Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

GIGOLO TECHNO (ESCUCHENME!!! GRACIAS)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
mar 14-ago-2007 17:50

HOLA, QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA MUSICA QUE HAGO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO POR INTERENET, HE SALIDO A TOCAR EN VIVO UN PAR DE VECES PERO NO MUCHO Y HACE TIEMPO, POR ESO SOY NUEVO!!!

AMO A LOS SNTETIZADORES CON TODO EL CORAZON!!! NACI MAS CO LO DIGITAL, JD-800, D-50, SAMPLERS AKAI, KORG M1, ETC, PERO TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ANALOGOS, MINIMOOG, SUPER JUPITER MKS-80, OBERHEIM MATRIX 6, ETC!!

SOY COMPOSITOR, TECLADISTA, CANTANTE, PROGRAMADOR Y MEZCLADOR DE TODO!! (COMO LA MAYORIA!!JAJAJA)

SI TIENEN TIEMPO VEAN Y ESCUCHEN MI LINK Y DIGANME QUE LES PARECE, Y SINO HAGAN LO QUE SIENTAN PERO GRACIAS IGUAL:

http://www.myspace.com/gigolotechno

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y VERME!!!
SI QUIEREN SER AMIGOS DE MYSPACE NO DUDEN EN PEDIR PETICION Y SE AGREGAN A MI LINK!!
Y SINO MANDAME UN MAIL Y SOMOS AMIGOS TAMBIEN!!!

GRACIAS OTRA VEZ Y OJALA LES GUSTE!!!

FER.

kin

músico
alta:04/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 0:00

Esa! bien.... hay ke animarce a grabar en castellano carajo!

lucaslucash

alta:08/08/07
mié 15-ago-2007 10:02

vamos! tecno gigolo!
a las pistas ya!
100% actitud

[BTB]

músico
alta:01/10/02
mié 15-ago-2007 14:25

muy bueno!
como dice kin, hay que cantar en castellano! y mas!
aprovecho para dejar un chivito, hablando de tecno pop y synth pop en castellano...

para fin de mes (agosto 2007) se edita el album de SEQUENCIA (excelente banda synth pop en castellano):
http://www.myspace.com/sequenciaofficialspace
http://www.sequencia.com.ar
por el sello de USA:
http://www.adifferentdrum.com

para los que le agradan moenia, silica gel, estatuas de sol, obk, cetu javu (en su etapa español), no dejen de pegarle una escuchada o comprar su disco!

saludos!
btb

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 15-ago-2007 15:00

A riesgo de ser el mala onda del thread, no creo que esta onda quede muy bien en español. Lo que escuché me sonó a lo que hacía el Signo en 1991... Un sub Cetu Javu 17 años después...

Suena medio viejo y no tiene ni un guiño retro que lo haga cool... Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito...

Por otro lado el mercado latino, a pesar de todo el bla bla, es un mercado secundario... Sigo insistiendo que conviene hacerla en inglés...



CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
mié 15-ago-2007 15:44

a mí tampoco me agaradó demasiado... no sé, le falta picante.

kin

músico
alta:04/06/06
#7 (respuesta al #5)
mié 15-ago-2007 16:37

Mucho mercado!!!!!!!!!!! jeje
Hace falta un poco de iluminismo por estos lados....
Siempre me aseguro de usar el corazòn entre el cerebro y mis manos...

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#8 (respuesta al #7)
mié 15-ago-2007 20:57



al fin un techno pop en castellano!!! me gusta papa

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 15-ago-2007 21:52

Perdón pero los grupos electropop (de origen latino) que cantan en español superan 9 a 1 a los que lo ahcen en inglés, basta con meterse en Myspace y buscar bandas argentinas (o de donde sea) que hagan el género y ver en qué idioma cantan...

Desde Miranda hay cientos de banditas cantando finito dando vueltas...

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
jue 16-ago-2007 0:33

HOLA CHICOS!!! MIL GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES!!! SON TODAS AVSOLUTAMENTE VALIDAS PARA MI!!!

LES AGRADEZCO CON EL ALMA QUE SE HAYAN PARADO A ESCUCHAR LO QUE HAGO!! ES MOTIVO SUFICIENTE PARA DARME PILAS PARA SEGUIR ADELANTE!!!

ENTIENDO QUE NO LES GUSTE A TODOS Y LOS RESPETO PROFUNDAMENTE!!! CREANME!! HAGO LO QUE SIENTO Y ME PIDE EL CUERPO!! Y LO CANALIZO EN MI MUSICA!!!

A LOS QUE LES GUSTO, ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO VERLOS AHI CUANDO TOQUE EN VIVO!!

Y A LOS QUE NO LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR DARME SU OPINION IGUALMENTE!!

CON RESPECTO A LO DE MIRANDA, HACE MAS DE 10 ANIOS QUE HAGO MUSICA!! MIS REALES MENTORES SON LOS PET SHOP BOYS!! , PERO MIRANDA ME PARECE UN GRUPO MUY DIVERTIDO!!!

ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS, SEGUIRE LEYENDO MAS OPINIONES!!!!
FER. (GIGOLO TECHNO)



FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
jue 16-ago-2007 0:35

FE DE ERRATAS!! ABSOLUTAMENTE!! CON B LARGA!! (QUE VRUTO))

PERDON!!

FER.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
jue 16-ago-2007 19:42

No quise implicar que eras una copia de Miranda, digo que desde que aparecieron ellos el technopop/ electropop en español es un género popular...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #5)
sáb 18-ago-2007 2:35

Emi te tengo un respeto altisimo. Sos un pibe re piola.

Pero me parece que tus ideas noventeras termino hace rato. Hoy vivimos de la fusiones, donde no importa nada y los estereotipos o perfiles de banda NO EXISTEN.

Con respecto a la calidad, mira por tus lados como van en cuestion de calidad, exceptuando 2 o 3 cosas de lo que sacaste, a mi me suena midi files ruteados al Viena de Creative. De onda, no escuche nada calido o con dominios internacionales como manifestas. Asi y todo te aplaudo por tu iniciativa, todo lo que sea para ir adelante y sacar cosas, me parecen re bien.

Pero como hablas, es como que yo te diga, uy no el acid house murio, o el EBM ya fue. Cuando yo hago con mi grupo esa música.

Por el tema del Idioma, en estas epocas esta mas rico el Español que el ingles. Hace furor mas Daddy Chanqui que los aburridos de Coldplay.

Y de última, cual hay?. Si mercado discografico esta muerto y los shows tambien, al menos hacer lo que uno le gusta. Y si el amigo le re va esa onda, lo que mas tendriamos que hacer es apoyarlo de buena onda, sin entrar en comparacion si es los Pet Shop Boys o Leo Matioli.

Btw, aguante el Gigolo vende sintes :D

cK

pd: ¿ hay discount por el ob12, ahora que me puse de tu lado ? JAJAJAJAJAJAA

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#14 (respuesta al #13)
sáb 18-ago-2007 11:48

A ver...

No creo que el negocio discográfico haya muerto, definitivamente está cambiando, pero vos vas a cualquier compañía y están dele sacar material, ¿a quién se lo sacan?

Francamente, más allá de los gustos personales, no creo que Daddy Yankee haga más furor que Coldplay, que debe vender mucho más, y tampoco creo la comparación sea justa, a Daddy habría que compararlo con los Black Eyed Peas o algo así no con una banda rock/ garrón inglesa para pibes deprimidos.

Pero mi comentario iba a otra cosa, decir "aguante el español" me suena en parte a que se hace como una defensa boba de nuestro idoma y cultura cuando de alguna manera de afuera se espera que seamos latinos y vayamos a hacer cosas en español para el mercado latino que en definitiva es un mercado clase B.

Me parece que en esta era que está comenzando de ventas digitales en todo el mundo (en la que mi sello está instaldo y teniendo ventas) conviene pensar en inglés, porque ya no vas a tratar con la filial sudamericana de una compañía sino que tenés la posibilidad de llegar a todo el mundo...

Me parece bien que Gigolo haga sus temas así si a él le gustan, yo iba a que si los hace en inglés (él o cualquiera) va a vender más, va a llegar a más gente y va a hacer más por la industria y por la música local en general...



CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#15 (respuesta al #13)
sáb 18-ago-2007 12:04

"Si mercado discografico esta muerto y los shows tambien, al menos hacer lo que uno le gusta..."

cuanta verdad hay en eso... pero, ¿qué onda? ¿eso quiere decir que ya no hay nada más?

Yo hace mucho tiempo que no escucho una banda o solista o productor o como quieran llamarle, que no me vuela la peluca...

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#16 (respuesta al #15)
sáb 18-ago-2007 12:46

Hola, pasando de lado si me gusta o no gigolo... creo q no importa mucho "que venda", o "que le interesa a las companias", diria que por ese motivo, la mayoria de la musica actual es bastante berreta, porq se hace en funcion de vender. (ricky martin vende mucho es un exelente producto, pero me parece musica armada para eso, y sin ninguna personalidad).

Seguir ese camino, le saca autenticidad al musica que hacemos, por ese mismo motivo apoyo, q cante en castellano, quizas a alguno le suene mal por falta de costumbre, pero ya pasaron + de 20 años de los primeros grupos nacionales q tecno en castellano, y seguimos rompiendo las bolas con eso.

creo q tiene que ver mas con una "imagen" del musico electronico, media snob... Por mas q no me sienta identificado con la musica de gigolo, me parece mucho mas piola q muchas otras cosas q estan tan a la moda (como el minimal o el intelligent techno).

mepa que esta bien q si gigolo tiene ganas de cantar en castellano, lo haga. porq si en la musica no hacemos lo que nos sale de adentro.. en que otro lado lo vamos a hacer?

Fernando:

Escuche tus temas en myspace, no voy a hacer criticas artisticas, sino tecnicas. las voces mepa un poco flojas, le vendrian un poco mas de fuerza que las saque un poco mas... por otro lado, creo que le falta algo de mastering a los temas.
de los temas que escuche, el q mas me gusto es "dejame amarte", pero como te dije, lo cantaria con un poco mas de fuerza. (me gusto mucho el tema musicalmente y la programacion de los sintes).

saludos a todos, y hagamos musica, y no terminemos siendo una "chorizos inc".

miguel.



Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#17 (respuesta al #15)
sáb 18-ago-2007 13:31

Yo como ya te comenté., me parece que no hay difusión de música argentina acá., de los generos electrónicos me refiero.
Muchos artistas y poca difusión., con escuchar la radio un tiempito te das cuenta que es todo de importación, y eso es una cagada.
No la música en sí., si no la cuestión de que no se de apoyo a la música nacional., de las variedades de la electrónica, dance, techno, etc.

Me encantaria leer en los foros., en vez de posts sobre "dios tiesto" como hay uno por ahí., no se., algo similar pero con gente de acá., algo nacional., nuestro, independientemente que sea algo brutalmente groso., super producido., o no tan bueno, porque de afuera llegan cosas buenas como bosta también.

Va., es mi impresión y lo que me gustaria, yo que se.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #14)
sáb 18-ago-2007 14:52

Si lo hace en ingles capaz que no llega a nadie. Para cantar en ingles, tenes que tener acento y no precisamente castellano. Y una pronunciación perfecta. Y muchisima onda. Y letras con muchisimo sentido. Si vas a cantar Covers y mal, quedas haciendo un disco para vender en un Parripollo o en esos Restaurant que te cobran la comida + $ 15 con Cena Show.

No da....

Aparte que según la estetica por lo que vi, aca hay un circuito armado con esa onda, que quizas vos estas afuera del tema y no la conoces. Yo conozco bastante gente y esta en la misma.

"El aguante el español", no es nada en particular. Eso es como lo miras vos, el pibe no esta diciendo "Aguante la marcha", porque hace electronica. Creo que canta en español y hace un Pop electronico porque ya lo explico muy bien. ES LO QUE ME GUSTA HACER, y no hay discucion alguna.

Si te sabes manejar y sos bueno en lo que haces tenes para rato. Yo veo que vos siempre apuntas a convertirte en los Pet Shop Boys, esa es tu meta y queres que los demas sigan tu camino (por eso los consejos..), y creeme que para ser bueno famoso y tener plata ( y levantar minitas lindas) no es necesario llegar tan lejos. Con menos podes hacer muchisimas cosas tambien.

Charlie Zaa y Carlos Vives es un ejemplo de que pasa cuando intentas Internacionalizar un producto. Con lo regional ya estaban nadando en oro. Y ahora?. lo vi desde adentro. Y no te hablo de un artista que saca un disquito o tiene un par de downloads en Beatport :D

Saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#19 (respuesta al #1)
sáb 18-ago-2007 23:09


dale para adelante man! buena onda!

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #1)
sáb 18-ago-2007 23:14


que personaje raro, que onda? esas fotos? me cae bien lo tuyo, la música está bien para esa onda...

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#21 (respuesta al #1)
dom 19-ago-2007 3:17

Está muy bueno Fer! Dale para adelante!!!!

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
lun 20-ago-2007 15:11

HOLA CHICOS!!! OTRA VEZ MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!! REALMENTE ME EMOCIONA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENIA MIS TEMAS PUBLICADOS EN INTERNET Y NO PENSE QUE SE IBAN A TOMAR EL TIEMPO PARA ESCUCHARLOS!! GRACIAS DE VERDAD!!

LA VERDAD QUE ACEPTO TODAS LAS CRITICAS, Y VARIAS LAS COMPARTO!!! HACE FALTA MASTERING, LAS VOCES PODRIAN ESTAR UN POCO MAS COMPRIMIDAS Y ARRIBA, ETC.
DE TODAS MANERAS, ME INTERESA MUCHO QUE SE ESCUCHEN LAS TECLAS Y LOS SINTES, TAL VEZ POR ESO QUEDARON UN POCO ABAJO LAS VOCES!! IGUALMENTE SON DEMOS ALGO VIEJITOS YA QUE AHORA PARA EN VIVO TENGO LOS TEMAS REFORMADOS Y SUENAN UN POCO DIFERENTES Y UN POCO MAS MODERNO!!

CON TODO RESPETO, LO DE CANTAR EN INGLES PARA VENDER MAS O POR QUE SUENA MEJOR EN LA MUSICA TECHNO, SINCERAMENTE LO SIENTO RIDICULO Y PENSAMIENTO FACIL, Y NO DE MUSICO!!, PERO POR FAVOR SIN OFENDER A NADIE!! SOLO ES LO QUE PIENSO Y NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD!!

UNO DEBE CANTAR COMO LO SIENTE Y EN EL IDIOMA QUE UNO LO SIENTA SI REALMENTE HACE SU MUSICA CON EL CORAZON!! AL MENOS ASI LA HAGO YO!!
A LO SUMO PODES HACER UNAS VERSIONES EN INGLES PARA QUE TE ENTIENDAN EN OTROS PAISES Y ESO LO VEO MAS QUE VALIDO!! YA QUE ME ENCANTARIA SER ENTENDIDO POR EL MUNDO ENTERO!!
OBVIAMENTE ME ENCATARIA PERCIBIR ALGUN REDITO ECONOMICO, DESDE YA!! PERO NO PUEDO APARTARME DE MI FIDELIDAD A LO QUE SIENTO AL COMPONER MI MUSICA, PERO ES SOLO MI PENSAMIENTO Y LE PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO!!!

GRACIAS POR EL APOYO Y POR SEGUIR ESCRIBIENDO!!
JAJAJA, "GIGOLO EL VENDE SINTES!!!"JAJAJ
SABES LO QUE PASA?? REALMENTE AMO A LOS SINTES Y ME ENCANTA TENERLOS, PROBARLOS, ESCUCHARLOS, TENERLOS, Y LAMENTABLEMENTE DESPUES ALGUNOS LOS TENGO QUE VENDER PARA PODER COMPRARME OTROS!! SI FUERA POR MI ME LOS QUEDARIA A TODOS!! TE LO JURO!! PERO HAY QUE TENER PLATA PARA ESO!!!! YA QUE SON TODOS HARDWARE Y COSAS GROSAS, ASIQUE POR ESO ESTOY TODO EL TIEMPO CON SINTES PARA VENDER PARA PODER CAMBIARLOS Y PODER EXPERIMENTAR OTROS, OBVIAMENTE YA HAY UN PAR QUE LOS AMO Y ESTAN CONMIGO!!! POR EJEMPLO: ROLAND JD-800, WALDORF Q, ROLAND SUPER JUPITER MKS-80 Y EL D-50, ENTRE OTROS!!!

GRACIAS NUEVAMENTE Y SEGUIRE LEYENDO!!!

FER. "GIGOLO TECHNO"

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#23 (respuesta al #5)
mar 21-ago-2007 5:10

Doblo el riesgo de parecer mala onda

lo que dijo Emiliano Canal:

(Lo que escuché me sonó a lo que hacía el Signo en 1991... Un sub Cetu Javu 17 años después...Suena medio viejo y no tiene ni un guiño retro que lo haga cool... Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito...)

Emiliano con todo el respeto del mundo, pero me parece que no sos el mas indicado a criticar algo que suena a viejo todas tus producciones y tu sello suena a viejo y le encuentro ningún guño a algo moderno, no digo que lo que haces sea malo...
Pero no parece que estés en posición de hablar de modernidad cuando tu sonido no sale de parecer una producción de RKO, Z 95, u oid mortales de PRINCIPIOS DE LOS 90s
en fin lo que hace este chico Gigolo Techno esta bien hecho le faltan detalles pero esta bien encaminado. aprender y seguir creciendo es la meta de casi todos en esto no?
saludos


ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#24 (respuesta al #23)
mar 21-ago-2007 5:15

el anterior post falto un "NO" en una frase:


Emiliano con todo el respeto del mundo, pero me parece que no sos el mas indicado a criticar algo que suena a viejo todas tus producciones y tu sello suena a viejo y --NO-- le encuentro ningún guño a algo moderno

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#25 (respuesta al #24)
mar 21-ago-2007 11:58

Me parece narcisista ponerme en este thread a discutir mi sonido pero la idea mía y de los que laburan conmigo es tener un sonido compatible con lo que suena en el género electropop/ dance mainstream, o sea Madonna/ Kylie Minogue/ New order/ Moby/ etc.

No sé si es viejo o nuevo... Seguramente debe ser diferente a la vanguardia de la música electrónica underground... No hacemos eso...

mixman

alta:01/11/04
mar 21-ago-2007 22:49

no es lo que mas escucho, pero me gusto dale para adelante!.
saludos!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mié 22-ago-2007 11:13

Hola
Creo que una buena frase para este thread seria
"ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Saludos

lisandro ba$$

dee jay prof.
músico
alta:07/05/06
mié 22-ago-2007 16:12

Esta buena la musica...hay cosillas q mejorar pero son minimas..logras el objetivo de entregar pop a quienes quieren canciones de este estilo.........

Escucha mi proyecto: http://www.myspace.com/anilinapop


saludos

LISANDRO BA$$

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
vie 24-ago-2007 0:55

HOLA, GRACIAS NUEVAMENTE!!!
TODAS LAS CRITICAS SON EXCLENTES Y VALIDAS!! PERO EN DEFINITIVA CREO QUE NADIE TIENE LA OBJETIVIDAD DE PODER DECIR QUE ESTA BUENO Y QUE NO EN EL ARTE, SOLO SI TE LIMITAS A PARAMETROS O STANDARES!! CONSIDERO QUE LA COSA ES MAS SIMPLE, TE GUSTA O NO TE GUSTA!! NO HAY MAS VUELTA, SI DESPUES SUENA VIEJO, NUEVO, DISTINTO, ORIGINAL, MUCHO LABURO, POCO, ETC, AL FINAL DE TODO CREO QUE LA IDEA ES CONQUISTAR CON LO QUE UNO SIENTE DAR, EN ESTE CASO CON LA MUSICA!! Y ALGUNOS SERAN CONQUISTADOS Y OTROS NOS!! OJALA LOS PUDIERA CONQUISTAR A TODOS!!JAJAJA SUENA AMOROSO NO??

TODOS LOS QUE QUIERAN UNIRSE A MYSPACE HAGAN PENTICIONES QUE SERAN ACEPTADAS CON MUCHO GUSTO!!!

ABRAZO Y SIGO LEYENDO!!
GIGOLO TECHNO

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#30 (respuesta al #29)
sáb 25-ago-2007 8:27

Hola FTENNANT, gracias por compartir tu música.
Sigue adelante y no te desanimes, pero acepta los consejos que de ellos se aprende. Personalmente me gusta mucho el synthpop, y coincido con mis compañeros del foro en que se debe intentar algo más atrevido y moderno, y no hacer sólo un refrito de aquella linda época. La fusión es una buena alternativa. Yo estoy en ese proceso, embebido por la música que escuchaba a fines de los 80s e inicios de los 90 (synthpop y new wave en su mayoría) y el aporte de los sonidos actuales y herramientas tecnológicas. Así que ánimo y fuerza.

Para Emiliano: Sobre el tema de cantar en inglés, estoy de acuerdo en que es una idea interesante para abrir otros mercados, en definitiva horizontes muy distintos ante las líricas en español. Pero a escala internacional, las buenas bandas tecnopop en castellano se cuentan con los dedos de la mano... Hay algunos sobrevivientes como Moenia (México) y OBK (España), y nuevas propuestas que emergen sobretodo en el viejo continente, pero la mayoría en inglés. Conozco bien la escena. Y creo que es válida una renovación de ese género en en el panorama musical actual, tan inundado del rock barrial en español. Sobretodo en la Argentina. Lo digo con respeto. Pero la verdad, ya estoy cansado de escuchar la misma vaina, a veces ni distingo si es el mismo grupo hablando de las mismas cosas, y con los mismos acordes, y etc, etc.

No quiero desviar el thread sobre la música de FTENNANT, pero no entiendo, por otra parte, cuando salen las comparaciones de Miranda con el synthpop. Para mí son dos cosas distintas! Estamos hablando el mismo idioma?

Salutes

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#31 (respuesta al #29)
sáb 25-ago-2007 11:19

Copado, no es mi estilo, pero si lo haces con ganas realmente., es más que suficiente. Te agrego a myspace.
SaludoX

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#32 (respuesta al #31)
sáb 25-ago-2007 11:25

El hecho de que haya muchas bandas que hagan synthpop en español en el under y ninguna llegue a destacarse creo que dice mucho acerca de hacer synthpop en español...

Yo vi a Miranda en vivo en la inauguración del Roxy (tocaron "de sorpresa") y para mí eran una banda de pop electrónico, ellos cantando y teclados y a lo sumo una guitarrita por ahí...

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
sáb 25-ago-2007 15:06

HOLA, SI MINTAKA!! TOTALMENTE HAY QUE ESTAR ABIERTO Y ESCUCHAR A TODOS SUS OPINIONES YA QUE AYUDAN MUCHO Y SON IMPORTANTES TODAS!! Y CONSIDERO ACERTADAS TODAS LAS CRITICAS!! INCLUSIVE LAS TUYAS EMI CANAL!! SOLO QUE TAL VEZ NO COMPARTO MUCHO LO DE MUSICA ELECTRONICA EN ESPANIOL NO SUENA BIEN!! DESPUES, MIRANDA ES UN GRUPO POP CON ELECTRONICA DIVERTIDISIMO!! PERO TAMBIEN CONSIDERO QUE ES UN SHOW Y MUY PENSADO PARA LA GENTE, YA QUE ESO ES LO QUE SIENTO CUANDO LOS ESCUCHO!!! EL CUAL NO ME PARECE PARA NADA MAL Y ES MAS QUE RESPETABLE!!! SOLO QUE LO CONSIDERO UN POCO DISTITNO DE LO QUE MUCHOS HACEMOS AQUI!!POR LO MENOS DE LO QUE ESCUCHE Y ESO SE ESCUCHA AL TOQUE!!! PERO POR FAVOR, NO ESTOY DESMERECIENDO A MIRANDA, DE HECHO ELLOS ESTAN ALLA Y NOSOTROS ACA, Y ESO ES UN MERITO PARA DESTACAR, PERO EXITO NO ES SINONIMO DE CALIDAD LAMENTABLEMENTE EN ESTOS TIEMPOS!! AUNQUE EL EXITO PUEDE SER PROPIO DE UNO MISMO Y EN ESE SENTIDO CREO QUE SI HACEMOS LO QUE SENTIMOS Y LO LOGRAMOS, YA ESTAMOS VIVIENDO EL EXITO!! LASTIMA QUE ESO NO DE PLATA!!JAJAJA PERO DA MUCHO MAS QUE PLATA A LA LARGA!!NO??

SALUDOS Y GRACIAS, FER. "GIGOLO TECHNO"

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#34 (respuesta al #32)
sáb 25-ago-2007 15:11

Y bueno Emi, la verdad que hasta lo que yo he escuchado, las propuestas de synthpop no han tenido mayor impacto no porque las líricas sean en español, sino porque los temas no funcionan. Así de simple. Entiendo igual tu postura. Ojo que estudié la carrera de Marketing y sigo todo esto desde hace muchos años. No estoy largando fruta.

En el caso de Miranda!, que respeto y más de una vez defendí su excelente proyección internacional en este foro, sigo pensando que no es exactamente un grupo de synthpop, sino "música pop con bases electrónicas", + bajo y guitarra, desde luego. Es una cuestión de conceptos e historia de ese género. Quizá en sus inicios Miranda! estaba más cerca a lo que mencionas.

Fuera de todo eso, ya sabes que super valoro tu empuje de promover tracks en inglés; de hecho compre el disco de tu sello!

Salutes.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.