Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | W - Promo Set Agosto 07 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-ago-2007 11:58
Bueno, como en los ultimos meses, les dejo bien arrancando Agosto, mi promo del mes. Trate de hacer un set eclectico y que sea homogeneo, como los otros que he subido... y bueno, siempre tratando de no agarrarme a un estilo, sino ir variando, siempre porsupuesto dentro del House. El set lo hice en vivo con Ableton Live, tratando de ponerle algo extra al set en cuanto a las mezclas, las armonias y los sonidos
| |
|
mar 07-ago-2007 12:02
Dejo link de Filefront asi nadie se queda sin bajarlo
| |
|
mar 07-ago-2007 14:14
HOLA!!! bajando como siempre..despues te cuento, salu2 | |
|
mar 07-ago-2007 15:35
genial man
| |
|
mar 07-ago-2007 16:54
hola, bueno escuche tu set, no mucho para decir, el set esta exelente, 10 puntos, bien arriba como me gusta a mi, me siento identificado con el estilo, exelente selecciond de tracks y las mezclas muy prolijas, felicistaciones, salu2 | |
|
mar 07-ago-2007 17:52
chicos, muchas gracias ambos por tomarse el laburo de escuchar y postear una critica.
| |
|
mié 08-ago-2007 18:14
Bueno te hago mi comentario, me parecio un set un poco mas arriba de otros que escuche tuyos pero mantenes siempre mucha coherencia en la seleccion de tracks armonicamente hablando, y habia un par que no conocia, eso me gusta cuando escucho algo nuevo, a la vez no se puede encasillar en un estilo definido y eso me parece aun mejor. Las mezclas estan prolijisimas, te felicito.
| |
|
jue 09-ago-2007 9:52
te cuento. Es muuy simple la cosa. Antes de poner play al primer clip y arrancar asi tu set, apretas el boton rojo, el que desde siempre fue el REC... y ahi empieza a grabar todo lo que haces en la session view. O sea, si pones el arrangement view, vas a ver como se esta grabando tu set. Una vez que terminaste, vas a file, y una de las ultimas opciones, es render to disk, o render to file, no me acuerdo. Y ahi vas a tener una serie de opciones en cuanto a la calidad del archivo.. y listo. Te crea un archivo .wav... de ahi anda a un conversor de formatos y se acabó!
| |
|
jue 09-ago-2007 12:15
Genial!
| |
|
jue 09-ago-2007 13:40
un Evolution X-Session.. y estoy en visperas de comprar un BCR-2000 de Behringer (aunque es de Behringer, es muy bueno) | |
|
vie 10-ago-2007 15:18
Buenisimo, era mas simple de lo que me imagine, gracias! | |
|
sáb 11-ago-2007 20:23
http://www.zshare.net/audio/29336165c563e0/
| |
|
sáb 11-ago-2007 20:25
este es mi demo de agosto,
| |
|
lun 13-ago-2007 12:15
Genial, gracias y aca te dejo uno de nuestros demos para que sea un ida y vuelta!
| |
|
lun 13-ago-2007 17:49
compadre, por qu eno lo subis a otro servidor? tengo rapidhsare bloqueado aca en ell laburo.
| |
|
jue 16-ago-2007 0:55
me gusta el tracklist, bajando. Despues comento, saludos | |
|
jue 16-ago-2007 16:43
Dale! gracias por el interes! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.