Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como puedo cear una mascara para mi virtual dj??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djmalu

dee jay
alta:10/08/07
vie 10-ago-2007 19:50

hola chicos: soy nueva y nesecito que alguien me diga como puedo crear una mascara para mi virtual y que me enseñe a usar este programa, gracias, bss

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 20:31

hola, primero vienvenido al foro!!!

Aprender a usarlo lo mejor ue podes hacer es sentarte un rato y empezar atocar los botones, fijarte para que sirve cada uno y recen ahi cuando te estanques pregunta tu duda pero mas puntual.

Te puedo decir lo basico, el play buen, es el play.
El cue es un punto que vos podes guardar en el tema, para que vos presionando el boton "CUE" vayas a ese punto que salvaste anteriormente.

Pitch: el pitch es ese potenciometro (parecido al del volumen) que ya lo habras notado, si lo bajas sube la velocidad del tema y si lo subis baja la velocidad. esto es para sincronizar las velocidades entre el tema ue esta sonando y el que vas a mezclar.

No se, eso es lo basio, explora vos y pregunta lo que necesites, espero te sriva, salu2

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 11-ago-2007 1:14

Tengo entendido que en la pagina de virtualdj te podes bajar un soft para desarrollar un skin y luego subirselos a ellos. Y ahi tenes ademas varios para bajar. Aunque ahora que lo pienso no recuerdo si eso era en el virtualdj o en el djss. fijate. igual ahi tendria q estar la info. saludos.

djmalu

dee jay
alta:10/08/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 11-ago-2007 17:17

muchsimas gracias a los dos!! me ha servido de muxo su ayuda, gracias!!!
bss

zeus_sye

dee jay prof.
alta:15/08/07
mié 15-ago-2007 23:57

hola a todos. mi pregunta es como puedo hacer una mascara de video redonda, para q la salida por defecto que es cuadrada salga en forma circular para usar pantalla redonda

ClubVision

alta:03/09/07
vie 07-sep-2007 11:58

Hola muchachos
Alguien sabe algun Login, Password y numero de serie válido para la pag de virtual dj, para poder bajar efectos y skins?
Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 07-sep-2007 12:01

hola, baja los skins y efectos del emule, poner virtual dj y te salen un monton, salu2

xio

dee jay
alta:13/09/07
#8 (respuesta al #5)
jue 13-sep-2007 13:15

porfa ayudenme
soy nueva en esto

plisss

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 13-sep-2007 15:40

hola, decinos que necesitas asi te podemos ayudar, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.