Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un recuerdo electronico..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
jue 09-ago-2007 11:11

Familia electronica como va!!! bueno abri este Thread por que despues de la fiesta AliensBeats quede muyy makinadaaa, por la buena ondaa que realmente se puede encontrar en un foro/fiesta electronica, la verdad se zarpan!

Esto que van a ver ahora lo hice, por que aparte de que me encanta hacer presentaciones, me genera mas placer hacerlo por algo que me gusta tanto y es la compania de ustedes rodeados de la musica que me llega hasta lo mas profundo del corazon (si me puse poeta y que?? )

Lamento que no esten todos los del foro (y eso si seria una locura! ..pero buena :P )

y bueno como este recuerdo que les estoy regalando via Youtube esperemos tener muchos mas...

Antes que lo vean paso a explicar:
*El tema base ya se volvio un clasico y creo que himno jajajaj todos sabemos por que... (Juano ejem ejem)
* y el tema final solo lo van a entender unos pocos...

Ahora si, a mis queridos amigos manijeros que estuvieron ayer a la 1 de la madrugada bancandome con: "les tengo una sorpresaaa" y no les decia nada..
bueno ACA TA!!!

(Consejo veanlo si tiene para escuchar , si no esperen a tenerlo!! )
play!

Espero que les guste.. sepan entender que no es de una profecional eh!! ¬¬

Se los kiere!!!!!

_________________CoShy

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 09-ago-2007 11:32

Osea... Por que no lo dejaste en el review de la fiesta? Todo ok con tu post, pero el foro no es un chat personal y sino para algo está el msn...

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 09-ago-2007 11:58

Clubbing es un semimoderador.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #2)
jue 09-ago-2007 13:17

Me parece que tendrías que valorar lo que hizo y no tirar esos posteos.

Sos un semimoderador o que onda?

COSHYY, GRACIAS POR SE VIDEO. ARMED DE FONDO, pff...

_______
d(+_+)b

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 09-ago-2007 13:35

y... posta que quizas este tipo de cosas si estan en un thread un poco largo, se pierden, pero la verdad es que, por lo menos para mi, tendria que estar que estar en el otro thread, en el del review de la fiesta (fuck, no pude ir)... mas que nada, porque si se sacan threads como si fueran churros, ningun thread duraria mas de un dia en la pagina 1, con lo que uno tendria que estar todo el tiempo rastreando theads en caso de, no se, haber estado 1 o 2 dias sin entrar al foro.
A mi este thead no me jode, pero creo que Clubbin XXI tiene razon en esta.
salu2!

manzanita

alta:22/04/07
jue 09-ago-2007 14:11

Que lindo regalito!! como te acabo de decir por msn, te lo vuelvo a escribir aca..

eso era lo que estabas haciendo ayer!!! aaahaaaa jajajaja
te quedo muy lindo, gracias =)

Coshy

jue 09-ago-2007 14:22

Como un Dj postea su creacion , yo posteo la mia...

todo bien! me importa que opinen los que saben..

Oidos sordos, tanto como vista ciega..

y ya ke tanto kieren lo posteo de nuevo en el otro , para complacer a los "moderadores"

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
jue 09-ago-2007 14:52

no da para la peleas o discusiones ni ahi.....
se abrio y punto....si no gusta se cierra...
pero no me parece.....

uy nenaaaaaa....te pasaassssteeeeeee...!!!!
q buen video....ya me lo estoy robando......
q recuerdos caraho....no fue hace mucho...pero se q en un par de años esto me va a poner medio maricon.....
gracias cochy....de verdad....es my lindo!!.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ------------

Andres W

músico
#9 (respuesta al #7)
jue 09-ago-2007 16:16

la verdad que viendolo desde ese punto de vista, tenes razon

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 09-ago-2007 16:35

Cosh.. te sarpaste! La verdad ver el video fue revivir la fiesta. GRACIAS a vos y gracias a todos chicos, la ABs salió mejor de lo que esperábamos y exactamente como queríamos. Este foro es nuestro nexo, no hay mejor lugar que este para dejarlo.

Gracias otra vez!
Gui

chispita

alta:01/08/06
jue 09-ago-2007 17:05

*Coshy*

¡Perfecto el recuerdo!

Cremada

alta:25/11/06
jue 09-ago-2007 18:24

Clubbing creo q si hubieses estado esa noche comprenderías mejor el por qué de la apertura del thread.

La AB fue el comienzo de una nueva etapa, y los que estuvimos ahí sabemos de qué se trata.. Unión, amistad, pasión por la música, buena onda, alegría.. una familia electrónica.

Esperamos que todos los que faltaron vengan a la próxima a comprobarlo.. (y esto va para vos WWW, la próxima te voy a buscar a tu casa..)

Chosy (jiji) te pasaste..
Enganchaste justo el golpe con el "Gracias"!
Capa.. esa sincresis me llegó al corazón.

Gracias a vos nena por tu buena onda constante.
:)

Pam.

guishez

alta:05/05/07
jue 09-ago-2007 18:28

gracias coshyyyyyy!!!!!! =) se nota el amor que le pusiste!! aunque el final no lo entendi porque no estuve, algo hablaron de un celular o algo asi con el tema de los piojos creo.....o sino mande fruta mal jaajja

Gracias!!

muzzarello

alta:28/02/07
#14 (respuesta al #12)
jue 09-ago-2007 18:52

"La AB fue el comienzo de una nueva etapa, y los que estuvimos ahí sabemos de qué se trata.. Unión, amistad, pasión por la música, buena onda, alegría.. una familia electrónica."

Claro eso justifica el thread.... me parece muy pobre...

Coshy

#15 (respuesta al #14)
jue 09-ago-2007 21:02

Te parece pobre porque no te pudiste enriqueser con lo que fue esa noche, como se lo dijo a Clubin, si hubieras sido parte de eso estarias como nosotros asi de felices de revivir esos momentos....

Pero todo bien, no todas las personas son sociables y con ganas de formar parte de este tipo de cosas como "La familia electronica"

Asi que desde ese punto de vista se entiende tu comentario... =)

psygoaman

alta:10/02/04
#16 (respuesta al #1)
jue 09-ago-2007 21:10

Muy bueno el videoooo coshy! ya deje mi post en youtube.... Beso!

*PsYgOaMaN*

Cremada

#17 (respuesta al #14)
jue 09-ago-2007 22:28

Y bue muzzarellín! puntos de vista.. ;)

No se va a armar debate porq simplemente estés a favor o en contra..

Saludos!

Pam.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
vie 10-ago-2007 0:21

Coshyyyy,,, muchas gracias por ese videito,,,
mañana se cumple una semana y yo ya quiero otra,,,
XD

Fue una muy linda experiencia,,,
todo esto es una linda experiencia,,,
conocemos nueva gente,,, con cosas en comun,,,
le vemos la cara a personas con las qe tenemos un contacto casi diario y que forman parte de nuestras vidas pero son lejanos (en distancia)

Estoy muy feliz por este grupo y por estas experiencias,,,

Muchas gracias!
Ya los extraño!

Abrazoss!!!

Ni da para hablar de los que critican,,,

¬¬

muzzarello

alta:28/02/07
#19 (respuesta al #17)
vie 10-ago-2007 11:10

No, no entendes el punto, me importa muy poco q se debata sobre si me gusta esto o no.
El tema es que si ya hay un thread sobre la fiesta, sigan subiendo cosas ahi, no abran threads con mas de lo mismo, es bastante tedioso, hay mil threads con las mismas giladas pero no se cansan y siguen aportando.
Queres enterarte de algo y tenes q pasearte por medio foro por q a alguno se le ocurrio subir algo allà y a otro se le ocurrio hacerlo acà.
Saludos... con mucho plur "familia electronica".

Coshy

#20 (respuesta al #19)
vie 10-ago-2007 11:54

Emm digamos que el titulo del tema no especifica nada.. por ende , alguien que tenga ganas de expresar sus sentimientos hacia la electronica por medio de cosas como estas y quiera compartirlo con su gente... puede usar el Thread...

a ver te hubiera gustado mas si ponia en el titulo "videos de Coshy" naa por que ahi si seria egoista y no daria lugar a que puedan a portar los demas..

asi que este tema no es solo por el video que les hice..

pero bueno si soy la unica que se inspira para hacer este tipo de cositas, cuando se me ocurran , volvere a postear.. =P

y como yo dije mas arriba "oidos sordos, VISTA CIEGA" si no te gusta lo que ves... pasa a otro tema ;)

Pero bueno si hay buena onda de tu parte taria q en el prox recuerdo estes vos tb =)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#21 (respuesta al #20)
vie 10-ago-2007 12:11

coshy monumental exelente hermoso recuerdo de esa gran noche perfecto lo que realizaste te felicito esto es algo para los que fuimos y lo vivimos para los que no fueron directamente no hace falta que lo entiendan o lo compartan igual estan buenas las opiniones pero esto solo lo van a entender las personas que disfrutaron de la noche de amistad amor y musica electronica
exitosssssssssssssssssss y abrazotessssssssss

javier_am

alta:15/07/06
#22 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 12:22

Te pasaste Coshy!!!
Muuuy bueno =)

Gracias!

Saudos a todos, los q fueron y los q no tambien :P

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 10-ago-2007 12:56

A bueeeeeeeeno!!!

espectacular nena! te felicito muy lindo regalo para todos los que estuvieron ahi

Ojala hubieran mas como vos!

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#24 (respuesta al #19)
vie 10-ago-2007 14:43

no rompas, no entres,

coshy, una grande :)

Fer-Net

alta:06/09/06
#25 (respuesta al #24)
vie 10-ago-2007 15:16

Off:
O sea q no se puede entrar a dar una opinion?
Despues hablan de plur....

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#26 (respuesta al #25)
vie 10-ago-2007 15:32

nunca hable de plur, el plur es solo una frase, yo no comparto eso, y aparte aca estamos debatiendo y admirando el trabajo q realizo una miembro del foro, estamos valorando algo artistico, no entres vos tampoco a defender lo indefendible, y llevate tu plur de aca-.

Andres W

músico
vie 10-ago-2007 16:14

ooooootro thread para pelear
y van
porque no se habre un thread que se llame: lugar para la catarsis.
y ahi todos se sacan toda la mierda de adentro, que cosa odian del foro... a QUIEN odian del foro (vamos, mas de uno debe pensar: a WWW no lo soporto jajajaja) y asi... sino posta esto mas que un foro es un ring!!!!

Andres W

músico
vie 10-ago-2007 16:16

perdon por las faltas groserisimas de ortografía.
Juro que no me reconozco
"habre" en lugar de abre
porque en lugar de por qué...
que desastre.. pensar que siempre tuve 10 en lengua y literatura jajajaja

PD: perdon no desvirtúo mas

Coshy ya te pedi disculpas. seguí con tus laburos!

emapark

músico
alta:03/03/06
#29 (respuesta al #27)
vie 10-ago-2007 16:26

Jaja que sentido del humor:

(vamos, mas de uno debe pensar: a WWW no lo soporto jajajaja)

un foro esta hecho para:
discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

estaria bueno un trhead para pelear que se llame: Sacate la mierda..jaja
asi aportarian cosas interesantes en los demas trheads.

abrazo..

Andres W

músico
#30 (respuesta al #29)
vie 10-ago-2007 16:53

CLARO CLARO
eso es lo que propuse yo!
un thread que diga: sacate la mierda! y que ahi todo el usuario que se precie de tener huevos, se meta... a ver si sale entero y con la dignidad intacta.... aaaaaah, era un foooro esto! me confundi de lugar. disculpen jajajajaja

Razz

dee jay
músico prof.
vie 10-ago-2007 17:12

Yo vendo guantes de box virtuales y puteadas MUY ORIGINALES por e-bay !.

Cuando pretendan sacarse la mierda... escucho oferta ! =P

Jajajajaaja ! =)

Andres W

músico
#32 (respuesta al #31)
vie 10-ago-2007 17:19

jajaja con los guantes te moves y haces tipo combo, con los del viejo killer instinct, y en el oro aparece escrita una puteada monumetal que deja a todos mudos jajajajaja

basta de offtopiccccc!!! jajajaja

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#33 (respuesta al #29)
vie 10-ago-2007 17:34

Che ema te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con vos, pero difiero en..."asi aportarian cosas interesantes en los demas trheads. "

Cuanto hace que no hay aportes interesantes???? son todas chiquilinadas las que se leen, que si odio a tiesto que si lo amo, que si voy a la creamfields que si no voy. Rondan siempre los mismos djs en la zona de downloads, cuando se crean threads de djs nuevos no les dan bola.....no hay mucha gente interesada en aprender.....saludos, ( no me la agarre con vos ema, solamente veo lo que esta pasando con el foro ).

emapark

músico
alta:03/03/06
#34 (respuesta al #33)
vie 10-ago-2007 17:56

Todo bien marianito te entiendo, "asi aportarian cosas interesantes en los demas trheads. " lo mio fue solo una ironia.
y comparto tu forma de ver al foro con esas chiquilinadas.

q sigas bien
abrazo.

Cremada

#35 (respuesta al #34)
vie 10-ago-2007 18:18

Y es q es un tema q se habló taaantas veces ya!

El foro lo hacemos entre todos.. que levante la mano el que nunca desvirtuó un thread.. mmmh..
Será cuestión de proponer mejores temas, que cada uno cuide sus posteos y listo.. y dejar de mirar lo que los demás hacen si no va a ser desde un punto de vista constructivo.. Sino pasa la de siempre, un posteo desvirtúa y detrás de él 10 posteos más siguen la misma línea..

Saludos!

Pam.

Razz

dee jay
músico prof.
#36 (respuesta al #35)
vie 10-ago-2007 19:50

Lo que pasa es que al ser siempre los mismos (en gran parte) los que hablan dentro del foro.. es bastante dificil saber no incluir comentarios aparte sobre lo que se esta hablando... cuando en general los temas son sobre ir a tal o cual fiesta.. ahi siempre uno empieza hablando de algo y termina ... casi casi.. hablando de otra cosa.

Los unicos foros que vi en mi vida en los que los temas no se desvirtuaban.. furon los foros tecnicos del tipo computacion, hardware... o a los que entraba un ex compañero de laburo de las fuerzas navales... despues los demas foros que vi son un quilombo.
=)

oid-dance

alta:10/08/07
vie 10-ago-2007 21:36

che para los q les interese http://www.fotolog.com/oidrecords -- estoy taratando de volver un poco atras con el tema del dance-- para los q escuchaban la energy 101.1 hace un par de años--para el q le interese.

Cremada

#38 (respuesta al #37)
vie 10-ago-2007 22:17

Oh! Acá también! jeje!
Como en el otro thread, te dejo este link que te puede servir para dejar tu mensaje.. Acá todos dejan sus flogs:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16272.cfm #277774

Saludos!

Pam.

Coshy

vie 10-ago-2007 22:53

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
muy bueno lo que dijeron todos desde pasando por el Thread de "hablar mier.." hasta eso de qu ya no hay muy buenos temas sobre informacion de la ME.

pero bueno che!! tanto les cuesta aceptar esto que les quise regalar... y a los que no fueron y lo vireron en vez de tirar esa mala onda no se.. si no podian comentar sobre lo bien que la pasaron , comenten sobre la presentacion.. desde lo artistico como hicieron algunos... pero parece que cuesta encontrer personas con esa onda...

Aparte la verdad nunca vi que por un Set que presentara un dj le armara tanto quilombo cheee!!!! cuanta hormonaaa la puuuuchaa!!!!

Aparte pongamoslo de esta manera: Si en esa fiesta hubieran estado toooooodoooooo (imposible pero bue..) a nadie le hubiera caido mal, es asi..

Bueno cuestion, a los que les gusto me alegro muchisimo!!!

Saludos

CoShy

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 11-ago-2007 0:26

Despues de leer a todos. quiero decir que no fui y que me la quiero re cortar jaja

no importa seguro no va a faltar oportunidad

saludos!

hernan@

alta:14/11/06
dom 12-ago-2007 9:25

coshy nena q buena onda!! congratulations... repiola!!

vivamos!!...

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 13-ago-2007 0:57

chicos estamos todos en un mismo lugar x algo es...
xq amamos esto...creo q ya fue no?

la fiesta estuvo terrible, las fotos estan muybuenas y el video de coshy es para aplaudirlo....
creo q un buen productor de lo q sea...cine, musica...etc hace lo q le gusta y lo hace con sentimiento..
yo vi eso en este video....y eso hay q valorarlo...

y en cuanto a las faltas de ortografia.....creo q estamos tan quemado q a todos nos pasa esto de decir 100543532veces hola...pero hay una q decis "ola",,,jajj

cuidense gente!!!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 13-ago-2007 0:59

jajjaja
y ahora me doy cunata q me faltaron las "s"

Mike..!

alta:24/10/06
#44 (respuesta al #39)
lun 13-ago-2007 15:26

Coshy muy bueno el video a pesar que no pude ir,
jaja es muy raro ver las caras de los que veo que postean siempre.
La verdad para aplaudirte, nose porque algunos, lo discuten.Ahora que ponen buena onda tiran mierda :s. Espero poder ir si hay ottra.

Sl2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.