Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-dic-2003 19:56

Buenas buenas, gente. Este mensaje es, inicialmente, para pedir ayuda, ya que necesito conseguir el Reason (preferentemente su versión más nueva), pero mis contactos son bastante pobres, así que quería ver si alguien me puede ayudar pasándome algún sitio de donde lo pueda descargar (gratis, claro). Ya sé que el programa originalmente se instala desde 2 cd, más que nada por el banco de sonidos, pero no importa, porque eso lo tengo, pero lo que no tengo es el soft (es una larga historia), así que sin eso el banco me lo meto en el...
En fin, alguien sabe cómo puedo conseguirlo!!! Cualquier dato se va a agradecer.

Diego.

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#2 (respuesta al #1)
lun 29-dic-2003 22:56

Hola lo puedes encontrar aqui pero necesitas el programa emule 0.30 d, y bajatelo completo ó sin cds factory y orkester

desde aqui:

http://www.filedonkey.com/search.html?pattern=reason+2%2E5&media=All& requestby=emule

Salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 31-dic-2003 17:06

Graaaacias. Lo voy a intentar. Que es el e-mule? Para que sirve?

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#4 (respuesta al #3)
mié 31-dic-2003 18:41

El emule es un servidor compartido con muchos usuarios, bajalo y configuralo, lo instalas, y en la pestaña buscar tecleas reason 2.5, y tambien puedes bajar los bancos sound factory y orkester, tambien puedes bajar el tutorial solo que viene en ingles, si tienes dudas buscame en el messenger :

djmca8@hotmail.com

y te ayudo co mucho gusto

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.