Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema, que estilo les parece que es?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 16-ago-2007 17:11

Que tal., como siempre cuando subo algún tema a myspace posteo acá para que alguien si quiere escuchar y dejar algún comentario lo haga.
Aparte., si es posible, me gustaría que me digan a que estilo les parece que pertenece.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Esta es mi página, el tema es el primero., llamado "Story of love".

PD: Secuenciado con la fruta, al que no le guste la voz tuneada., abstenerse!!

lucaslucash

alta:08/08/07
vie 17-ago-2007 10:11

Querido sos un hacedor de exitos! que queres que te diga...
probaste con un poquito menos de autotune el ultimo tema? no cantas mal!
las lineas de bajo de tus temas son buenisimas!
los arreglos y los cortes son siempre similares y casi predecibles pero estan muy bien hechos
preparate para un proximo contrato!
saludos!
lucaslucash@hotmail.com

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 17-ago-2007 10:48

Mister... musicalmente el tema me parece MUY BUENO.. no me gusta mucho lo del autotune, pero bueno. es una cuestion de gustos personal. Por otro lado tenes que mejorar la pronunciacion del ingles...
Tal como dice Lucas, en el ultimo tema, que no usas autotune, la voz no esta mal, a menos que haya estado peor y la hayas retocado...
Que estilo es Story of L. ? no se.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
vie 17-ago-2007 11:06

jajaja gracias che,. de algún lado puede ser que te conozca? Escribiste unas frases muy similares a las que suelo decir yo., por eso, jee.
Probé sin el tune., pero cuando lo empezas a usar es un efecto que pide ser usado más!!, es dificil resistirse =P
Bueno., gracias por tu opinión y el aliento., saludoX!! =)

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #3)
vie 17-ago-2007 11:18

Ah jaja viste yo aclaré que si no les gustaba., se abstengan., jaja.
Curiosamente el último tema "right or wrong"., fue el primero que hice., y no tiene nada de autotune.
Gracias por tu comentario, y me dijeron que era estilo House :o

lucaslucash

alta:08/08/07
vie 17-ago-2007 11:30

ah me olvidaba! el genero seria algo parecido a lo que hacen con los remixes para Jamiroquai o varios de los ultimos temas del mismo grupo... es decir el genero es: "soporte de jamiroquai" hasta nuevo aviso
saludos!

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#7 (respuesta al #1)
vie 17-ago-2007 11:51

muy buenas melodias, la voz esta buena asi, se te viene a la mente los temas cantados de daft punk (mas que nada del disco "discovery") y algun rasgo de algunos temas de nuestro argento Capri para hacer algun paralelo (pero este es mas retro).
El estilo... house, electro, con toques funk?
bueno, humilde comentario...
exitos
btb

Belosound

músico
alta:17/08/07
#8 (respuesta al #7)
vie 17-ago-2007 13:07

yo creo que es funky house con toques electro, que tal MrCharles muy buen tema. Espero que sigas adelante, ya sabes que no me pierdo ningun tema tuyo. Un abrazo desde España.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#9 (respuesta al #8)
vie 17-ago-2007 15:47

jaajajja., que haces acá che!! JAJA., muy graciosa tu aparición., justo hoy te diste de alta, un abrazo igualmente belosound =)!

Belosound

músico
alta:17/08/07
#10 (respuesta al #9)
vie 17-ago-2007 17:33

fue de casualidad, sobre mastering con el goglee y vi que tenias un tema nuevo en el foro. Y me encantan tus temas por cierto tambien tiene un aire estilo french house, es una mezcla de varios estilos uau, como ejemplo al grupo Daft Punk por el vocoder que está muy bien realizado. En líneas generales has mejorado muchísimo los sonidos, aunque el solo de guitarra si la tocara alguien sería un crack. Sin duda alguna las lineas de bajo son sensacionales, tienes un don de bajos jajaja ya te lo comenté, para mi eres un crack, me haces transportar a otra dimensión. Sigue así artista.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#11 (respuesta al #10)
vie 17-ago-2007 17:51

aajhajhj., ah bueno así vale la pena leer comentarios !! jaja muchiisimas gracias por la buena onda y tu aliento! gracias!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 21-ago-2007 23:51

Hola MrCharles!

Ya escuche tu tema y bueh... siempre está el mismo groove increíble que caracterisan tus temas... me gusta mucho como haces esos bombos...

Con respecto a lo del inglés que dijeron por ahí... bueh, para mí si pasa. Me gusta mucho como haces las líneas de los sintes... que plugin es el del sinte principal? me gusta bastante.. osea como para piratearlo jajaja

Las haces las canciones bien entretenidas... aunque a partir del minuto 3:30 medio que ya se me hizo larguita pero eso es cuestión de gustos. Tal vez por que repites hartas veces Story of love pero seguro así es ese género y no me meto en lo que no sé...

Felicitaciones y te pediría un favor!!!!! de aquí a unos mesesillos, cuando cuente unos 8 o 10 temas y si es que no los vas a editar.. me los podrías mandarsh en mejor calidad a mi correo o por messenger? porque tenerlos del myspace medio que suena feito...

Un abrazo maestro!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#13 (respuesta al #12)
mar 21-ago-2007 23:59

Gracias por el comment nork! Se hizo esperar pero valió la pena! jaja
Ahora te respondo por privado los detalles, no creo que edite nada., pero si así fuera., que pensas que te los voy a cobrar? Jamás a un song reviewer como Ud.!

SaludoX!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
mié 22-ago-2007 1:26

Man me saco el sombrero.
Excelente

Lo unico me gusta mas pelada la voz que tanto autotune.

sorry por no contestar antes, toy a 2k

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #1)
mié 22-ago-2007 1:28

por depronto la melodia me suena a Turbo Outrun, en la epoca de Amiga. Me puse nostalgico.

nuevamente congrats.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 22-ago-2007 2:29

Ahhh lo terminaste al final!! a este lo venís cocinando hace rato... quedó 10 puntos man, congrats again...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#17 (respuesta al #15)
mié 22-ago-2007 2:59

Gracias gaucho!., te acordas del outrun! Si lo habré jugado en los videos., en esa plataforma con forma de coche que giraba jeje, sisi, y no sos el único que siente nostalgia al recordar esas epocas, yo por ahí era más chico que vos., pero también pasé por commodores, ataris, y los "oohs" y "aahs"., al ver los primeros juegos en PC monocromo., ni hablar de CGA (simcga) jaja, viejos tiempos de play.bat

Y bueno.., en algún momento se tenia que asomar el lado oldskool., aunque sea muuuuy perdido por ahí., pero sí., cuando lo terminé., yo también me di cuenta que la melodia llegando al final, tenia un toque de ese tipo de música de video juegos.

Un saludoX!!
@Echo off

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#18 (respuesta al #16)
mié 22-ago-2007 3:03

Si., ya hace bastante lo terminé., me hizo salir un par de canas., eso no lo niego., y aunque no parezca tiene como 60 clips de automatización., y ya a lo último era un caos.
Yo se que este tipo de música mucho no te llama., que sos más acústico., asi que se agradece el esfuerzo por la escucha jeje.

SaludoX!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #17)
mié 22-ago-2007 4:02

uhh si yo tambien pase por esas maquinas, solo que siempre pongo en enfasis la amiga porque fue la maquina que mas disfrute en toda mi vida (por suerte pase por todos los modelos). Hasta tenia una camiseta de IntelOutside :D.
Es mas me baje el otro dia una coleccion de todos los juegachos habia cosas de Psygnosis (agony, shadow of the beast, project x) que epocas, que nunca volveran (bueh ahi tenes el titulo para la prox cancion).
No me acuerdo si es el turbo outrun pero tiene un aire sino al Lotus Challenge II. (Que viejo de mierda)...

Me gusto muchisimo la melodia y el lead. Aparte el tema esta re laburado.. Te felicito nuevamente.

Pd: Esta cantado en ingles sos PRO! juaz..

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 22-ago-2007 6:13

Ando con ganas de escucharlo señor... y aca no puedo.
Te agregue al msn, asi cualquier cosa si podes me pasas el tema.
Saludos!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 25-ago-2007 5:31

channnn
Lo acabo de escuchar... Muy bueno, aca sono de puta madre. Me hace acordar a daft punk por la voz. Y si, es tipo hit...
Te keria preguntar con que haces los sonidos...?
Ya se q laburas con la fruta eh!
Saludos!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#22 (respuesta al #21)
sáb 25-ago-2007 11:02

Que tal., gracias por escuchar.
No te respondí antes porque como dijiste que me habias agregado al msn., pero ahora que te leo me doy cuenta que no ha llegado ningún request en estos dias, así que si queres mandá de nuevo.

Para hacer los sonidos uso muchos plugs tanto instrumentos virtuales (Synth1., Minimogue VA,etc) como efectos en su mayoria delays, filtros y eq.
Ningún loop prehecho de arrastrar y soltar ni en bateria ni en ningún otro sonido.
Hay mucha automatización de parametros, de los eqS, filtros y de propios instrumentos, volúmen., etc., en este tema aunque no parezca en especial tengo 60 automation clips distintos.
Del FL uso el entorno que provee., osea., sus capacidades de sequenciamiento y mezcla., ruteo., etc., como base para plugs externos mayormente.

ganzo

dee jay
músico
alta:20/08/07
#23 (respuesta al #1)
sáb 25-ago-2007 13:55

esta bueno! QUE SOFTWARE O PLUGINS USAS ?

HALAMBRA

músico
alta:13/10/05
dom 26-ago-2007 22:40

Muy bueno tu trabajo!!! suena muy cool, la voz no me parecio para nada mal dale para aldelante que lo que estas haciendo esta buenisimo. abrazos

Lentez

músico
alta:26/08/07
dom 26-ago-2007 23:15

LO FI!
Descargá el Ep de AUDY - Mi cuerpo de meteorito

http://www.megaupload.com/?d=8PO7A92C

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.