Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper DJ Set Promo Agosto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 12-ago-2007 22:22

Genteeee... aquí les vengo con un nuevo set mio y de Agosto.. digamos que son un par de bombitas que anduve recopilando éste mes y otros no... pero en fin, espero que les guste como el anterior ! disfrutenló como lo disfruté yo cuando lo hice :p

http://files.filefront.com//;8290061;;/

1.Daniela Stickroth - Chest In The Attic (Original Mix)
2.Bobby Deep - Summer Trip
3.J.Millidiu - Phatflute (Alec Araujo Remix)
4.Marc Romboy - Sunburst (Dub Version)
5.Oliver Moldan - Black Souls (Steffen Herb Silv's Love Dub Mix)
6.Pele - Childhood's End
7.Sebastien Leger - Cosmonite
8.Deadmau5 - Jaded (Original Mix)
9.Eric Prydz Pres Pryda - Madderferrys
10.Eric Prydz - Call On Me (Henrik B Remix)

:)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2007 22:24

Sunburst! aaaaaaah ese temaaaaa YA LO BAJO y despues te comento ;)

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
dom 12-ago-2007 22:25

Ayer baje el anterior,,,
ya estoy bajando este!

Desp comento,,,

Abrazoss!

UrbanGroove

lun 13-ago-2007 2:17

Bajen nomás ! está para que bailen en sus cuartos arriba de la cama ! jaja..

saludos

UrbanGroove

lun 13-ago-2007 13:11

Después contesten qué onda, cómo estuvo, escucho todo tipo de opiniones. (YYY

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #5)
lun 13-ago-2007 14:19

Bajandooo querido.

Salu2.
|JuAnO|

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 13-ago-2007 17:33

ya lo bajé.. ahora lo escucho yendo para la facu, tengo como 1 hora de viaje asi que lo vy a escuchar bien tranquilo, y despues te hago una review
salu2!

Andres W

músico
mar 14-ago-2007 10:22

bueno, lo escuche dos veces como para dar una opinion con fundamento. Me parecio muy bueno, aunque debo decir que, honestamente, me gusto mas el anterior que subiste. Me parece que el anterior era mas redondo, era un SET. Este está muy bien pero me parece que pecaste de ambicioso. Hasta Cosmonite venía barbaro. Bien oscuro, tracks muuuuuy buenos (Sunburst pfffffffffffffff y la reconcha de la lora buenisimo) peeero los ultimos 4 tracks suenan, en mi opinion, como un track atras del otro, algunos casi ni mezclados, o sea, casi dejaste que termine uno para arrancar con el otro. No veo que este mal hacer eso para hacer una pausa, pero a mi gusto, el set deberia estar un poco mas mezclado. O sea, fijate que dura mas de una hora y hay 10 tracks nada mas. Tranquilamente deberia durar una hora o menos. Y hay algunos que mezclaste muy bien entre esos, pero al no estar en el mismo tono ni armonizar, como que suena un poco raro. En sintesis, me quedo con tu seleccion de temas, excelentisima de verdad, me sorprendio mucho... y los primeros 40 minutos, que tienen todo lo que tiene que tener un gran set.
Un humilde consejo, que, por favor, no quiero que suene pretencioso ni que quiero dar catedra porque la verdad no es mi intencion y ademas tampoco estoy en posicion de hacerlo, pero te diria que te tomes un toque mas de tiempo en elegir los tracks. Que no te mates por meter todas las bombas que tenes porque a veces eso no funciona. Un humilde aporte. Yo te sdigo porque en tus sets veo mucho potencial y esta bueno limar asperezas no?
salu2!

UrbanGroove

#9 (respuesta al #8)
mar 14-ago-2007 13:10

Antes que nada gracias por escucharlo ! y... tenés razón en varias cosas, que el set tiene 10 tracks y me dura 1 hora y pico.. y si los hubiera mezclado más entre sí sería otra cosa.. es verdad, yo mismo lo escucho y los primeros 30 o 40 minutos a mí me vuela el marote.. pero el final me hubiese gustado que quede de otra forma.. con respecto a los temas, Call On Me es del año pasado y Cosmonite también, y quería revivirlos por que son 2 temazos excelentes, creo que los demás están bien, pero sí, de todo lo que me decís o me dicen aprendo bastante después a darme cuenta qué tema va y cual no.
Gracias por escuchar todos mis sets y a la hora de hacer los reviews no se te escapa nada en lo más mínimo, gracias man ! me sirve mucho lo que decís :)

saludos

Andres W

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 14-ago-2007 14:30

hey yo no dije que son malos.. todo lo contrario, son bombas asesinas mal!! Cosmonite particularmente me encanta. Lo que te decia era de matizar, si tenes, no se, 8 bombas, pones 3 en un set, 2 en otro, 3 en otro y asi... pero eso es lo que pienso yo, nada mas, no quiere decir que sea verdad.
Lo que te dije fue porque me parece que los sets dan para hacer una review copada, no solo decir: mezclas prolijas, buenos tracks, segui asi... eso es un halago y listo. Esta muy bueno que te halaguen , pero con eso solo uno no aprende no?
salu2

UrbanGroove

#11 (respuesta al #10)
mar 14-ago-2007 16:23

Nonoo.. yo no entendí que vos hayas dicho que Cosmonite y Call On Me son malos eh ! entendiste mal :p
Y tus reviews que son extensas y no un "Buenísimo nene ! te felicito, seguí así" es como que no me sirven mucho, yo quiero saber que les pareció mi técnica, mezcla, selección musical, como va el set, si fué muy al palo, si fué tranqui... y así sacar conclusiones y los errores tratar de arreglarlos para que no sucedan más.
Todo lo que vos decís en los reviews, me sirven mucho, y además consejos :)

Saludeteeees

Hago la pregunta que hice como en el set anterior...

Gustó o no gustó ? :p

UrbanGroove

mié 15-ago-2007 14:20

Y ? qué les pareció ? :)

BuRy0

alta:18/09/04
sáb 18-ago-2007 17:25

Mmmm, como te acabo de decir por msn... Aca tienen que hablar los que saben... porq lo que me encuentro ajeno a los review de clase :P

Mi review: bien merecido tenes el nick UrbanGroove :P jajajajajaaj

Me gusto mucho, la primer parte... a pesar de no ser tan "minimalero"... (Q quilombo de estilos jajaja)

Te dejo un abrazo loco, segui así, vamos a ver si te puedo ir a ver a Chankanab ( JAUAJAAUJAUAAAJAUA)
No te prometo nada, empece la facu ayer viernes y me volvieron loco a partir del primer dia, q pesadilla...

Abraz0 de g0L...

UrbanGroove

#14 (respuesta al #13)
dom 19-ago-2007 21:22

Gracias Marianito queriiiidoooo, qué bueno que te haya gustado mi set :) y no voy a tocar en Chankanab, voy a tocar en Pio maldito ¬¬ jajaja

saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.