Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito consejos, criticas y un empujón |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 16-ago-2007 19:15
Hola BuenosAliens! Soy nuevo en el foro, compositor, tengo 30 años. Quiero contarles mi experiencia personal, hace 5 años presentaba en pubs y eventos, 3 o 4 veces x semana, me iba muy bien, hasta que mi mama enfermo de cancer de pulmon, falleció al poco tiempo, de ahi casi no volvi a tocar en vivo, aunque compuse y grabe mucho; perdi ese fogueo de contacto con la gente, esa adrenalina de tocar en vivo, me es dificl volver a esto! Considero que soy profesional , que tengo estilo personal y buena voz. nunca basta.. en los ultimos 2 años grabe 1album en español de composiciones mias, ahora (estoy terminandolo) un album de standars de jazz de los años '40, '50 versionados a chillout, lounge. Me gustaria compartirlo con ustedes, recibir sus criticas, opiniones, palos bienvenidos sean!
| |
|
jue 16-ago-2007 19:35
A decir verdad me parece que las voces están un poco amateur, el acento es medio raro y están un poquito caladitas, o al menos destempladas...
| |
|
jue 16-ago-2007 20:12
de los palos uno aprende, en referencia a las batas y los arreglos es la 1era vez que incursiono en lo electronico!! y el acento pretendo que se entienda salu2 | |
|
vie 17-ago-2007 16:08
La verdad que me gusto mucho lo que haces man, tenes una voz muy limpia y calida, trabaje bastante con cantantes y creo que tenes mucha personalidad en la voz, explotala al maximo. Con respecto al acento pulilo aunque para mi gusto esta bueno que haya un poco, con respecto a los sonidos no me parecen viejos, hoy por hoy ya no existe parametro entre lo viejo y lo nuevo, creo que con un buen sonido yuna buena grabacion lo tuyo va como piña, dale para adelante! | |
|
vie 17-ago-2007 22:44
Gracias chabon! todo el tiempo hay cosas por pulir, estoy trabajando con el tema de la pronunciacion. hasta cuando canto en español soy poco claro! juas salu2 | |
|
jue 23-ago-2007 16:46
Oi en youtube tu parte acustica y me parece mejor logrado, auque ambos estilos quedan bien para tu voz que al parecer tiene bastante rango adeu |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.