Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito consejos, criticas y un empujón

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shed

músico prof.
alta:08/08/07
jue 16-ago-2007 19:15

Hola BuenosAliens! Soy nuevo en el foro, compositor, tengo 30 años. Quiero contarles mi experiencia personal, hace 5 años presentaba en pubs y eventos, 3 o 4 veces x semana, me iba muy bien, hasta que mi mama enfermo de cancer de pulmon, falleció al poco tiempo, de ahi casi no volvi a tocar en vivo, aunque compuse y grabe mucho; perdi ese fogueo de contacto con la gente, esa adrenalina de tocar en vivo, me es dificl volver a esto! Considero que soy profesional , que tengo estilo personal y buena voz. nunca basta.. en los ultimos 2 años grabe 1album en español de composiciones mias, ahora (estoy terminandolo) un album de standars de jazz de los años '40, '50 versionados a chillout, lounge. Me gustaria compartirlo con ustedes, recibir sus criticas, opiniones, palos bienvenidos sean!
Muchas Gracias por leerme, paz, Shoni.

Aqui les dejo mi musica, un link con clips:
http://www.youtube.com/results?search_query=shoni+jazz&search=Search

y 4 DeMos para download: http://www.purevolume.com/coolmadjazz

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 16-ago-2007 19:35

A decir verdad me parece que las voces están un poco amateur, el acento es medio raro y están un poquito caladitas, o al menos destempladas...

Los sonidos de los arreglos, especialmente las batas, me parecen un poco viejitos, como medio general midi todo...

Sorry por el palo pero pedías sinceridad...

shed

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 16-ago-2007 20:12

de los palos uno aprende, en referencia a las batas y los arreglos es la 1era vez que incursiono en lo electronico!! y el acento pretendo que se entienda salu2

Aloncito

músico prof.
alta:16/08/07