Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Primer Set - J.U.A.N.O

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 10-ago-2007 18:12

Bueno gentee querida:

MI PRIMER SET, cortito pero muy arriba. Podría haber seguido con un par de temas más pero corté ahí para no arruinarlo ya que venía bien.
Lo hice sin monitoreo ya que tengo una sola placa buena de sonido y ahora voy a comprar la segunda asi conecto la mixer y uso 2 canales por separado.
Mitad progre, mitad electro, casi 50 minutos, nada más.

Repito, está hecho integramente en directo a mi OÍDO, sin monitoreo. Creo que quedó bastante bien. Escuchenn

Guy gerber - Every passing minute
Nathan fake - Outhouse (valentino kanzyani remix)
Chris nemmo & Andree eskay - Affectation (dousk dub electro mix)
Flash brothers - Together (montero remix)
Audiojack - Robot (original mix)
The freakx brothers - Tension
Payami - Backspace (Club mix)

Espero cualquier tipo de opinión y/o sugerencia...

http://www.gigasize.com/get.php/-1099682530/J-Tronic_-_First_Set_(10- 08-07).mp3

Salu2.
|JuAnO|

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 18:46

Lo bajo y después te digo si gutó o no gutó, pero con el último tema.. yo compro

PekenioWan*

alta:15/05/07
vie 10-ago-2007 18:51

Melo bajo Ya! jaja
Abrazo.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#4 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 19:05

Me lo voy a bajar!, me intriga ver como te va en esto :)

Podrías dar más información acerca de qué usaste para hacer el set? Si es live, que programas usaste, etc.!

Bajando. Después comento...

Saludos...

J.U.A.N.O

vie 10-ago-2007 19:15

Gracias genteeeeee :).

Riva: nada complejo. El Dss Dj (simple pero se le puede sacar el jugo) y luego el Cool Edit. El tema es como dije antes, si tuviera la posibilidad de monitorear como debe ser seria muchísimo mejor, obviamente... ahora cuando compre la 2da paca que me falta listo, me meto con programas un poco mas complejos.

Salu2.
|JuanO|

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#6 (respuesta al #5)
vie 10-ago-2007 19:38

Yo usaba el dss y da muy buenos resultados. Quiero YA ese tema Payami - Backspace.. YAAAAA

PekenioWan*

vie 10-ago-2007 19:45

Muy Bueno...Me gusto mucho, para ser el primero.
Ahora voy a probar el dss porque nunk lo use, yo por suerte tengo dos placas de sonido bastante buenas, y estoy practicando para poder hacer uno lindo jaja.

PD: estos dos temas tan muy buenos, no los habia escuchado.

Flash brothers - Together (montero remix)
Payami - Backspace (Club mix)

Segui asi J.U.A.N.O, exitos.
Abrazo.

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 19:48

juaneteeeee me lo bajo y cuando lo escuche tranquilo y completo te digo que me parecio...

...y que paso que falto armed jeje!?

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
vie 10-ago-2007 20:53

hola, juano escuche tu set, bien arriba como me gusta, las mezclas bien hechas, prolijas y bien llevado el set, no seguiste un hilo durante el set pero me gusto,cerraste con backspace, punto a favor, muy buen laburo, salu2 y e xitos

J.U.A.N.O

#10 (respuesta al #7)
vie 10-ago-2007 20:55

Gracias che!.
Si, son temazos los 2. Sobre todo el de PAYAMI, es increíble... electro poderoso con una melodía riquísima.

Psygo: gracias!, después me decís que onda. Ya sos la segunda persona que me preguntó lo mismo de Armed, jajaja. Lo cambié por el de Payami :)

Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

#11 (respuesta al #9)
vie 10-ago-2007 21:00

Gracias matias!.

La idea era hacer un set corto (por las razones que dije arriba), por ende, no se podía generar un "gran" clima llevadero o un hilo que empieza tranqui y sube al final.

Muchas gracias a todossssss, dió buen resultado el oído parece. :=)

Salu2.
|JuAnO|

Psicor

alta:22/04/07
vie 10-ago-2007 21:01

Bajando...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#13 (respuesta al #11)
vie 10-ago-2007 21:08

sisi lo lei, igual no dije que sea malo, esta re bien. sorprende mas un set asi, me gusto, salu2

YOUW

alta:08/10/04
vie 10-ago-2007 21:14

bajandooo

Riva

dee jay
#15 (respuesta al #11)
vie 10-ago-2007 22:00

Te felicito, me gustó mucho... Pero la ante última mezcla (La de Robot con Tension) no me gustó para nada, el flanger me desagrada cuando suena tan alto... Pero el set en general está muy copado!. Seguí así, los pocos pifies que se notan son cosa del programa (Yo también lo uso y me pasa x) )...

Este sonido antes de conocer el trance me gustaba y mucho, el último tema está muy bueno pero aún así yo hubiera puesto Armed xP...

Si le pongo una nota al set, mm, creo que corre un 7 :)

Seguí con esto, para cuando puedas monitorear vas a andar mucho mejor vas a ver ;)

Saludos...

BuRy0

alta:18/09/04
sáb 11-ago-2007 0:17

Trato de "colaborar" con todos, además me gusta apostar con la gente... por lo que voy a bajar a ver que tul...
Luego hago mi review y te digo que me pareció ^.^'

Slds-.

PD: Yo quiero subir alguno mio, pero la verdad es que soy tan amateur y lo hago tan en joda con el V Dj (muy facil no?) que no me da la jeta subirlo jajajajajaajajajajaja

1/2limon

alta:05/07/07
sáb 11-ago-2007 2:20

hey Limadito, jajajaaj que bueno lo tuyo.........!!! me lo baje...

martyman

alta:06/07/07
sáb 11-ago-2007 2:31

Flaco es imposible tocar sin auriculares o parlantes de monitoreo salvo que los track los tenias con cue (la pista marcada para lanzarlo) y esperabas el momento para mandarlo

Riva

dee jay
#19 (respuesta al #18)
sáb 11-ago-2007 4:42

No es imposible porque aclaró que usó el DSS DJ, que tiene display del tema en forma de onda, para usar scracth, buscar puntos cue, etc...

J.U.A.N.O

#20 (respuesta al #18)
sáb 11-ago-2007 19:22

Es como te dijo Riva. Además al tener un display de las ondas del tema te das cuenta del golpe, cuando explota, cuando baja, todo. El tema es justamente meterlo bien sin haber previamente hecho el intento con monitoreo, ir regulando (conociendo el tema) la mezcla, cuando ir aumentándole los bajos, etc... El cue obviamente lo buscás vos con el botón.

Poder, se puede. El tema es que quede bien y tratar de que no se noten zapateos.

Salu2.
|JuAnO|

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 11-ago-2007 19:28

Si abra pasado Hernan every passing minute hace un par de años, pfff elegiste terrible track para arrancar juano, lo bajo y despues te digo q onda.. abz!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 11-ago-2007 19:30

Edit:

No un par de años sino un par de meses jaja, lime!

Cremada

alta:25/11/06
sáb 11-ago-2007 21:18

Meeeencaaantó!

Hacía rato q no escuchaba un set con una atmósfera tan positiva.. Es muy Juano definitivamente.. =)

Muy buena elección de temas.. muy lindos..
Outhouse aaaj! delicioso como lo hiciste explotar!
Y tenííías q poner Payami jeje! (me parece mucho más adecuado que Armed para lo que es el set..)

Bien Juanito!
Muchos éxitos para el próximo! :)

Salutte!

Pam.

J.U.A.N.O

#24 (respuesta al #15)
sáb 11-ago-2007 21:54

Riva: Es verdad lo que decís, el filtro ese que le metí el track "Tension" no quedó bien, mi idea no era dejarlo puesto cuando subía subía y cortarlo cuando explotaba, sino... que quedó puesto de antes cuando largaba desde el principio el tema con los simples golpes y me olvidé de pararlo, jajaja... y bueh, no me quedó otra que remarlo hasta que explote y no cortarlo de repente.

Gracias Riva! Muchas gracias a todos, realmente me sirven muchísimo estas críticas.

Pam, es que el track de Payami va justo ahí como decís, es más electroso que Armed, me alegro que te haya gustado!!! :)

Salu2.
|JuAnO|

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 11-ago-2007 22:07

Usaste el dss? Yo ya tengo un set listo para subir (pronto...) mezclado con el 5.6 y para mezclar los temas nada mas ke los parlantes de la pc y auriculares... Pero el dss zafa bastante...no puedo mezclar con el virtual dj xq se me dezafa todo y es una porqeria =S... aparte es muy automatico pero el punto es AGUANTE EL DSS. Ahh voy a bajar tu set aver ke onda =)

Saludos

Xample

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
dom 12-ago-2007 17:44

q haces hijo de mil....?....
me esoty bajando tu set.....
lo esucho y te cuentoooooooooooooo!!!!

BuRy0

dom 12-ago-2007 20:06

Juano, pinta muy lindo tu set.. muy prolijo para ser el primero sin duda ^^, me gusto mucho la selección de los temas... (te gusta Masiello?)
Bien groovero loco, y me toy bajando el DSS DJ para ver que onda, graba con linda calidad...

Espero más mixes para ver como venimos... por lo pronto muy lindo te salió ^.^' Lastima que tan cortito, pero weno.. no es necesario matarse y hacer un set tan largo cuando lo que importa no es la cantidad sino la calidad...

Abraz0..

BuRy0

#28 (respuesta al #27)
dom 12-ago-2007 20:27

Otra cosa: muy bien el respeto por seguir una linea en el set...
empezar por un house progre.. y despue hacerlo un tanto mas movido para cerrar arriba con algo mas electroso.. bien eh!
Slds-.

PD: si notan que digo giladas, arreglenlas... porq yo tengo unos conceptos sobre estilos de ME que por ahi no coinciden con los que tienen algunos

Coshy

alta:10/12/05
dom 12-ago-2007 21:04

Juanoteeeeeeeee no me olvide de vos eh!!!

bueno a decir al verdad basándome en los temas qué me venias pasando pense que iba a subir/explotar demasiado con esos soniditos raros ajjaja (tonces me dio un poquito de miedo ya k lo taba escuchando en el trabajo :P )
pero no fue así, me encontre con un set muyy lindo que pude disfrutar en la mañana para arrancar el día , una dosis de ME me recomendaron y la tuya fue muy buena!! ;)
Asi que bueno.. el primer tema??? y qeu estas esperando para el proximo ehh??????

Beososos neneeeeee

Se te extrañaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

CoShy

Coshy

#30 (respuesta al #29)
dom 12-ago-2007 21:05

Reitero* ..El primer set! jojoj :P

tUTe

alta:11/03/04
dom 12-ago-2007 21:14

lo baje muy bueno... se disfruta de principio a fin, segui asi!!

suerte

tUTe!!!

J.U.A.N.O

#32 (respuesta al #28)
dom 12-ago-2007 21:51

Gracias che. Me alegro que te haya gustado. Es como dije antes, al ser pocos tracks la idea era un cambio un poco más electroso sin generar un "clima" o algo llevadero.

Coshy gracias nenita!. Para la mañana está joya el set, el cierre es MUY alegre como para empezar bien el día, jajajaja.

Tute, gracias también por la descarga.

Hoy llegué del boliche y aunque me miren medio raro (jaja), hice un set que me partió el bocho... mucho más agresivo, fino y largo (1h:03 min.). Empieza TECHNO muy potente, a la mitad del set hay un tema que cambia un poco la onda y relaja por un momentito, pero queda muy lindo y luego sube y sube con toda la fuerza con temas ELECTRO-HOUSE.
Posta... espero que se lo bajen por favor, mañana posteo el link. Es 10 mil veces mejor que este. :)

Gracias baliensss, como quiero a este foro la pucha! jajaja.

Salu2.
|JuAnO|

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#33 (respuesta al #32)
dom 12-ago-2007 21:56

pasalo...

Coshy

#34 (respuesta al #32)
dom 12-ago-2007 22:29

Siii Juanoteee lo keremos ya!!!! ensima me decis q este se viene mas poderoso??? naaaaaaa eso lo tengo que escuchar por las noches , sino en el trabajo me van a linchar ajajaj ensima si se PONE, medio que me da ganas de subirle el volumen ajaj y asi mis clientes van a pensar q estoy loca :S (y bueno si... de alguna forma lo estoy como todos ustedes :P )

Dale q te esperamos!!!

Besoos

CoShy

psygoaman

alta:10/02/04
#35 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2007 22:47

te doy mi critica juaneteee... la verdad MUY BUENOOOO! igual como dije en otros threads no tengo mucho oido para identificar si un dj tiene buena tecnica o no... solo juzgo los temas que va metiendo o presto atencion a las subidas y las bajadas...

Me encanto que sea 100% electro! y sin vocales de ningun tipo! muy buena la eleccion de temas! y segui en ese camino neneeeeeeeeee!!! (NADA de house ni chill out por favor!)

Cuando subas el proximo lo bajo tambien!!!

un abrazo!

*PsYgOaMaN*

chispita

alta:01/08/06
lun 13-ago-2007 1:16

Como andas Dj.Juano, lo estaba bajando en un ciber, pero va para atrás. Así que, en cuanto aterrice por mi ciber de confianza te comento.

Saludos.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 13-ago-2007 9:46

juano , bajando esta tu opera prima..
ls comentarios son buenos y se q sos de buen oido asi q ya supongo q esta bueno..

un cosita.. vos tenias una Audigy 7.1 no es asi?
podes monitorear usando la placa on board, y el sonido de salida del master por la Audgy.
yo tmb tengo esa placa y puedo monitorear.. con el Ableton live y demas softs,
espero q puede sert util el consejo..

y boloo, aceptame q te agregue al msn hace mil y no me acetasste.. petermann_2k2@hotmail

Pedro

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#38 (respuesta al #37)
lun 13-ago-2007 9:54

cómo es eso de monitorear con la audigy 7.1???
te halbo por el msn que creo que te tengo

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 13-ago-2007 10:43

dale..

J.U.A.N.O

#40 (respuesta al #37)
lun 13-ago-2007 14:14

Gracias por descargalo!.
Si, sabés que estuve hablando con un amigo del foro y me dijo que el monitoreaba a veces con la placa "on board" y tenía una placa buena.

Mi tema es así, tengo una audigy 7.1 y la on board común y corriente, hace unos meses probé y funcionaban las dos a la vez, pero muy mal, o sea... los temas se escuchaban como con lluvia, entrecortados y después de charlar con el chico que te dije me di cuenta de que puede ser que me ande así simplemente por la velocidad de la pc que tengo.

Si además ahora vos me decís que podes tambien usar las dos a la vez, es la pc sin dudas. Ya voy a ver como soluciono ese tema. Agarrar la audigy y probarla en la pc nueva de mi hno. Si ahí funciona con la on board a la misma vez, le voy a poner mas memoria a mi pc.

La seguimos por msn (juanolaborda@hot...)

Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

lun 13-ago-2007 19:45

LIMA SET - JUANO (2do set). Terrible Tracklist! miren...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24174.t.lima-set-j- u-a-n-o-2do-set.htm?nu=0

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 13-ago-2007 19:51

aqui va mi critica...

ya se ke estas temblando esperandola :P

cuack...

jajaja

--Me Gusto mucho la seleccion de temas...muy parecidos todos.
affectation a mi es un tema ke me encanta...tal vez lo hubiese puesto unos minutos mas adelante...
un pokito mas de velocidad al set tampoco le hubiese venido nada mal...
con respecto a las mezclas te digo ke si no tenes monitoreo es un garron...pero como vos decis....fue todo con tus oidos...
eso me encanta...
y bue...el ultimo tema...puffffffff mamita!!!!!!!!
igual me kedo con el 2 y el 3 !!!!!!!!!!

:)

es mi humilde opinion...espero ke te sirva de algo... :)

saludossssss

BeAt AdIcT...

Lushyons

alta:09/11/06
lun 13-ago-2007 23:48

y cuando sale robots

SE ARMA LA FIESTA !!!

jajaja momento de explosion no?
jaja escucho tu set
y no se por q me hago la imagen de todos
nosotros bailando en ronda jajaj

groso juanoo
me encantooo!!!!
q nadie se kede kietoo!!
esa era tu idea no?
jaja

estabas un tanto manija cuando hiciste el set
decime la verdad Temones para q sea imposible
planchar!!

Mañana escucho el 2do

ABRAZO GRANDE !!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 14-ago-2007 23:16

Lo escuche y la verdad que muy bueno, ta bien pensado y me gusto la seleccion de los temas, ya me estoy bajando el segundo!

J.U.A.N.O

#45 (respuesta al #44)
mié 15-ago-2007 1:02

Gracias che!, me alegro mucho!. Y bájese el 2do nomááá. :)

Lushyonnn, bajáte el 2do vos también, eso sí... cuando se larga el 1er tema vas a tener que buscar algo para partirtelo en la cabeza, asi te digo. Jajajaja.

Abrazo y GRACIAS TODOS!.

|JuAnO|

chispita

alta:01/08/06
jue 16-ago-2007 0:00

No es mi estilo de música preferido, pero muy lindo set.

Me gusto mucho como lo empezas, lo vas manteniendo, lo subís lo bajas y muy lindo el cierre.

¡¡ Saludos Dj ......... voy por el segundo !!.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 16-ago-2007 22:42

Nenitoooo!
Posta q me gusto eh! no parece un 1º set!
Me gustaron mucho los temas q elegiste poderoso, y te digo q las mezclas bastante bien eh! no habras hecho alguna trampita no?:P nanaa yase q no!
Y en mi opinion me termino de ecantart con el flanger! no puede faltar XD

Bueno ahorita escucho el 2º eh
y para un poco xq dentro de pokito nos vamos a tener q ir todos a SL a verte tocar!!

besotes
Lau

YOUW

alta:08/10/04
jue 16-ago-2007 23:08

muy buen set felicitaciones..segui asii..suerte

PekenioWan*

jue 16-ago-2007 23:51

Espero tu tercer SET!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.