Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer y auriculares para empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
felaguo

alta:07/08/07
mié 15-ago-2007 19:21

Hola a todos!! soy nuevo en este foro, y esta muy bueno, les escribo desde Uruguay con algunas dudas.
Sobre los auriculares los sennheiser hd202 estan ok?
los he probado y me gustaron 50 dolares, y es para empezar.
Sobre el mixer, estoy entre tres:
vmx100 behringer, numark dm 1050, numark dm950
no se cual es el mejor...
espero sus respuestas y saludos a todos...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 21:27

hola, te ayudo, los auris que nombras son exelentes, yo tenia unos senneiser y son exelentes, los podes tirar, pisar, escupir ajja y van a seguir andando, estos auris son famosos porq son muy resistentes.

En cuanto a los mixers, toda la vida me quedo con numark, y entre esos dos mixers el mejor es el Numark DM1050.

Tenes 2 canales y eq por canal, lo necesario para mezclar, espero te alla servido, cualkier cosa no dudes en consultar, salu2

Axelote

alta:15/01/07
mié 15-ago-2007 23:37

Hola felaguo: Te comento que hace una semana que me compre los auriculares sennheiser HD202 y son muyy buenos!!
Dale para adelante que no te vas a repentir!

Con el tema del mixer te recomiendo el Numark DM1050!

Saludos

Axel

felaguo

jue 16-ago-2007 0:39

Hola gente; gracias por las opiniones, veo q no estoy mal encaminado entonces, jeje...
Si no existen opiniones contradictorias me voy inclinando por la numark y por los 202.
Ahora tengo otra preguntita; debido a que recien empiezo no tengo bandejas ni compacteras, es una buena opcion usar la pc conectada con el mixer, usando virt.dj o traktor? existe latencia?
Muchas gracias y espero sus respuestas, saludos...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 16-ago-2007 0:55

hola, se puede conectar tranquilo, no vas a tener problema, mucho dj ponen musica asi, te recominedo el virtual dj, espero te sirva, salu2

Axelote

alta:15/01/07
jue 16-ago-2007 2:42

Si como dijo Matias vas a poder conectar el Mixer a la pc sin ningun problema, tenes que tener un placa de sonido y lo demas es la configuracion del virtual dj que es muy facil.
--------------------------------------------------------------------- --
Con el tema de los auriculares dale para adelante que no te van a fallar, vienen con garantia de 2 años de fabrica, para el precio que estan son muy buenos.

Yo en este momento estoy con un mixer (Phonic MX 300+pc+auriculares (sennheiser HD202).

Saludos y Suerte con la compra!!

Axel.

felaguo

jue 16-ago-2007 3:32

Muchas gracias nuevamente por sus respuestas:
Miren la hora q es y estoy conectado!!! quiero decidirme esta semana...
En cuanto a la tarjeta de sonido, tengo una in board comun y corriente, tengo q comprar una 5.1? la sound blaster live sirve? se usa esta sola o las dos tarjetas al mismo tiempo?

He leido sobre este tema en el foro, pero encuentro info distinta y no estoy muy seguro.
Pienso q si soluciono lo de la tarjeta, con un minicomponente con aux in soluciono el tema de la salida, y a practicar en casa. muchisimas gracias y espero ansiosamente sus respuestas, saludos...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 16-ago-2007 10:24

hola, la sound blaster live esta perfecto, necesitas solo una placa 5.1 y podes conectar los 2 canales del mixer!!!!!Configuras el Virtual DJ y listo..a mezclar!!!!salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
jue 16-ago-2007 12:19

Yo empecé hace como 18 años con un mixer casero que arme yo con potes giratorios y unos auriculares Sony de un Walckman... El mixer lo arme dentro de un teclado dado vuelta de mi primera Pc (una 286)... Qué recuerdos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 16-ago-2007 12:24

AJAJAJAJA...q grande deep tron nada que ver con el thread JAJAJ!!! pero muy bueno, yo cuando empece me arme 2 bafles con mi viejo, compramos la madera, los parlantes, cortamos y armamos todo, nos llevo como 2 dias jajaj.,.,,un abrazo

felaguo

vie 17-ago-2007 2:30

Pa genti me hacen sentir un inutil!!! todo mal!!!
cajas para los parlante he hecho, esa te la remo, pero lo del mixer!! un grande entre los grandes.
Bueno entonces voy agarrar la tarjeta vieja y la voy a cambiar por la 5.1, dejo esta in board y listo, no necesito ninguna tarjeta externa

muchas gracias por la info, saludos...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#12 (respuesta al #11)
vie 17-ago-2007 23:45

HE!!! Por qué un inútil?
Hoy por hoy hay unos mixers Numark y Beringer muy accesibles rondan los $500, pero cuando yo empesé me lo arme porque estaba seco de los bolsillos (mi situación economica no cambio mucho que digamos) porque estaba estudiando, pero como estudiaba electronica no me costo mucho hacerlo con componentes reciclados... Ademas en esa epoca estaban carísimas las cosas.

Matias, ahora armo un thread para ver con que equipos empezo cada uno...

muzzarello

alta:28/02/07
sáb 18-ago-2007 14:23

Gente que sabe tanto..... Que conviene mas, un mixer a la pc o un controlador tipo M-Audio X Session?
Gracias y saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
sáb 18-ago-2007 14:26

hola, te conviene toda la vida un mixer y conectarlo a la pc, el dia que quieras comprarte compacteras ya vas a tener el mixer, con el otro estas limitado a la pc siempre, espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.