Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

~ Diego "JAUSKY" (dj-Productor) ~ DEEPFUSION ~

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
lun 30-jul-2007 13:32

EsPErO qUE sE dEn LA pOsiBiLidAd Y EL gUStO De cONocEr A DiEgO "jAuSkY", Lo REcOnOCeMos A paRtiR dE sU aPELLidO nAdA MAs "JAUSKy".
EL MisMo eS dJ REsiDEntE dE cOcOLichE (Los VieRNEs A paRtiR dE LA 1 Am) , eN eL ciCLO LLAmaDo "AkAsiC niGhT", jUntO a MAriANo Dc Y eLEVEff PrOFEt y AntEriOrMeNte Lo erA eN eL ciCLO: (FreAkOtEquE) "FiesTAs freAk".. Yo Lo cOnOciA deSdE, pOR sUErTE yA qUE siEmpRE He idO A baiLAr A cOCo, pErO cOmO SeGurO MuchOS nO.. Y nO sE pUbLicitA, ni sE HA pUBLicaDo nAdA sObRE eL, mE paREciO BUEnO QuE sEpAn qUE haY ALgo DisTiNTo y quE ExiSteN, mUChoS MEjoREs deejAys, dE LOs Que Nos EmpApAn eN TOdoS LAdOS y Nos EmBOLAn.
JAUSKY, 100% eS DiVErsiOn aSeGuraDA.. Es MuY grOSo pOR ciErTO!!, TaNTO qUE PoR ApREciAr y QueREr vivir Sus SeSiOneS aL MAxiMO, maS sU iNiGUALAbLe GRoOvE SimEtriCO y LinEaL, aL cOLoCAr UnO, dOS, TREs, cUAtro... 15 diScoS, eSpeRo A aLguNo "feO" O qUE siMpLeMENte quE A Mi nO mE GUsTE, pArA POdEr ir aL baÑo, ALguNA VEz, JEJEJE (nUncA pUEdO), Ya LE diJE, aL LAdO De LA cAbinA DeNTRo dE pOCO, VA a teNEr qUE ArMArsE Un Stand Y PROVEErnOS dE sONDAs ...yA qUE nO soY soLO yO qUieN LO aVALA...
En fiN vaYAn A deScEbrAr eN POSeSioN HiPnOtiCA de Este gRAndE QuE TAn poCO sE Lo cOnocE y QuE Se LAs trAe, YA qUE tAmBieN Es ProDUctOR Y mUy iDOnEo, yA veRAn! CuAndo EsCucHEn sU, Y por AhoRA, UnicA prOdUCCiON: "thE bEATLEss"..eN: http://www.myspace.com/jausky
vAn a cOrrOvOrAR qUE NO eStaBA eQUivOCAdA. y nO piErDAN OportUnidaD dE iR A veRLO A coCoLicHE Los VieRneS A paRTiR dE LA 1 Am y cOnOCeR MAs sObRE eL, yA qUE TAntO nOS emitE.. CoN tAn SoLO HAcEr Lo qUE maS LE guSta y mEjOr LE sALE! ! !...CoNtaMinArnOS LA sANgRE cOn Su SusTAnCiOSo GRoOVE ..(=

muzzarello

alta:28/02/07
lun 30-jul-2007 14:03

Sonaba interesante, entre al thread con ganas de enterarme de que se trata, intente.....
Lamentablemente tu forma de escribir me saco las ganas, es molesto ademas de estar fuera de las normas....

YOUW

alta:08/10/04
lun 30-jul-2007 14:29

me paso lo mismo lo iba a leer pero como esta ni loco pierdo tiempo....trata de no escribir mas asi,,,,,suerte,,,

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#4 (respuesta al #2)
mar 31-jul-2007 18:44

El topic lo cree antes de que iojan me retara "sutil", juaz, un genio ! ! Ahi tienen gentes ! !

___________________________________________________
Espero que se den la posibilidad Y el gusto de conocer a Diego "JauskY", Lo reconocerEmos A partir de su apellido nada más "JausKy".
EL mismo es DJ Residente de Cocoliche (Los Viernes A partir de LA 1 Am) , en el ciclo Llamado "AkAsiC niGhT", junto a Mariano Dc Y eLEVEff PrOFEt y Anteriormente Lo era en el ciclo: (FreAkOtEquE) "Fiestas freak"... Yo ya Lo conocía, por suerte ya que siempre He ido A bailar A Coco, pero como Seguro Muchos no, Y no se publicita, ni se HA publicado nada sobre él, me pareció Bueno Que sepan que hay Algo Distinto y que Existen, muchos Mejores dJs, de Los Que Nos Empapan en Todos Lados y Nos Embolan.
JAUSKY, Es 100% Diversión asegurada... Es Muy groso por cierto!!, Taaaaaanto que Por Apreciar y Querer vivir Sus Sesiones al Máximo, más su inigualable Groove Simétrico y Lineal, al colocar Uno, dos, Tres, cuatro... 15 discos, espero A alguno "feo" O que simplemente A Mi no me Guste, para Poder ir al baño, Alguna Vez, JEJEJE (nunca puedo), Ya LE dije...a JAuss, al Lado De LA cabina Dentro de poco, VA a tener que Armarse Un Stand Y Proveernos de sondas ...ya que no soy solo yo quien LO avala...
En fin vayan A descerebrar en Posesión Hipnótica de Este grande Que Tan poco se Lo conoce y Que Se Las trae, YA que también Es Productor Y muy idóneo, ya verán! Cuando Escuchen su, Y por Ahora, Única producción: "thE bEATLEss"...en: http://www.myspace.com/jausky
Van a corroborar que NO estaba equivocada. Y no pierdan Oportunidad de ir A veRLO A cocoliche Los Viernes A partir de LA 1 Am y conocer Más sobre él, ya que Tanto nos emite... Con tan Solo Hacer Lo que más LE gusta y mejor LE sale! ! !...Contaminarnos LA sangre con Su Sustancioso Groove ...(=

flyer

alta:14/01/06
mar 31-jul-2007 18:54

Alta manera de escribir.

AyAhuAscA

alta:04/08/06
#6 (respuesta al #1)
mié 01-ago-2007 20:43

Primerooooo....vos esta re limada nena!!!, fijateeeeee! que: Escribir minuscula y mayuscula, es deformacion de un "harto esquizofrenico" y si encima dices, escuche, que tambies escribes asi en tu letra entre papeles y lapices..juaZZZZZZZzZz. Pero eso si de dormida no tienes nada..jejjejejejejejejejjejeje

Nos vemos por ahi mi querida..
___________________________________________________

Siiiiiiiiiiiiiiii la verdad que el "JAUSKY" es un tipo que si tenes mal humor te lo saca, si queres bailar un poco terminas agotada, porque desde que comienza no te deja parar de bailar ni medio minuto, es terrible su groove!!! y yo.. esperando este viernes para ir a agitar a la ups!!, que se llevara a cabo en coco y el, por supuesto es el dj RESIDENTE de la casita y de la fiestita esa!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.