Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cuales synthes usan para hiphop y dub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
agrressor

músico
alta:27/06/07
dom 12-ago-2007 16:46

hola soy casi nuevo en este foro , pero me gustaria saver si alguien produce y cuales synthes usa para el dub , hiphop,y los breakes

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 13-ago-2007 7:43

Hola amigo yo produzco hip hop soy de rosario y te puedo dar una mano a lo mejor, yo el estilo de hip hop que produzco es el g-funk, los sintes que se usan son todos sintes de los 70 ya que eran lo que usaba el funk de esa epoca, los sintes mas conocido son el minimoog y el prophet 5, hoy en dia esos sonidos se pueden recrear a la perfeccion gracias a software como el Arturia minimoog o el pro53 de native instruments...
Ten en cuenta que ademas de usar instrumentos virtuales tenes que samplear mucho, ya que el hip hop de los 90 (para mi la epoca dorada del rap) las mejores fuentes son los vinilos usados de soul, funk y demas yerba, esos discos lo podes conseguir e cualquier casa que venda libros usados aca en rosario hay muchas y sus precios no superan los 10 pesos...
Sobre los golpes hay maquinas que son clasicas y estaria bueno que te consiga sus sonidos como la e-mu o la roland tr808, esperoq ue te haya servido la data, esto es sobre el hip hop de los 90, en el rap actual estan usando desde korg radias y los famosos trinitron, peor nome quiero meter mucho en ese tema porque no lo conozco a profundidad
saludosss
djrapero@hotmail.com
http://www.fotolog.com/dj_yordy

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.