Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes en Clubzone

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gsilver

alta:26/05/07
mié 15-ago-2007 13:48

Buenas, queria ver sus opiniones respecto a la noche del viernes en Clubzone. Se pone bueno? Que tal es el ambiente, precios de bebidas, etc?

Gracias!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 16:25

el ambiente es feito en su mayoria, tambien tenes gente buena onda...los precios no son caros...yo que se...se arman fiestas y la mayoria de la gente que va es la que recien se inicia en esto.

Musica? y...casi siempre toca Callegari...es cuestion de gustos...a mi no me gusta ni la gente que asiste ni los djs

gsilver

#3 (respuesta al #2)
mié 15-ago-2007 17:28

Gracias capo! no lo veo como buena opcion entonces.

salu2

Coshy

alta:10/12/05
#4 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 17:55

si bien es verdad lo q dijo el otro post...

las ROMIFEST fueron de las mejor fiestass que comparti con el grupo!!!!! HERMOSAS NOCHEEE pero claro esta en la onda que le ponga con tu grupo de amigos :D

Yo la paso bomba cuando estoy con ellos!!!
y si callegari y Klo fiesteros a full :P

Saludos
___________CoShy

el lea

alta:29/07/05
mié 15-ago-2007 21:12

mira lo q suena es esto:

callegari- AET 25 part 1
http://www.zshare.net/audio/31490347d659c9/

JP Sgalia
http://www.sendspace.com/file/jo1l01

gsilver

#6 (respuesta al #3)
jue 16-ago-2007 9:49

Gracias, ojo, a mi me gusta la musica "fiestera", pero bue queria saber mas que nada si va gente, si la calidad de gente es aceptable...Por ejemplo, quise ir a caix un viernes a ver que onda, y habia una cola mortal, y gente muy chica ... 17/18 años que no paraban de hablar pavadas y dije ni en pedo hago esta cola y me fui. No se si sera lo mismo en clubzone...no quiero ir y comerme un garron. Yo tengo 24, capaz que para los que recien estan iniciandose en la musica electronica, recien empiezan a esuchar algo esta bueno para ellos, inclusive son todos de la misma edad y la pasan bomba..pero no me veo ahi.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.