Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

W- Promo Set Agosto 07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 05-ago-2007 0:42

Bueno, como en los ultimos meses, les dejo bien arrancando Agosto, mi promo del mes. Trate de hacer un set eclectico y que sea homogeneo, como los otros que he subido... y bueno, siempre tratando de no agarrarme a un estilo, sino ir variando, siempre porsupuesto dentro del House. El set lo hice en vivo con Ableton Live, tratando de ponerle algo extra al set en cuanto a las mezclas, las armonias y los sonidos
Espero que lo bajen y me hagan reviews, y si les gusta, mucho mejor.
salu2!

Duracion > 60:00 min (clavados!)
Link > http://www.filefactory.com/file/1db057/

Tracklist

1- Dan Berkson & James What - If I was a Man (Original Mix)
2- Forteba - Pangea
3- Nick Hogendoorn & Eelke Kleijn - Dusk (Baunder Remix)
4- Roland Klinkenberg & DJ Remy - The Detroit Track (Patch Park Remix)
5- Marcelo Castelli - Silence (Original Mix)
6- Jay Lumen pres. Monolgue - Midnight Express (Andro Dub )
7- Beckers & Hatfield - Spielen (Original Mix)
8- Alex Dolby - Prodax
9- Medway & Sven Hauck - Heliopause (Kosmas Epsilon Remix)
10- Vibrasphere - 102 Miles from Here
11- Lrb & Barry Dempsey - Dishiesque (Montero Remix)

PD> despues lo subo a otros portales

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 05-ago-2007 12:45

Bajando!

tus sets nunca defraudan

Andres W

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 05-ago-2007 20:34

Gracias por responder tan rapido Joe! Tengo que mandarte bien el set!
bueno espero tu comentario que siempre es positivo. Siempre una critica constructiva
un abrazo!

Andres W

músico
lun 06-ago-2007 13:56

Dejo link de Filefront asi nadie se queda sin bajarlo

http://files.filefront.com/W+++Promo+Set+Agosto+07mp3/;8242621;;/file info.html

todas las reviews y criticas seran bienvenidas

salu2

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 06-ago-2007 16:42

Uhhh nene, te lo debía.. vos escuchaste el mio y yo ahora el tuyo :p creo que se vino todo abajo cuando pusiste Prodax... un cañonazo... seguí así, las mezclas muy finas, técnica impecable... la verdad que me gustó muchísimo :)

dale pa' delante !

.

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 07-ago-2007 3:28

hermoso set!

felicitaciones por el trabajete, dio sus frutos.
lindo tracklist tambien, pusiste temas con melodias muy lindas,
y me gustaron los enganches!

abrazo,
y segui asi.

mat Y !

Andres W

músico
mar 07-ago-2007 9:32

Muchisimas gracias chicos por tomarse el tiempo de escucharlo y postear una critica. Significa mucho, y mas aun saber que les gusto mi laburo!
gracias!
salu2!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 07-ago-2007 13:15

Andrew, hace unos dias te llame pero no me pude comunicar.

queria decirte que me fasino tu set. Al igual que el resto lo llevas de una manera impecable, subiendo de a poco hasta llegar al climax donde se viene abajo todo. Me encantan las melodias en tus temas, y la forma en que cerras tus sets, bajando un poco la intensidad para no dejarnos manija.

La verdad un 10 el set, me gusto mucho, y pienso robarte 1 par de track jejee

abrazote y segui asiiiiiii

joe

Andres W

músico
#9 (respuesta al #8)
mar 07-ago-2007 13:38

uh mira vos, sabes que estuve el casi toda la semana enfrascadio con cosas de la facu y ni mire el celu y despue stenia llamadas perdidas que no sabia de quienes eran! una quizas fue tuya.
bueno Joe, que decirte, mil gracias por todo el apoyo y buenisimo que te haya gustado el set, tanto este como otros que subi.
Tengo pendiente verte en vivo!

Andres W

músico
mié 08-ago-2007 9:12

anyone else?
disculpen que haga esto pero sino el thread se pierde muy rapido! este es un foro muy participativo

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#11 (respuesta al #10)
mié 08-ago-2007 9:28

Mas que interesante, muy bueno en serio loco.-

Andres W

músico
mié 08-ago-2007 10:31

muchas gracias por escuchar!
salu2!

Andres W

músico
#13 (respuesta al #12)
jue 09-ago-2007 9:59

up!!!
up! up!
que molesto no? es que hasta para mi pasa desapercibido! y me gustaria recibir muchas opiniones como en otros sets que he subido... =P
gracias a los que escucharon!
salu2!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 09-ago-2007 20:31

gracias por los comentarios man, me agitaste y voy a hacer otro jaja, obvamente que stoy bajando tu set y voy a dart mi humlde opinion, saludos
guido

dr.electro

dee jay
vie 10-ago-2007 15:13

DOS COSAS SOLAMENTE TENGO QUE DECIRTE DE TU SET, UNA: NO ES MI ESTILO DE MUSICA, PERO.........SEGUNDA: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SIN PALABRAS, HERMOSO SET, VOLE HACIA NO SE DONDE PERO ME ENCANTO SETAR AHI, MUY LINDAS MELODIAS, MEZCLAS MUY FINAS, SINCERAMENTE MIS HUMILDES FELICITACIONES LOKO, AHORA ME VOY A ESCUCHARLO DE NUEVO, QUIERO VOLVER A VOLAR................... si queres bajate mi ultimo set de agosto, fresquito, recien salido: http://www.mediafire.com/?et0r0ds562e

Andres W

músico
#16 (respuesta al #15)
vie 10-ago-2007 15:17

gracias man por todas las flores, buenisimo que te haya gustado incluso no siendo tu estilo.
en cuanto a tu set de agosto, como te dije ya, ya me lo baje y es una bestialidad y no entiendo como dijiste que no te andaban bien los equipos... el set esta realmente muy zarpado! lo tengo ahi clavado en el rep. de mp3 para mis caminatas porque lo vale, te lo aseguro
salu2 y gracias por escuchar y hacerme una review tan copada

Andres W

músico
#17 (respuesta al #15)
vie 10-ago-2007 15:19

perdon, me confundi, yo habia bajado otro set tuyo, este seria el 3ro si no me equivoco. Ya lo puse a bajar, despues te cuento que onda
salu2

dr.electro

dee jay
#18 (respuesta al #17)
vie 10-ago-2007 17:26

posta, no me andaba bien el un canal del mixer por ahi te dara cuenta que en una parte como que se escucha un tema en un canal y otro tema en otro canal, quedo como un efecto estereo pero juro que no fui yo jaja. estas consolas de scandinavia que me prestan son una cagada

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 10-ago-2007 19:51

Terminé de escucharlo, al fin, hace días que lo veo y empiezo pero siempre algo me interrumpe. Este me gustó mucho mucho más que el anterior! Y definitivamente, cuando pusiste Prodax pffpfpfpfpfpf que buen tema, infalible.
Te felicito por la calidad de las mezclas, es deliciosa la manera en que mezclas las melodías de los temas (y también esta el merito de buscar los temas que se adapten y queden bien entre si). Son mezclas largas, aprovechás la duración de los tracks a full y te sale de 10, es una marca muy tuya (:

Seguí así, ya quiero la promo de Septiembre! jajajaj
Guille

BuRy0

alta:18/09/04
vie 10-ago-2007 22:01

No no no, man.. por favor.. sos un maestro!! =)

No podes ser tan prolijo con las mezclas.. me matan los sets que buena onda le pones, eso de no someterte a un estilo es excelente, yo trato de hacer (las amateureadas que hago no? :P) lo mismo, tratar de seguir el ritmo por los sonidos...

CLAP CLAP CLAP cada vez me gusta mas lo que haces man =)

Abrazo..

buryito@gmail.com (así hablamos en algun momento =))

Slds-.

PD: Jay Lumen pres. Monolgue - Midnight Express (Andro Dub) TEMAZO MAL!!!!

Andres W

músico
vie 10-ago-2007 23:14

Bue chicos, que puedo decir.... estoy super agradecido por todo el apoyo al escuchar el set, tomarse el trabajo de bajarlo, con inquietud a ver que tendra en esta ocasion, y que despues me hagan reviews tan copadas. Realmente lo agradezco de todo corazon.
La verdad es que una de las cosas que mas busco es precisamente que los tracks se amolden mas por sus sonidos que por sus ritmos. Creo que eso a los sets les da muchisima fluidez y al mismo tiempo podes ir variando en climas. No veo mal el tipo que hace un set lineal en cuanto al estilo, eso me gusta tambien, pero prefiero atarme mas a la busqueda de sonidos que se amolden entre si. De hecho, el 80% del set lo hago haciendo hincapie en la busqueda de los tracks, en pensar: este iria muuy bien con este otro. Sabes la de tracks que pienso: este es una bomba! tiene que estar! y despues no lo pongo porque queda descolgadisimo...
En fin, mil gracias a todos
salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.