Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Amplitube y Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 29-dic-2003 13:15

Hola!
Estoy probando el amplitube y me baje el cubase 5 parahacerlo sonar pero no se como hacer funcionar el plugin. Alguien me puede explicar como hacerlo??? Muchas Gracias.

suko

músico prof.
alta:09/10/03
lun 29-dic-2003 16:09

Hola, primero instalá cubase y después el amplitube. Esto supone que automáticamente se te intala en la carpeta de plugins vst del cubase. Si no es así, tirá en la carpeta "plugins vst" del cubase, todos los archivos "dll" del amplitube(sacalos de donde se haya instalado: archivos de prog...). Abrí el cubase y, una vez creado un canal cualquiera, te vas a la parte de instrumentos vst, y en la lista tiene que estar el amplitube. Yo uso el cuabse SX, pero son parecidos...tiene que andar. Yo lo uso y es lo mejor que he visto para guitarra via pc.
Suerte!

Till

alta:12/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 12-ene-2004 14:28

Hola, necesito saber como obtener la versión full del amplitube, alguien sabe de donde se baja el crack o la versión completa?

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 12-ene-2004 15:11

Yo lo baje desde el Kazza, hay que tener un poco de paciencia, pero de que se encuentra se encuentra. Suerte.

standalone

alta:14/01/04
#5 (respuesta al #2)
mié 14-ene-2004 13:01

Hola Suko,
Cuando respondiste la pregunta sobre el Amplitube comentaste que era muy bueno para guitarra a PC. Yo utilizo el FLStudio para componer pero quiero tocar la guitarra sobre la mezcla, el FL te permite ahora grabar un wav en linea ( creo ) sobre las bases que estan sonando pero parece por lo que lei que si no tenes ASIO no funca.
Ahora bien acabo de instalar el Cubase y en la configuracion existe ASIO ( tengo una TS Montego II vieja ). Ya se que parece un quilombo pero quisiera saber si mi tarjeta puede utilizar ASIO. Si gracias a eso podria enchufar la viola y tocar sobre el FL, etc etc .
Disculpa el desorden pero es mi primera incursion en un foro de musicos y electronica.
Gracias.

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
mié 14-ene-2004 19:46

amigos del foro
alguien sabe de algun plugin AFINADOR de guitarras ? seria ideal tenerlo, para los que usamos amplitube + cubase sx
salute

pichi

suko

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 14-ene-2004 20:02

Hola, yo me armé mi propio afinador con el Reason. Tirás un NN19, le aplicás la primer guitarra, y colocás las seis notas(si querés), con cinco te va lo mismo. Le das un tiempo prudencial para que te deje afinar y listo.
Saludos!

suko

músico prof.
#8 (respuesta al #5)
mié 14-ene-2004 20:08

Lo que tenés que tener en cuenta con el ASIO, es que la latencia de tu tarjeta sea de unos 5milisegundos(casi cero), y que no te "popee".
Yo uso lo más bajo del mercado(SBlaster Live 5.1 con los KX drivers). Y grabo mis guitarras como quiero. Solo que cuando te pasas de rosca con los efectos en un solo canal en Cubase, o tenés varios canales habilitados con was, se entrecorta un poco. Supongo que ahí entra en juego una tarjeta más potente y más cara. No se como irá tu tarjeta de latencia, pero si no lográs bajarla...olvidate de grabar mientras tocás.
Un saludo!

standalone

alta:14/01/04
#9 (respuesta al #8)
jue 15-ene-2004 17:17

Gracias por responder Suko, pero sigo hinchandote las p...

Me podes describir en detalle como utilizas el fl o el cubase para meter tu viola desde afuera , pasar por el amplitube, etc mientras se escuchan los otros tracks.

Yo lo hacia hace tiempo en el Vegas pero ahora con los vst midi etc se me ha complicado bastante.

Si podes ayudarme gracias sino todo bien

Saludos

Xllan

alta:29/04/10
jue 29-abr-2010 1:31

Hola !... bueno quiero saber si en amplitube 3 .... existe un pedal parecido o igual al efecto de "Double" de GTR3 ?? o como hago para que la guitarra suene con clean con full bright ya que no me sale na de eso jaja:)o es solo con equalizadores?? respondan. mi correo allan_98618@hotmail.es ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.