Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | =P (review) *CARLA~TINTORE* (= 100%COCOLICHE * |
|
usuario |
mensaje |
drA. NiCe dReAm
![]() alta:27/07/06 |
lun 30-jul-2007 5:14
EsTuvE eL ....EL VieRneS.. eL SAdAdO tAmbiEn En CocO, COmo No POdiA seR dE oTra maNErA, jUnto A amigOS y COnOCidOS y GEnTE dE LA (CaSiTA cOCoLichErA) y quEriA REsALtAR "LA TErriBLE" fiEstA QuE Se HA LLEvaDo a CAbO eL paSAdO sAbAdO ALLi, mUcha geNte..LindA..., MEnOS LinDa, YA qUE "BiG One" eStABa Con pUErtAs ceRRaDAs "cREo"..pOr CApAcidAd cOMpLEtA!, sE viviO UNaS hOrAs De RoTAciOn dE PuBLicO quE eStabA "dE pEAjE", y Se ViO uN pAsAr dE uN PuBLicO diStiNtO AL hAbiTUAL, PEro Que De iGuAL fORMa SE HAn coMpOrtADo BieN Y cOmO "haBituEs" ArrAiNgAndOSe A LAs nOrmAs DE aDmisiOn!! , pOR sUErTE, nO hAN dAdo LuGAr A QuE nAdA dEjArA dE "bRiLLAR", aSi qUE muy BieN pOR LA GEnTE dEL fiLTRo "BigOneRo" qUE se A pOrtaDo bieN..!
|
lun 30-jul-2007 10:10
Hace como 2 o 3 años la escuche a Carlita en Cocoliche y me encanto!!! hace mucho que no escucho nada de ella si alguien tiene algun set para habilitar se agradecera! | |
lun 30-jul-2007 10:48
dra., para los que tenemos ganas de leer lo que decís, es bastante difícil tener que entender qué quisiste poner entre mayúsculas y minúsculas. No podrás hacer el esfuerzo de escribir en minúsculas?
| |
drA. NiCe dReAm
![]() alta:27/07/06 |
lun 30-jul-2007 13:40
jejeje....yEs siR !! Estare hs pero voy a intentarlo, poniendo goma de mascar en la tecla "bloq mayus" tAL VEz...cuando me pegue una vez ...me va a dar nauseas y ya...asi sera cada vez..disculpa de todos modos..uPss me es raro.. es muy raro escribir, tengo un dedo para algo mas, me sobra ahora, ufa..jeje adios. |
lun 30-jul-2007 14:56
Gracias, buena onda. | |
AyAhuAscA
![]() alta:04/08/06 |
mié 01-ago-2007 20:48
Este sabado Carlita de nuevo y que sera de nosotros...¿?¿?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.