Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pon tus links para escuchar tus temas |
|
usuario |
mensaje |
Jorge Isaac
alta:25/05/07 |
mié 15-ago-2007 19:40
Que tal, soy de México y como a ustedes me encanta escuchar Música Electrónica, este espacio es para escuchar y valorar las creaciones de otras personas sin importar tanto cómo y qué software usan para armar los temas, aquí lo que importa es la creatividad. En mi caso, me agrada escuchar y crear Música Electrónica en mi tiempo libre usando simplemente mi computadora y desde luego el mouse con el que armo las melodías en el programa "FL Studio 3", no es la gran cosa pero me entretengo un rato. Espero que se abran para que sus temas sean escuchados y así darnos críticas constructivas.
|
Jorge Isaac
mié 15-ago-2007 19:42
He aquí mi última creación en "FL Studio 3":
|
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 15-ago-2007 19:51
tenes un post sobre "productores" donde la muchachada pone las cosas q hace en my space, purevolumen o lo q sea... tambien podrias poner tus link ahi... Asi se concentra todo en un mismo lugar. Ademas esta como destacado ya.
|
|
mié 15-ago-2007 22:15
No che., como flstudio 3!! te quedaste en el tiempo! actualizate!! =) va por la version 7 ya.!
| |
|
jue 16-ago-2007 10:54
| |
Jorge Isaac
jue 16-ago-2007 17:25
Mi software no es el más actual, pero pues es el que se adapta mejor a mi computadora, además pues lo hago para "entretenerme un rato", me encanta escuchar y crear música aunque no sea popular. Solo recuerda que la tecnología o lo más actual no hace al DJ, y pues si esta difícil vivir de esto o adquirir reconocimiento pues se requiere de tiempo y esfuerzo, invertir en equipo. Esto de crear musica es como pasatiempo pero no puedo negar que me encanta. |
|
jue 16-ago-2007 18:47
Esta perfecto, vos me lo comentas como si yo fuera totalmente ajeno al tema.
| |
Jorge Isaac
vie 17-ago-2007 18:00
Ok espero escuchar tus temas pronto.
|
Jorge Isaac
vie 17-ago-2007 18:11
Bueno lo mío no es el pop r&b, escuche solo la canción de "liston de tu pelo" es agradable.
|
Jorge Isaac
vie 17-ago-2007 18:15
Ok, Sale pues |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.