Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BCR2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bicicletero

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
lun 13-ago-2007 0:52

por favor, necesito ayudaaaaa!
hace unos dias me kompre el kontrolador behringer bcr200 y andaba de lujo, lo use durante 3 dias y tofo joya, pero lo konecte en otra pc y kuando lo kise konectar en la mia no me lo rekonoce, cuando kiero instalar los drivers la bcr200 me tira

Windows XP detected!
Install/Update Driver...
Please connect your B-Control to the computer and switch it on.
Wait for Windows to detect it.
Then press the [Retry] button to install the driver.
(If you decide not to install, press the [Exit] button.)

komo kuando esta apagado, peor lo tengo encendido i conectado

hice de todo y no puedo ahcer k me la vuelva a reconocer, si alguien me puede ayudar estaria infinitamente agradecido.
saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 13-ago-2007 8:58

Mira yo hace bastante que no uso mi bcr, pero si mal no recuerdo no tiene drivers. El XP te lo reconoce automáticamente. De hecho creo que sólo la primera vez que lo enchufé me lo reconoció como BCR 2000 en el live, el resto de las veces lo reconoció como "interface midi A" e "interface midi B".

Es raro lo que te pasa, yo lo enchufé un par de veces en la pc de mi novia, después en la mía y anduvo perfecto. Qué versión del firmware estás usando??. Fijate de ponerle la última (hay un programita que te lo actualiza, se baja de la página de behringer). Sino tratá de probar con otro cable USB o de cambiarlo de puerto USB. A veces pasa que si bien tenés 6 puertos USB no todos están habilitados en tu pc (suele pasar con los frontales que muchas veces cuando arman las pc, no los habiliitan).

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
lun 13-ago-2007 10:16

Bajate e instala el dirver

http://www.behringer.com/_software/BCF_BCR2000-1.1.1.1.zip

http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang =eng

Saludos

bicicletero

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#4 (respuesta al #2)
lun 13-ago-2007 13:24

Buenas y desde ya gracias por tu respuesta.
mira, a mi me paso igual, la primera vez me lo rekonocio komo bcr2000 y despues komo midi A y b, pero ahora ni eso, la lucesita de USB mode del kontrolador no aparece encendida komo lo estaba antes.
ya no se k hacer, cambie de puerto y tmp me lo rekonoce=(

bicicletero

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#5 (respuesta al #3)
lun 13-ago-2007 13:26

kuando kiero instalar los driver de la pagina me pide k konecte el kontrolador y estatodo konectado:S

tiefst

alta:09/08/07
lun 13-ago-2007 13:34

si la lucesita del MODO USB no esta encendida fijate en que modo se encuentra... tal vez sin querer cambiaste el modo de ejecucion del BCR, aparte no necesita driver ese controlador...

fijate bien, porq tiene creo q 4 modos el controlador.

bicicletero

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#7 (respuesta al #6)
lun 13-ago-2007 14:20

aaaa, sii, era el modo en el k estaba. mil gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.