ivan.
músico
alta:21/06/07
|
mar 07-ago-2007 0:22
HOLA GENTE QUE TAL PORFA NECESITO AYUDA RAPIDO, YO GRAVO NORMALMENTE LO Q HAGO CON LA VIOLA EN EL NUENDO, HOY DEREPENTE QUIZE GRAVAR Y NO LO HACIA, LO CERRE VOLVI A ENTRAR Y ME APARECIO UN CARTEL Q DICE "CONEXIONES SIN RES ASIA MEDIAMULTIMEDIA STEREO IN/IZQUIERDO PENDIENT
ASIA MEDIAMULTIMEDIA STEREO IN/DERECHO PENDIENTE
ASIA MEDIAMULTIMEDIA STEREO OUT/IZQUIERDO PENDIENT
ASIA MEDIAMULTIMEDIA STEREO OUT/DERECHO PENDIENTE
QUE HAGOOOOOOOOOO???AYUDAAA NO ME DEJA GRAVAR!!
|
|
|
mar 07-ago-2007 1:18
No te esta reconociendo la placa. Fijate que onda.
|
|
|
mar 07-ago-2007 1:32
Tenés algun otro programa que gabe audio? usalo y si graba bien hay que reinstalar o arreglar el nuendo, si no es que el windows no reconoce la placa o algo así (no problema del nuendo)
|
ivan.
músico
|
mar 07-ago-2007 22:57
hola, bueno lo q hice fue reistalar el nuendo y se arreglo, pero no se me da la impresion q va a seguir con problemas la pc porqe yo hace poco puse un dvd pa ver, la cosa q estaba en un formato de velocidad q parece q reqeria una compactera mas veloz y como q ahi se me re tildo la pc mal y tengo entendido que cuando las compacteras no funcionan bien hace q toda la pc funcione mal, me da la impresion q me jodio la compactera poner ese dvd puede ser?
|
|
|
mié 08-ago-2007 11:18
El hardware de la compactera no creo, quizás el soft para reproducir los dvd's
Yo recomiendo (bueno, no lo inventé yo eso claro) hacer una partición en el disco y tener dos windows, uno para uso personal/ internet/ antivirus y otro pelado para audio/ producción
|
ivan.
músico
|
mié 08-ago-2007 12:42
si no es mala idea esa..., che y como lo hago eso? si podes explicame, por otro lado al final el problema con el nuendo que no gravaba me seguia pasando, osea, lo q pasaba era que el audio de cualqier mp3 si funcionaba, y gravar en si lo hacia con el nuendo sin embargo no salia el sonido de estas gravaciones no se porqe, lo q hice fue restaurar el sistema unos dias antes de tener el problema con el dvd y lo solucione.
|