Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CD PLAYER DENON: DOBLE VS SIMPLE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
clubhoppn'

dee jay
músico
alta:31/07/07
jue 02-ago-2007 16:37

Como primero me gustaria saludarlos a todos, ya que muchisima informacion me han dado y me ayudaron con sus miles de temas, de los cuales mucho me servi...

Hoy es el dia que despues de bastante dejo de ser espectador para pasar a ser un usuario del foro... gracias por recibirme!

Ahora voy al tema en cuestión... Tengo opiniones desencontradas con respecto al uso de reproductores de CD. Si bien tengo entendido que no hay comparacion al uso de una rep de cd como una Pioneer MK3 o alguna asistida por motor, estoy teniendo muchas dudas con respecto a las que tienen platina fija.

Actualmente uso una D-2600F, que me parece de lo mas completo que hay en el mercado de las dobles, pero estuve analizando la posibilidad de cambiar a las simples 1000S.

Acá va la pregunta, a funciones practicamente iguales (excepto la precision y el sonido del "scratch", u otra diferencia que quieran agregar), me conviene realmente vender mi 2600 para cambiar a dos simples?

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 02-ago-2007 16:49

Hola, primero te doy la bienvenida al foro, paso a ayudarte.

Toda la vida te conviene pasar a las simples, no solo porq pasarias de un modelo viejo de denon a uno nuevo, sino tmb porque son mucho mas practicas, esta bien, son mas incomodas de transportar (las denon s1000 son las simples mas chiquitas) pero prefiero sacrificar la comodidad del transporte por la comodidad al momento de tocar, no esta todo tan apretado com en una doble, te tiro otra opcion para que veas Pioneer CDJ 200, la competencia de las denon s1000 y al mismo precio, te dejo videos de los reviews de las 2, espero te sirva, salu2

play!
"DENON"

play!
"PIONEER"

SALU2

Facundo Calabro

alta:24/07/07
vie 03-ago-2007 3:02

¿Cual es la diferencia entre usar vinilos, y usar CD`s?

Gracias,Adios

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#4 (respuesta al #1)
vie 03-ago-2007 10:55

Como andas viejo?? mira, te cuento.. yo tenia una dnd 4500.. y la verdad estaba contento pero en eso aparecio un amigo con la dnd 6000... y para ser sincero, me calento! y vendi mi 4500 para comprarme la 6000... en eso mientras averiguaba me surgio la misma duda que a vos.. y entre la 6000 y dos dns 1000 son exactamente las mismas funciones, solo que la 6000 tiene falanger o algo asi... cuestion que me termine decidiendo por las 1000 porque cuando vos vas a tocar a algun lado es distinto que te vean sacar cds de un lado, ponerlos en el otro... a demas es mas comodo a la hora de tocar... Yo estoy chocho asi.. y no lo cambio, y si bien puede llegar a ser mas comodo de la otra forma a la hora de transladarte, que se yo... esta en cada uno...
suerte con eso.
PD: las 1000 la rompen!!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #3)
vie 03-ago-2007 13:39

HOla, la diferencia es que los vinilos on mas grandes que los cds JAJAJAJAJ, la diferencia es la forma de tocar, por ejemplo, en el vinilo el pitch bend lo haces vos, aceleras el disco o frenas el plato de la bandeja, en el cd son 2 botones, es una de las diferencia ue se yo, despues que el vinilo tiene mejor calidad de audio que el cd, la diferencia esta a la vista, mira un dj con vinilo y uno con cd y listo, salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#6 (respuesta al #5)
mié 08-ago-2007 8:41

"¿Cual es la diferencia entre usar vinilos, y usar CD`s?"...

Come on Matias, Creo que podes dar una mejor respuesta a eso, verdad?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 08-ago-2007 13:00

ajjajaja...me parecio divertido decir que la diferencia es que el vinilo es mas grande que el cd robert!!!jajajaja, la verdad explicarlo es medio complicado, ya dije lo que me parecia, lo unico que ueda es que el pruebe los 2 y note la gran diferencia que hay, slu2 robert!!!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#8 (respuesta al #7)
jue 09-ago-2007 0:45

Matias, No me referia a la broma (que por cierto a mi tambien me dio gracia).

La proxima pregunta quizas sea: "Cual es la diferencia entre Mono y Stereo?". (No te preocupes, yo me encargo de esa...)

Cheers

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 09-ago-2007 0:54

jajajajja dale JAJAJJAJAJA (me dio gracia en serio), un abrazo robert!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.