Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Viernes en Clubzone |
|
usuario |
mensaje |
gsilver
alta:26/05/07 |
mié 15-ago-2007 13:48
Buenas, queria ver sus opiniones respecto a la noche del viernes en Clubzone. Se pone bueno? Que tal es el ambiente, precios de bebidas, etc?
|
|
mié 15-ago-2007 16:25
el ambiente es feito en su mayoria, tambien tenes gente buena onda...los precios no son caros...yo que se...se arman fiestas y la mayoria de la gente que va es la que recien se inicia en esto.
| |
gsilver
mié 15-ago-2007 17:28
Gracias capo! no lo veo como buena opcion entonces.
|
Coshy
alta:10/12/05 |
mié 15-ago-2007 17:55
si bien es verdad lo q dijo el otro post...
|
el lea
alta:29/07/05 |
mié 15-ago-2007 21:12
mira lo q suena es esto:
|
gsilver
jue 16-ago-2007 9:49
Gracias, ojo, a mi me gusta la musica "fiestera", pero bue queria saber mas que nada si va gente, si la calidad de gente es aceptable...Por ejemplo, quise ir a caix un viernes a ver que onda, y habia una cola mortal, y gente muy chica ... 17/18 años que no paraban de hablar pavadas y dije ni en pedo hago esta cola y me fui. No se si sera lo mismo en clubzone...no quiero ir y comerme un garron. Yo tengo 24, capaz que para los que recien estan iniciandose en la musica electronica, recien empiezan a esuchar algo esta bueno para ellos, inclusive son todos de la misma edad y la pasan bomba..pero no me veo ahi. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.