Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Sirve para algo la red de amigos de Myspace?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Giordano Bruno

dee jay
músico prof.
alta:29/09/02
lun 30-jul-2007 16:27

Lo pregunto porque me da la impresión de que se busca sumar amigos y nadie presta atención a la música de nadie..

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 30-jul-2007 16:45

Hola Bruno, esta buena tu observacion, pero debe haber quien le presta atencion y quien no seguramente, lo que me parece rescatable es que sirva como canal de difusion para escuchar musica que quizas de otra forma no podrías escuchar. En mi caso particular yo trato de escuchar todo lo que me llega de Myspace.

http://www.myspace.com/dhagetrkdhina

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
lun 30-jul-2007 18:01

¿Sabes la cantidad de artistas que se descubren de esa manera?
La cantidad de musica nueva que podés escuchar?
Muchas veces me entero de releases por entrar a los space de artistas que tengo.
O si te gusta alggun sonido de alguien que te agregó lo podes imitir vos en tu programa para hacer musica.
Tambien con algunos podes cambiar msn, y te cuentan que musica se escucha alla (España, Alemania, EEUU, Australia, Japon, etc).
Y bueno tambien te sirve para expandir tus publicidades de releases por todo el mundo...

Demasiado no??

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 30-jul-2007 19:37

yo por mi parte busco artistas que me gustan y de ahi voy buceando y encontrando cosas muy buenas , no solo musicos sino tambien directores , productores , fotografos , chicas!!! el tema esta en tomarse el tiempo de escuchar , leer , ver y asi se transforma en una manera de interactuar con los demas , ademas muchos artistas actualizan mucho mas rapido sus profiles que sus websites

yo por mi parte encontre cosas muy buenas y los request suelo chequear de parte de quien vienen , que hacen de donde son blah blah

http://www.myspace.com/whitenoisebleed

fijate que tal ves encontras algun artista que no conocias y te gusta

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
lun 30-jul-2007 21:31

Hola gente, puedo aportar que myspace, sirve en caso de que seas productor que, muchos sellos publican boletines para que le envies material , por un lado, por otro suponete a mi gusta el grupo The Knife entre en su espacio y pude conocer otras bandas con sonidos parecidos muy buenas que no sabia que existian....aparte si tenes que mostrarle tus producciones a alguien directamente le das la dire de tu space y listo. En mi caso pude intercambiar cosas con bandas de aca de Cordoba, que no creo que hubiera podido contactar de otra manera, en general creo que es una buena comunidad con gente de todo tipo con ganas de mostrar su musica, no es nada mas que eso.

Saludos desde Cordoba

http://www.myspace.com/diegopoblets1

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
lun 30-jul-2007 23:10

ya nadie va a la disqueria, q barbaro...
y pensar q yo siempre quice tener una :S Al pedo!
en fin...

sndtrrrst

músico prof.
mar 31-jul-2007 14:17

update.... sirve a pleno , bocha de jente copada sale de todos lados y artistas muy buenos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 31-jul-2007 14:24

Para que te des una idea Tweety González me dijo que tenía el doble de laburos desde que se hizo una página de MySpace...

(OK, él ya era el productor de Cerati desde antes)

Sirve mucho, en mi humilde opinión...

sndtrrrst

músico prof.
mar 31-jul-2007 17:31

bolu!!!!! puse gente con j .. hagan cola para cagarme a patadas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.