Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

RUIDO EN EL CONECTOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diego Dario

dee jay
alta:26/07/07
jue 26-jul-2007 19:58

Saludos a todos. Hago videos independientes (o sea, de bajo presupuesto) y siempre tengo problemas con el sonido. HELP! Sé algo de sonido (a decir verdad, lo básico).

Resulta que estoy sólo grabando voz para un video. Utilizo un portátil Compaq con Windows Vista Home Basic. Le conecté una tarjeta externa Sound Blaster Live! Y utilizo un Shure PG48.

Resulta que cuando grabo, se introduce un ruido continuo, muy bajito pero molesto.

Probé con varias cosas hasta que llegué al cable de audio. Era un XLR y Plug no balanceado. Así que le hice uno balanceado. No me fue muy bien.

Utilizo el botón de ganancia de la Sound Blaster (de 0 a 8), lo dejo en 6 (que es el nivel, para mí, mínimo en que se escucha bien la voz, pero lo malo es que genera ese ruidito)

Resulta que hoy dejé en la entrada de MIC un convertidor de Plug. Y el ruido continuo se generó. No tenía ni micrófono, ni cable conectado, entonces por qué se genera. Por el contrario, no debería existir nada de sonido. O no?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 26-jul-2007 22:52

Que tipos de ruidos escuchas???????????
Si son de 60 hrtz tipo brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es que las mallas de tus cables son de alta impedancia ,busca una de mejor calidad,impedancia cero en la malla
Si los ruidos son asi bsbbsbsbbsssssssssss es que un falzo contacto en una ficha.
Espero respuesta para ayudarte.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.