Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 10.08.07 Moksha 7hs en Namaste @ B. Baires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moksha

dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
lun 06-ago-2007 14:10

Viernes 10.08.07

Namaste! Dia del Nino

El Viernes 10.08.07 Namaste presenta una edicion especial por el dia del Niño, en la que Moksha, su Dj Residente, nos prepara un set de 7 horas basado en el trabajo que viene desarrollando hace muchos años relacionado con los 7 Chakras, o centro energeticos.

En los comienzos, alla por el 95' en su segundo viaje a India, lo primero que le fue transmitido a Moksha por su mentor y mejor amigo de la vida Dj Rizwan (India), fue a descubrir que cada tema tenia una magia especial para ser tocado en determinado momento. Luego con los años y la experiencia como Dj, meditador, y sobre todo como guerrero en el dancefloor, fue descubriendo que ademas cada musica afectaba directamente a cada uno de los centros energeticos haciendo bailar a las personas de distintas maneras. Asi fue desarrollando este trabajo clasificando a la musica de acuerdo a los chakras, con el objetivo de llevar a la gente a traves de un viaje completo, de los pies a la cabeza, de la oscuridad hacia la luz, de la tierra al cielo, y de la consciencia a la superconsciencia, donde la finalidad no solo es pasarla bien, y agitarla como nos tiene acostumbrados, sino tambien ser capaces de entrar en un trance profundo que nos permita conectarnos, y conocernos un poco mas a nosotros mismos, para luego poder compartir esa energia unica y hermosa con el mundo que nos rodea.

Esta sera la primer entrega de los 7 Chakras, donde estaran sonando muchos de los temas predilectos de Moksha que han sido tocados durante los ultimos 10 años, siendo ellos elegidos para activar cada uno de los centro energeticos durante el transcurso del viaje.


Horarios:

00:00 a 01:00 Ambient
01:00 a 02:00 Sexo
02:00 a 03:00 El Centro
03:00 a 04:00 Poder
04:00 a 05:00 Corazon
05:00 a 06:00 Comunicacion
06:00 a 07:00 Apertura Tercer Ojo
07:00 a 08:00 Coneccion con el Cosmos


En esta edicion especial proyectaremos videos de fiestas, fotos, y visuales By Vj 99. Ademas habra Fluo Deko, Performances a cargo de Circhedelic Circus, y Glowticks de regalo.

La fiesta sera como todas las Namaste! en el subsuelo de Bed Baires, la apertura es a las 00hs, y la entrada es GRATIS hasta las 02:30hs, a cambio de un juguete nuevo o usado en buen estado para ser donado al Hospital de Niños. Luego el ingreso sera de $10 para las chicas y $15 los chicos hasta las 03:30hs, y mas tarde $15 y $20 respectivamente.


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 06-ago-2007 16:14

Demasiado interesante como para dejarlo pasar.... :)

Gualicho

alta:10/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 06-ago-2007 18:30

Hola Moksha... muy bueno que hagas algo mucho mas alla del mero entretenimiento de los clubbers.. que plantees un mensaje y una busqueda ... espero que puedas ir logrando lo que buscas, depende tanto de vos como de la gente que vaya.. creo que mas de la gente todavia, poder pasar el estigma de solo ir a bailar un rato... ... (espero que se esto se repite pero al aire libre!) .. y toda la mejor ondas.. .

.lo que no entiendo es porque escribis en tercera persona jajajaj ..

suerteee...

Enlighten_d

alta:01/08/07
lun 06-ago-2007 22:36

7 hs de moksha mas q presenteeeee

el lea

alta:29/07/05
mar 07-ago-2007 16:37

linda propuesta es posible que me haga una pasadita... =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 07-ago-2007 18:52

Más te vale... Después de lo del sábado... ¬¬

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 08-ago-2007 0:19

Bueno Mok en los 300 estubistes genial
en si todo era genial ese dia
este viernes disfrutare 7hs del mejor psy bonaerense
q buena onda!
Ahi estaremos

moksha

dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
#8 (respuesta al #3)
mié 08-ago-2007 15:13

Namaste, como estas? Ojala asi sea como vos decis, es la idea, y tambien es verdad que al aire libre es lo ideal, pero esta es una primer prueba a ver como responde la gente. El laburo de los Chakras en si es un laburo bastante terapeutico y seria muy bueno poder hacerlo al aire libre para asi adaptarse a la naturaleza tambien. Lo otro que seria bueno es poder tirar ciertas pautas, algunos consejos, y mensajes subliminales como para que todos se metan mas de lleno y de manera consciente, pero bueno, esta todo ahi en el aire, mientras no me queda otra que adaptar todo esto a lo que tengo disponible, por eso en esta oportunidad los 7 chakras estaran basicamente enfocados a lo musical solamente, eligiendo cada tema para estimular cada chakra hora a hora haciedno un viaje de principio a fin, y levantando la energia desde abajo hacia arriba.
Como en todo seguramente haya gente a la que le interese y gente que no, a los que les interesa realmente les recomiendo ir desde lo mas temprano posible, a los demas que quieran el agite llegar a las 3 esta bien jeje...
Y ponganse las pilas en llevar juguetes que los vamos a llevar al hospital de niños el finde, ojala se junten muchos...

Ahh lo de escribir en tercera persona es algo a lo que ya me acostumbre y me es mas facil asi hablar de mi o de mis fiestas jeje, sino muchas veces sonaria o incluso me sintiria yo mismo un poco egocentrico o cosas por el estilo. Digamos que me es mas practico hasta que alguien mas se ocupe de escribir las datas por mi jeje...

Abrazo

Enlighten_d

alta:01/08/07
mié 08-ago-2007 16:04

quien se prende para caer desde tempranos en bed baires???

el lea

alta:29/07/05
#10 (respuesta al #9)
vie 10-ago-2007 18:52

mas que seguro q voy a estar tempranito... y con jueguete en mano =P =)

moksha

dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
mar 14-ago-2007 16:22

Namaste! Como esta fiesta merece un review aca estoy...
A ver por donde empezar... hoy Lunes aun estoy medio enfermo, el dia antes de la fiesta ya senti que estaba incubando algo, pero despues por suerte el Viernes me levante en buen estado y pude sobrellevar bien la noche, para finalmente caer en cama tranquilo el resto del fin de semana.
Desde ya el resultado de todo lo que se genero en esta fecha fue para mi algo muy especial, y contribuyo a que pudiera descansar estos dias contento, y en paz jeje...
Por un lado me sorprendio ver la cantidad de juguetes que se juntaron, 4 bolsas gigantes. Se de algunos chicos que se coparon y llevaron una banda de cosas, realmente muy buena onda.
Y por otro lado el haber puesto por primera vez en marcha el set de los 7 chakras, haber tocado casi 8 horas, y que haya gustado, me da mucha gratificacion.
Durante la semana estuve subiendo musica de los minidisc a la compu, unos 50 temas, aproximadamente entre 8 y 10 horas de laburo en tiempo real. Luego arme carpetas clasificando a los temas correspondientes a cada Chakra, juntando todo lo mas viejo de hasta hace 11 años atras, con lo mejor de lo que estuve tocando los ultimos 3, y lo nuevo... fue un laburito jeje, pero me encanto a la hora de la verdad tener tanto para elegir, pudiendo fluir e improvisar un set que no se habia preparado, y pudiendo ademas tocar sin apuro, subiendo la energia bien paso a paso, explotando por momentos, bajando una y otra vez, y volviendo a subir, metiendo temas que hace mucho no escuchaba, y que me traen tantos recuerdos de gente, y lugares, algunos hasta marcaron epocas para mi, y me hicieron llorar.
Disfrute mucho de poder pasar por todos esos estadios, enfocandome en los chakras, moviendo la energia desde los pies hasta el mas alla, y sobre todo creando una historia de principio a fin (por eso se recomienda asistir de principio a fin jeje). Hubo ambient, progre, dark, full on, goa, guitarras, etc, y terminamos todos bailando la ultima media hora o un toque mas con luces blancas prendidas, intercambiando miradas, con la energia de grupo bien arriba, fue algo muy lindo.
Lo otro que tambien me sorprendio fue la cantidad de gente que vino a esta fiesta, eso debo confesar que me puso muy contento, asi que a los buenosaliens presentes muchas gracias!
Me animo a decir que en el verano puede que haya un set de 12 horas al aire libre, antes igual habran al menos 2 ediciones mas por aca, asi que si la gente acompaña como en esta es mas que probable...
Nos vemos los Viernes en Bed, y preparen que ya se viene la primer Outdoor el 15.09 con Altom, y ya que estamos por que no, les adelanto que el 20.10 tendremos a Atomic Pulse.
Un abrazo, y que siga creciendo la tribu psy
Mok

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #11)
mar 14-ago-2007 16:43

Muy muy buena... llegamos temprano, y me fui temprano la verdad que llegue a escuchar la hora del poder(la que mas me gusto)... la hora de sexo mas que nada me gusto la primer media hora(veia mas reflejado el concepto en esos temas)... el set llevado a la perfeccion... me encanto con la diferencia que entro el primer tema de "el poder" luego de esa hora destinada al centro...

La pase de 10, con amigos... y una pista de baile(q salvo excepciones) daba gusto compartirla con esa gente...

saludos, LEa=)

PD: por favor, Psy 12 horas en la playa WIIII

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #11)
mar 14-ago-2007 17:32

Namaste! ^^ Excelente la fiesta moksha, la verdad que la pasé de 10 y me divertí mucho! Me quedé hasta escuchar la hora del corazón que fue la que más me gustó, escucho un toque la de comunicación y me también sonaba linda, pero no tanto como la anterior...


Y definitivamente quiero escuchar ese set de 12 horas al aire libre,



saludos!

Nico

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 15-ago-2007 16:08

estuvo muy buena.. moksha, la verdad q muy bueno lo q pude escuchar...
por razones de tiempo y la gran distancia a la q vivo de capital, no pude escuchar todo el set..
pero me volvi muy feliz, ademas fui solo, y no tuve ningun drama, fue un viaje muy lindo

lo q hablan al aire libre sera por aca cerca? por gral rodriguez...

saludos

---PMaNN

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#15 (respuesta al #14)
mié 15-ago-2007 17:15

Si, please, si es en Rodríguez me hacen un favor :D


No grabaron el set, no? :$

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.