. El problema que tengo es que las frituras aparecen de ves en cuando arruinándolo todo !! Ahora bien, esta configurada como debería ser: 3 y 4- 1 y 2. Ando todo bien,excepto por esos ruidos molestos. He probado usando como tarjeta de sonido Asio4All (tengo la ultima versión) y el sonido lo saco por la tarjeta de audio de mi Laptop (miniplug) El tema es que los cascos no funcionan, he ido a audio setup y no me da opciones para poner 3 y 4 para pre-escuchar. También probé cambiando los ms desde el panel bcd pero no mejora, sigue igual y hasta peor. Por favor si podrían ayudarme..
|