Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco Musicos para formar grupo Tecno Pop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Muzik Non Stop

alta:08/07/07
vie 27-jul-2007 19:44

Hola a todos!! Estoy en la busqueda de músicos femeninos o masculinos que tengan ganas de formar un grupo tecno estilo New Order, Camouflage, Depeche Mode, etc... si estan influencias estilo Cerati, Melero también sirve. Necesito guitarrista, bajista y baterista con instrumentos. Tengo lugar para tocar. Gracias.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-jul-2007 3:26

Tecnopop con guitarra, bajo y batería?

Muzik Non Stop

alta:08/07/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 28-jul-2007 20:02

tenes razon, sucede que ando en la busqueda, para empezar mataria una onda joy division, bien basico, pero tengo varias cositas en la compu y no estaria mal agregar un estilo tecno, no se si entendes.... onda depeche actual. no los viste????

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-jul-2007 20:35

Joy, que épocas. Excelente música. Aunque allí estamos hablando de Post Punk. Xymox es un buen ejemplo de electrónica "Dark" en ese sentido. A menos que quieras hacer una suerte de New Wave con arreglos de sinte.

Depeche Mode hoy en día (en realidad hace varios años) toca en vivo con un baterista y Martin Gore se prende bien a la guitarra, pero la base la siguen marcando las máquinas. Obviamente todo viene ya secuenciado.

Anyway, conozco músicos y hasta cantantes que les gusta el género, los podría contactar contigo. Envíame un privado.

Un abrazo y suerte,

R

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.