Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

OneDotZero Bs As 2007 @ Centro Cultural Recoleta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 13-ago-2007 13:41

Despues de un altisimo festival el año pasado, y el evidente exito, la productora B-Side repite el evento, esta vez patrocinado en su totalidad por Levi's.

Aparte de las instalaciones muy tecno, 3 microcines con cortos con mucho diseño grafico y multimedia, hubo bandas nacionales al por mayor, en dj y live set, como Oliverio, Carlos Shaw, Audioperu, etc etc etc

El año pasado tuvimos a Colder con un recital barbaro, Lee Hammond Inferno con un dj set de lo mas bizarro y genial para un domingo a las 22hs, y las excelentes visuales de United Visual Artists con una mezcla de minimal electronico muy interesante.

Este año se agrega un concurso para el que quiera armar algun corto de animacion digital.

http://www.onedotzero.com.ar

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 13-ago-2007 13:43

Me olvidaba, la info importante:

centro cultural recoleta
28/09 29/09 30/09
de 10 a 21 hs. junín 1930
http://www.centroculturalrecoleta.org

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 13-ago-2007 13:50

ya estaba por preguntar... je

imperdible, vale la pena ese festival..
el año pasado vi cortos muy interesantes

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 02-sep-2007 16:08

Se empieza a definir el line up en la parte musical:


INTERNACIONAL:

andy fletcher (dm)
d-fuse
reactable
tosca dwell dell soundsystem


NACIONAL:

avi
eugenia allen band
flor dido
gaston arevalo
nerd kids
panico ramirez
vj josefina vietti

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
dom 02-sep-2007 17:48

$50 la entrada

iria a ver a Andy el de Depeche Mode

Me extraña que ultimamente los integrantes de bandas de rock se presentan en festivales en formato dj... que querra decir eso??

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#6 (respuesta al #5)
dom 02-sep-2007 18:30

$50 mangos la entrada??? y esa info de donde salio?

El año pasado era gratis y los eventos musicales de la noche salian $10!


Mal eh!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#7 (respuesta al #4)
dom 02-sep-2007 18:38

nerd kids¿

en argentina no se puede hace nada bien, como van a poner en un festival como este a esos chicos¿

gustavo lamas,emisor, barem , isidoros, etc. habniendo tantos musicos como la gente ponen a esos!
dios mio, aveses me askeo de las cosas que tengo que ver y escuchar.

no tienen verguenza!

King Nothing

alta:17/03/06
dom 02-sep-2007 19:37

La entrada a la terraza para los shows esta $50

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 10-sep-2007 23:04


ya slaieorn a la venta las entradas...

s d q s trata este festival peor muy x ahi... vi unos cuantos videos y la verdad q me parecio recontra interesante ademas x lo q supuestamente trata...

pero el año pasado no fui y puede ser q no sea como tal vez pineso... los q fueron el año pasado q tal estuvo?

xq la verdad q mas q interesante y la verdad me dieorn muchas ganas d ir xq parece mas q excelente la propuesta...

B E N D E R

alta:01/12/05
#10 (respuesta al #9)
lun 10-sep-2007 23:32

gente haber si se dan cuenta de lo que es este evento, esta orientado a diseñadores y publico en gral, interesados en conocer y poder palpar, sobre todo el concepto visual que se da hoy en dia en el resto del mundo, sobre todo en los eventos de musica masivos de europa y oriente, no lo tomen a mal pero no es una fiesta o evento clubber los shows por los que se cobra son para cerrar el evento cada noche, si se fijan arrancan todos a las 22, d-fuse es un performance en vivo llamada latitud y no dura mas que una hora, lo de Tosca Dwell Dell Soundsystem y Richard Dorfmeister se extendera algo mas tal vez 3 hs por ser sabado y lo de andy es algo de color nada mas, podra ser dj como cualquiera q pase discos no es una fiesta todos estos shows son el cierre de la exposicion.

Para todos aquellos que no los conforman los visuales que suelen ver en las fiestas clubber, esta va hacer una oportunidad de poder materializar lo que esperan en las fiestas.

.Aleshio*

alta:25/09/06
#11 (respuesta al #10)
lun 10-sep-2007 23:35


kien dijo q iba a ver a algun dj?

s basicamente d q trata el festival... y x eso me intereso... solo pedia mas informaicon a os q ya habian ido el año pasado...

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#12 (respuesta al #7)
mar 11-sep-2007 9:46

Totalmente de acuerdo!, siempre con algo la tienen que patinar : ( , todo bien con los chicos maltratados por sus padres en la pre infancia pero Nerd Kids apesta (amen de que ya hicieron agua en Creamfields), y no salgan con eso del publico general y blah blah por que si quieren poner pop, glam o lo que quiera que sea ese experimento hay bandas mejores a patada en Argentina. El tema de la entrada vaya y pase: "la primera te la regalo, la segunda te la cobro" :P

Saludos!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#13 (respuesta al #12)
mar 11-sep-2007 9:54

Sorry me re olvidaba, bien ahi Victoria R!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 11-sep-2007 10:01

los 50p los cobran por el show de cierre o por la simple entrada al festival?

espero q sea similar al año pasado, porq sino a ese price no voy a ver naa..

garciaz

technopum

alta:16/08/07
mié 12-sep-2007 1:34

medio caro no?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#16 (respuesta al #10)
mié 12-sep-2007 2:28

Toca Intima, Oliverio, toca MOS, toca Victoria R, y hay varios dj sets de varios artistas...


te parece que no tiene relacion con la musica electronica? :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 12-sep-2007 2:51

entradas para los shows en vivo en la terraza levi's
centro cultural recoleta
28/09 29/09 30/09
de 10 a 21 hs.
junín 1930

http://www.centroculturalrecoleta.org

d-fuse | latitude live audio visual performance 28 09 22.00 hs.
entrada general: $ 50

tosca dwell dell soundsystem (feat. richard dorfmeister, rupert huber, mc earl zinger, ras mc t-weed & visuals by fritz fritzke) y richard dorfmeister dj set.
29 09 22.00 hs.
entrada general: $ 50

andy fletcher (depeche mode) dj set 30 09 22.00 hs.
entrada general: $ 50

entradas para los shows en vivo de la terraza levi's, los cines y las conferencias en el auditorio buenos aires están a la venta a través del sistema ticketek http://www.ticketek.com.ar, 5237 7200, sus puntos de venta y la boletería de ticketek ubicada en el hard rock café. los precios no incluyen cargo de servicio de ticketek

http://www.onedotzero.com.ar

undol

alta:06/12/06
vie 14-sep-2007 16:57

tosca dwell dell soundsystem (feat. richard dorfmeister, rupert huber, mc earl zinger, ras mc t-weed & visuals by fritz fritzke) y richard dorfmeister dj set.
29 09 22.00 hs.
entrada general: $ 50


Esto es lo mejor del festival!! al fin algo como la gente.


Lastima que no se presenten artistas argentinos que esten
a la altura al menos de estos artistas.

undol

alta:06/12/06
#19 (respuesta al #18)
vie 14-sep-2007 17:07

Bueno, lei bien el line up y el mismo dia
se presenta Ezequiel Lodeiro, un artista
que tiene bastante que ver con Tosca y Dorfmeister.


.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 14-sep-2007 17:51


bue pregunto d vuelta xq nadie me respondio...

no en cuanto al line up... sino al festival en si y todo lo q muestra sobre arte digital...

los q fueron el año pasado q experiencia tuvieron? como la pasaron? q destacan?

emerica

dee jay prof.
alta:14/09/07
#21 (respuesta al #20)
vie 14-sep-2007 18:14

el festival es increible , es lo mejor que vi el ano pasdo!!!!!!! para mi re vale la pena me pase horas mirando animaciones en los cines , las instalaciones eran lo mejor que vi!!!!!!! y me encanto el show de los UVA/colder hammond ! yo le recomiendo a todos que vayan por lo que vi en el site es imperdible!
ver a gente como tosca los inventores del dub! y un lujo con andy fletcher de DM y tengo intriga sobre estos chicos que hacen toda la imagen de beck
estuve investigando y parecen muy grosos.
para mi este es un festival de calidad!!!!!!!!!!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#22 (respuesta al #21)
vie 14-sep-2007 18:56

Calidad??

En lo musical...

Tosca... hace años que no hacen absolutamente nada nuevo...
Andy fletcher es un ladron... nadie lo vio cuando tocó en el primer BUE? Dio lastima su selección y mezcla de temas.
D-Fuse es lo único que puede verse y lo único que representa este festival de vanguardia.

Vanguardia??? Fletcher??

El tema de la entrada es aparte... 50 pe?? el año pasado estaba 10!! supongo que será la inflación...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#23 (respuesta al #21)
vie 14-sep-2007 18:57

Vi a andy fletcher en el BUE y fue bastante lamentable. Están avisados!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#24 (respuesta al #22)
vie 14-sep-2007 19:17

me olvidaba... en lo visual es excelente... ahí si digo que no hay que perderselo y es buenisimo poder tener este festival en BA. En realidad es lo que debe importar porque lo musical para este evento es un plus.

undol

alta:06/12/06
#25 (respuesta al #22)
vie 14-sep-2007 19:18

Tosca edito varios tracks durante este año
y encima vienen con el nuevo soundsystem
con visuales con el que estan de Tour por
todo el Mundo, asi que me parece que no
estas informado como para opinar en este caso


Andy Fletcher si es un ladri, eso no tiene discusion
pero la visita de Tosca me parece mas que interesante.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 14-sep-2007 23:16

Andy es Andy!

Nothing more

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 15-sep-2007 12:00

Yo lo vi a Fletcher el dia que tocó Massive Atack y a mi me gustó.
Los musicos de bandas hacen djs sets, como dijo el bajista de New Order, porque es un laburo barbaro para pasarla bien mientras se emborracha.

Salu2
Ariel

SAP

músico
alta:11/05/07
sáb 15-sep-2007 15:47

Recomiendo MK12
de lo mejor

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 25-sep-2007 17:10

MUSICA : ENTREVISTA A ANDY FLETCHER

"Ser dj es mi hobbie, mi proyecto paralelo"


El integrante de Depeche Mode se presentará el domingo, en el marco del festival "Onedotzero Buenos Aires"

FLETCHER PASO MUSICA EN EL BUE 2004. AQUI, TOCARA EL DOMINGO, EN EL FESTIVAL QUE COMIENZA EL VIERNES.


Qué loco que es el público argentino cuando baila. Pero digo loco en el buen sentido de la palabra, ¿eh?". Andy Fletcher, el "tercer" hombre de Depeche Mode, los maestros del Techno Pop inglés desde 1980, hace la aclaración vía telefónica desde Londres, porque cuando estuvo en 2004 tocando como dj puso a arder la pista del festival BUE. "Yo ya había tocado en Buenos Aires con Depeche Mode (Vélez Sársfield, 1994), pero me sorprendió ver tantos fans bailando remixes de Depeche que yo mismo ponía", resalta.

Este año el lungo de anteojos, hiératico cual Capitán Escarlata al momento de pulsar teclados, volverá a pinchar discos dentro del marco del evento Onedotzero (ver Artes visuales...), que auspicia Clarín. "Ser dj es mi hobbie, es como mi proyecto paralelo. Realmente lo hago para divertirme", confiesa sobre ese entusiasmo que -ya lo comprobamos- se contagia en la pista, aun cuando su pericia como hombre de las bandejas no sea todo lo profesional que debería. Detalla: "Toco la música que me gusta, electro de antes y de hoy, y trato de mezclarlo con temas de Depeche Mode y clásicos de techno pop".

Se cumplen veinte años de la eclosión de las raves en Inglaterra. Sucedió al mismo tiempo que Depeche Mode se convertía en uno de los primeros grupos electrónicos para estadio de la historia. "No sé si la música dance ha evolucionado tanto desde entonces. Pero como tiene su propio mundo, lo bueno es que se crean tantos géneros que hay para todos los gustos", explica Fletcher antes de actuar en el C.C. Recoleta.

Cuenta que en febrero se volverá a juntar en el estudio de grabación con los tres Depeche Mode que quedaron -Dave Gahan y Martin Gore además de él- para registrar el álbum que sucedería a Playing the Angel de 2005. Por ahora, prefiere que su propio sello discográfico, Toast Hawaii, espere un tiempo hasta encontrar un artista nuevo que le guste, como le pasó con el interesante trío electrónico de chicas, Client.

Este año se reeditó aquí y en el mundo un álbum esencial por sus innovaciones en la carrera de Depeche, Construction Time Again: "En aquel tiempo, la aparición de nueva tecnología era algo que excitaba a todos aquellos que hacíamos música nueva, especialmente porque los instrumentos mismos nos inspiraban. Los samplers eran algo muy nuevo: nosotros salíamos a la calle, oíamos un ruido, lo grabábamos, y con eso armábamos una canción en el estudio".

quilmes pvd

alta:24/01/06
#30 (respuesta al #29)
mar 25-sep-2007 17:12

¿En qué quedó ese espíritu experimental?

Hoy día todo es distinto, porque los instrumentos electrónicos progresaron demasiado pronto, cada año pasa algo nuevo. ¡Y pensar que nosotros teníamos esos primeros samplers primitivos, monofónicos! Pero eso de experimentar por la excitación de experimentar, como lo hacíamos en 1983, fue pasando para nosotros. Lo que nos interesa ahora es encontrarle la atmósfera correcta a cada canción. Lo que me pasa con lo que escucho de pop en estos tiempos es que siento que se experimenta, pero los resultados son demasiado obvios.



¿Es una ventaja o una desventaja la accesibilidad que trajeron las computadoras?

Las computadoras son fantásticas, porque te dan muchas opciones y podrías tener muchos instrumentos en uno solo gracias a ella. Pero lo mejor es que te resuelven el tema de grabar profesionalmente sin salir de tu casa.



Con la cantidad de fans de Depeche Mode que hay en Argentina, ¿qué consejo le darías a un músico joven que quisiera seguir sus pasos?

Le diría que no deje que la tecnología tome el control de lo que hace. Primero: usá la tecnología para hacer sonidos. Y segundo: con esos sonidos hacé buenas canciones. Preocupate sólo por escribir buenas canciones, porque eso es lo que al final te dará la verdadera medida del éxito.

Abrá que ir a ver, de que se trata esto no? ya en el 2007 debe tener alguna propuesta interesante...

Cremada

alta:25/11/06
#31 (respuesta al #30)
mar 25-sep-2007 21:37

Yo voy! :)
A pesar de que los comentarios no son buenos, prefiero escucharlo yo misma.. Le pongo mi fichita a Fletch! Porque amo a DM.



Pam.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#32 (respuesta al #31)
mié 26-sep-2007 21:11

Seee, al igual que muchos, no veo la hora de escuchar a Andy poniendo remixes de DM !!! Me importa muy poco que tecnica tiene o como es su set, el valor sentimental es lo que cuenta.

Estuve leyendo que la entrada al evento es gratis, excepto para los live shows, asi que tuve que comprar la entradita a $ 55 en ticketek. Alguien sabe algo mas?

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 27-sep-2007 17:48

es verdad... Fletch como dj casi que ni sabe mezclar... pero el mismo lo reconoce!!! pero lo mejor es la onda que le pone cuando toca... en el BUE miraba al publico como diciendo "por Dios, que grossos que son!!"... cuando mostraba las tapas de los vinilos de DM, la gente enloquecia... y la sonrisa que se le dibujaba al flaco era impagable!!

repito lo mismo que puse en el review del BUE 2004: ojala convenza a Martin y a Dave para venir en la proxima gira....

saludos

Juno

Cremada

alta:25/11/06
#34 (respuesta al #33)
jue 27-sep-2007 17:51

Juno, hagamos algo, no se.. yo le escribo una carta y vos me hacés upa así se la entregamos.. algo para que se de cuenta de que tienen que venir de gira.. por Dios..

Vas el domingo? :)


Pam.

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 27-sep-2007 19:31


yo al fianl solo voy a ir mañana a la tarde... tengo las re ganas la verdad!

pero una pregunta... no entiendo casi nada sobre los precios? 50 cuestan los djs ya s... pero cada conferencia cuesta 10? q parte seria gratis?
la verdad no entiendo jaja...

YOUW

alta:08/10/04
jue 27-sep-2007 20:28

en l apag de de panico ramirez dice q tocan gratis en la terraza de levis....es asi la cosa???????????????''' gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#37 (respuesta al #35)
jue 27-sep-2007 20:56

se tendria que llamar OneZeroZero por lo que vas a gastar :D

.Aleshio*

alta:25/09/06
#38 (respuesta al #37)
jue 27-sep-2007 20:59


es x eso q no entiendo el tema d los precios...

en la pagina dice... el evento es d entrada libre y gratuita... salvo cine digital conferencias y no s q mas...

pero tonces... q keda gratis?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#39 (respuesta al #36)
jue 27-sep-2007 21:45

Es verdad esoooo!!, habra alguna lista por panico para entrar gratis?Un bajon xq la compre pero x para amigos q c bajaron x la entrada seria muy bueno tener ese dato!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#40 (respuesta al #39)
vie 28-sep-2007 3:59

El evento con puestos de diseño, y demases, mas bandas locales ES gratis.

Lo que NO es gratis son los 3 eventos nocturnos, a las 22hs al aire libre (d-fuse, etc) y los cines con cortos y demas.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#41 (respuesta al #40)
vie 28-sep-2007 8:19

AHHH buenisimo!Muchisimas gracias por la aclaracion. La verdad q noc porque la pagina d onedotzero no me abre....

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 28-sep-2007 13:52

Segui el evento ONE_DOT_ZERO Buenos aires en vivo por:


http://www.gancia.com.ar

niño!

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
#43 (respuesta al #42)
vie 28-sep-2007 15:16




la verdad me parece una opcion muuuuy interesante . me imagino muy poca gente de la que no entiende nada de esto dando vueltas por ahi .


y la musica , la musica va a ser a capricho de el . cosa que tambien va a estar super interesante .


yo no puedo ir porque creo que me voy para rosario... pero para los que vayan , es una muy buena eh , disfrutenlo !

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 28-sep-2007 21:36

Anduve hoy por el lugar...

A mi gusto, un poco mas choto que el año pasado... PERO:


1) EL REACTABLE... por dios, no saben lo que es jugar con ese aparato. Es realmente el futuro de la musica, y por algo Bjork lo usa en su gira actualmente.

2) Me gane 2 entradas para D-Fuse, o sea 100 mangos, por contestar 10 preguntas boludas en un stand. Ahora voy para ahi a ver que onda el show.


Evento recomendado, si señor.

El domingo cierran MOS y Oliverio. Eso seguro que voy.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#45 (respuesta al #44)
vie 28-sep-2007 21:42

No cierra andy fletcher?
Supuestamente el toca a las 22 hs en el escenario al aire libre , no=? (para asistir ahi hay que tener la entrada)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#46 (respuesta al #45)
sáb 29-sep-2007 3:25

Cierran por un lado Mos y Oliverio, y en el escenario al aire libre Andy Fletcher.


Fui a D-Fuse al final y la verdad que fue una grata sorpresa. Empezo tranqui, electronica generica, sin ritmo alguno y fue creciendo hasta poner temas muy muy movidos, incluso un remix de "you gonna want me" de tiga que jamas habia escuchado.

2 horas el show, visuales muy copadas, y un sonido barbaro

Tinchooooo

alta:31/10/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 29-sep-2007 13:37

GRacias!
La verdad es que no esta bien detallada la info de este evento (precios, shows, etc). El de DFuse era al aire libre, como el de Fletcher?

sexyboy

músico
alta:15/11/06
#48 (respuesta al #47)
sáb 29-sep-2007 16:29

Con mi compañero mandamos una animacion al concurso y quedamos seleccionados. Las estan pasando jutno con las demas seleccionadas. De ahi eligen la ganadora. El premio, un vieaje londres, jaja. Me vine desde mendoza a ver el evento. Esta interesante
sañudos!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 30-sep-2007 12:57

Un par de videos del primer dia:

D-Fuse:
play!



El famoso ReacTable:
play!

play!

sean

alta:10/04/07
#50 (respuesta al #49)
dom 30-sep-2007 14:41

mmmm....me lo perdi la puta madre!

lo q si parece es q no hay gente, no?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#51 (respuesta al #50)
dom 30-sep-2007 15:17

Muy poca... menos que el año pasado. No se que onda.

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 30-sep-2007 22:07


yo fui el viernes a la tarde a ver q tal...

para ser honesto... tuvo lindo... pero esperaba mucho mas...

no fui a ver a ningun dj ni a los cortos d los cines asiq me perdi d muchas cosas seguro q toy seguro q habran tado lindas...

solo fui a las cosas d arte y tecnologia q s exponian...
como bien dijeron arriba el reactable fue lo mejor y ademas era adonde mas gente q iba... la verdad a lo habia visto una vez hace muchooooooo en youtube y verlo aca fue la re sorpresa... la verdad q muy lindo... kedabas sorprendido...

despues vi unos videos en en ese cine q habia... la verdad eso fue muy bueno... en su mayoria fueron muy grosos...

y depsues bue en general habia muchas cosas q taban buenas...

pero digo q esperaba mas en el sentido d q las habitaciones eran muy vacias... hasta en las q exponian cosas tambien... habia poca gente aunq yo fui x las 3 d la tarde el viernes... pero me acuerdo haber visto un video del año pasado q taba lleno d gente (imagino q habra sido x la parte d cortos o en especial d los djs) pero tambien como q parecia q habia muchisimas mas cosas q lo q hubo esta vez... obviamente no s xq el año pasado no fui...

pero bue igual daba para ir xq tuvo bueno (al menos la parte x la q yo fui)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 30-sep-2007 23:36

Asi es... este año parece que hubo menos gente. Hasta para el ReacTable habia cola de 10 minutos nomas, cuando el año pasado hubo colas de 1, 2 horas para ver las instalaciones.

Es mas, hoy volvi a eso de las 5 y algo de la tarde y no habia cola para entrar al Centro Cultural Recoleta.


Vi a Leandro Viernes, divertido... Panico Ramirez, espectacular, y de destaca ese escenario que suena realmente increible, y despues un rato de Oliverio, en un lugar que daba para una fieston, pero tuvo muy poca concurrencia.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
lun 01-oct-2007 0:41

ojala no traigan nunca mas a andy flecher.
electro barato.muy vago.
tracklist: oh la la -goldfrap
some velvet morning - primal scream. hasta ahi aguante y me fui, seguramente abra puesto fasination.


PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#55 (respuesta al #54)
lun 01-oct-2007 0:43

vale aclarar q el festival estubo muy bueno, los showa de d-fuse y tosca estuvieron copados, las instalaciones tambien muy buenas,

YOUW

alta:08/10/04
lun 01-oct-2007 21:13

fui vi a panico ramirez desp a dj pareja...me iba no tenia entrada para andy fletcher..me estoy llendo y veo q se baja de un auto con cuatro personas de seguridad...me quede helado y la mano se me fue sola..paro me dio la mano y me tiro una sonrisa...no lo podia creer..me fui mirandome la mano como un loco jajaja...chau me voy a cortar la mano para dejarla en un frasco..jeje...suerteee

perdidoelectrico

alta:14/10/06
lun 01-oct-2007 22:14

el reactable UN FLASH.. pero como se entiende que den una conferencia sobre el instrumento.. y no lo tengan ahi para mostrartelo??
una hora hablando de algo que veias con videos e imagenes que pasaba el que lo invento...
igualmente estuvo mas que interesante la charla, pero como la van a hacer sin la puta mesa!!?!?!?!?!??!?!?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#58 (respuesta al #57)
lun 01-oct-2007 23:56

Me estas jodiendo que no llevaron la mesa? Menos mal que cuando fui no quedaban entradas, sino salia puteando.

Cremada

alta:25/11/06
#59 (respuesta al #57)
mar 02-oct-2007 2:13

Cheee! El ReacTable estuvo los tres días abierto al público en su sector, y el último día, por lógica, dieron el seminario sobre su funcionamiento.. Si se lo perdieron, no es responsabilidad del Festival. Yo no lo vi pero me contaron unos amigos, y debo decir que es realmente increíble el punto al que ha llegado la tecnología.




Mi review de Andy Fletcher@Terrazas Levi´s:

Puntaje: 8
Conclusión: Emotivo

Bueno.. qué decir de Andy.. emm.. como zapatero tiene gran futuro! :S Y sí, por más que lo adore por lo que su presencia en DM significa, no pude dejar de sufrir su espantosa técnica la noche del domingo. Pero de todos modos, iba preparada para ello.
A saber, pobre selección de tracks, mala técnica, malas mezclas (pésimas), ni hablemos de pedirle que lleve la pista.. Pero, lo que me consuela es que, como leímos en las entrevistas, él no apunta a ser un dj profesional ni mucho menos, es sólo un "hobbie para divertirse".
Si lo puedo comparar con algo: fue como una reunión de amigos, donde uno decide pasar música para no estar en silencio digamos, mientras todos nos tomamos unas cervecitas y fumamos unos puchitos.. Y esto último literalmente, porque el Sr. Fletch se pasó el set haciéndolo.
Anyway, le puso mucha onda arengando como sólo él sabe hacerlo, con mucho chiste cómplice con el público, incluso se acercaba a las vallas para que le saquemos fotos y hasta firmó varias cosas que los chicos le pasaban. Si bien entre tanto tiraba unos vocals de DM, sobre la última hora del "set" largó una seguidilla de temas de de la banda con los que todos morimos, saltamos, cantamos hasta la afonía y principalmente nos emocionamos.
TL: Personal Jesus - Suffer Well - Enjoy the silence - World in my eyes - Pleasure, little treassure - Behind the wheel - Dreaming of me (y hubo un mash-up por ahí pero no recuerdo entre qué temas..)



Por eso lo definí: emotivo. Simplemente eso, verlo en persona, recordando todo lo que DM significa, disfrutar de los temas de la banda y ver su propia cara de disfrute.. No es DM, pero es lo que hay y bien que valió mi entrada. :)



Saludos!




Pam.

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
mar 02-oct-2007 3:17

Coincido con Pam en todo, Andy, como DJ sos un ladri, realmente no termino de entender esto... un tipo que se hace mitico con una banda viene a robar poniendo temas de su grupo, y otras cosas q mejor ni recordar... (some velvet morning...) Era una sensacion rara, verlo ahí tratando de ponerle onda, la gente que miraba y escuchaba, y no se, no termino de entender esto (un sociologo q me lo explique..) ubiera sido mejor que el flaco venga a dar una charla, o no se, que se siente a contar anecdotas de DM, y mientras que un dj de verdad tire remixes del grupo. Menos mal que no pague la entrada, ya que los que estábamos del otro lado de la valla, despues de tres canciones pudimos pasar.
Obviamente hubo un toque emotivo y nostalgico cuando sonaron los remixes de DM y cuando tiro Situation de Yazoo, pero me parece que no aporto nada interesante su presencia, y hasta me pareció una tomada de pelo a los que pagaron la entrada pensando que iban a escuchar algo interesante y distinto, viniendo de quien venía...
Bueno dejo video q subí, juro que el que canta sobre el tema no soy yo... play!

Cremada

alta:25/11/06
#61 (respuesta al #60)
mar 02-oct-2007 3:26

Polvanbuuren.. sabelo que su "fama como dj" es ya tan conocida, que te aseguro que el 95% de la gente que pagó su entrada sabíamos con qué nos íbamos a encontrar.. Así que no problem por eso..

Punto a resaltar: la onda de la gente, que éramos relativamente pocos y se podía bailar y saltar tranquilos, incluso adelante de todo donde estuve yo. :)



Salutte!



Pam.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#62 (respuesta al #61)
mar 02-oct-2007 8:00

Coincido totalmente con vos! Ya c sabia q era al mejor estilo de Peter Hook. A mi la verdad me dio gusto poder ver a una leyenda, espero q la proxima vez lo pueda ver con Dave Gahan y Martin Gore.

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
mar 02-oct-2007 19:28

La verdad q no la entiendo, lo de new order del año pasado fue distinto, el tipo muy carismático, además antes habia tocado con la banda, en cambio Andy, no se, no lo entendí. Y ojo que soy fanático de DM desde music for de masses, no se, me debo estar poniendo viejo choto.
Dejo un segundo video que ya subí: play!

Reconozco que con este tema me emocioné...

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
mié 03-oct-2007 1:54

agrego dos videos mas que subí.
Behind the wheel
play!

el segundo es un compilado con otros temas que tiro mientras fumaba y hablaba con su amigo.
play!


Saludos

PoL

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#65 (respuesta al #59)
dom 07-oct-2007 1:53

para que sepas, fui a ver el reactable, pero para hacerlo tenias que hacer una cola de 20 minutos, para estar dos minutos adentro, junto con 8 personas, una mierda, pero bueno eso no lo discuto, es obvio que todos lo querian ver, asi que es logico que pasara eso
si no lo viste no hables, porque SI es responsabilidad del festival que te hagan una conferencia sobre algo que no te van a mostrar en vivo, se supone q la conferencia estaba para poder conocer mas del instrumento, cosa q no podias hacer yendo al stand del reactable

Cremada

alta:25/11/06
#66 (respuesta al #65)
dom 07-oct-2007 2:12

Para que sepas y como ya puse: el Reactable estuvo desde el viernes abierto al público y sin colas.. fijate que más arriba un user comentó acerca de eso. Coherentemente, la conferencia tuvo lugar el domingo, luego de tres días de exposición en que muchos pudieron experimentar con el instrumento..

Che iba sin de onda y sin ánimos de ofender.. No se enoje!

Cremada

alta:25/11/06
#67 (respuesta al #66)
dom 07-oct-2007 2:12

Lease "de onda"..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#68 (respuesta al #66)
dom 07-oct-2007 6:11

yo fui el domingo al mediodía y entré como dos o tres veces en la sala del reactable
y pude quedarme todo el tiempo que se me encantó

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.