Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Recomienden |
|
usuario |
mensaje |
AmaPola
alta:21/12/03 |
sáb 27-dic-2003 22:54
Hola , estoy empezando a experimentar con algunos programejos en la pc e intentando de hacer un poco de musika . Tan mal la cosa no va , pero me falta bocha . Alguno sabe y tiene para pasar la data de algun lugar , llamado escuela o como sea , ya que estoy nesecitando mayor orientacion al respecto ...
|
|
dom 28-dic-2003 10:42
BUSCA CETEAR EN GOOGLE | |
|
lun 29-dic-2003 9:28
Depende qué es lo que querés hacer: remixar o componer.
| |
|
lun 29-dic-2003 9:30
(continúa)
| |
|
lun 29-dic-2003 10:21
para arrancar te conviene el Fruity Loops, super sencillo e intuitivo: armas "patterns" de un compas; y los secuncias en una grilla de cuadraditos de colores. The BEST!!! | |
|
lun 29-dic-2003 10:24
Y por el tema data, consegui el libro "LOOPS: una historia de musica electronica" y el Kazaa. Ese libraco tiene TODO escrito, y el programa lo deja a tu disposicion. Suerte, salu2...
| |
|
lun 29-dic-2003 10:39
TODO? no lo creo....
| |
AmaPola
lun 29-dic-2003 19:01
Gracias por la data a todos , sigo escuchando consejos .... y todo va tomando mas color ...:p |
|
lun 29-dic-2003 20:03
Si vas a grabar instrumentos un sequencer es lo mejor, pero si no queres complicarte mucho la vida o queres resultados casi instantaneos proba algun estudio virtual tipo Reason, Orion, Project five, o el Fl 4 Studio, proba demos y decidi luego, Suerte. | |
AmaPola
lun 29-dic-2003 23:29
Por ahora los que uso son el Fruity Loops y el reason , estan copados , pero hay bocha de cosas que no me cierran ... |
|
mar 30-dic-2003 0:22
Cuales son las cosas que no te cierran? Qué es lo que sentís que te falta?
| |
AmaPola
mar 30-dic-2003 0:42
En si no tengo un duda concreta , no me cierran los programas en si , por eso mi pregunta inicial era sobre alguna ¨escuela ¨ ...En cuando surga alguna concreta , la posteo ....pero si saben de algun lugar copado joya . Me dijeron Sonica ....que onda??? |
|
mar 30-dic-2003 1:15
Mirá a mi me genera desconfianza el hecho de una escuela de "música electrónica". Me suena a chantada. A que la enseñanza se basa en el uso de softs, algo que podés aprender leyendo los manuales. Pero aparentemente según algunas personas es buena. Desde el desconocimiento no puedo hablar demasiado.
| |
|
mar 30-dic-2003 10:41
Lo que pasa con las "escuelas", es que al haberse "popularizado" hace tan poco el genero; la gente desconfia. Hasta ahora a nadie se le ocurria aprender musica electronica, todos autodidactas, entonces cuando aparece un curso de esos lo primero que pienso es: me enseñan a usar programas (lo que no esta mal, pero no es musica) o me quieren enchufar una manera de componer que ellos sacaron por cuenta propia (lo que no se si esta mal)
| |
AmaPola
mar 30-dic-2003 15:27
ok, gracias por el consejo tnt ... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.