Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito consejos, criticas y un empujón

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shed

músico prof.
alta:08/08/07
jue 16-ago-2007 19:15

Hola BuenosAliens! Soy nuevo en el foro, compositor, tengo 30 años. Quiero contarles mi experiencia personal, hace 5 años presentaba en pubs y eventos, 3 o 4 veces x semana, me iba muy bien, hasta que mi mama enfermo de cancer de pulmon, falleció al poco tiempo, de ahi casi no volvi a tocar en vivo, aunque compuse y grabe mucho; perdi ese fogueo de contacto con la gente, esa adrenalina de tocar en vivo, me es dificl volver a esto! Considero que soy profesional , que tengo estilo personal y buena voz. nunca basta.. en los ultimos 2 años grabe 1album en español de composiciones mias, ahora (estoy terminandolo) un album de standars de jazz de los años '40, '50 versionados a chillout, lounge. Me gustaria compartirlo con ustedes, recibir sus criticas, opiniones, palos bienvenidos sean!
Muchas Gracias por leerme, paz, Shoni.

Aqui les dejo mi musica, un link con clips:
http://www.youtube.com/results?search_query=shoni+jazz&search=Search

y 4 DeMos para download: http://www.purevolume.com/coolmadjazz

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 16-ago-2007 19:35

A decir verdad me parece que las voces están un poco amateur, el acento es medio raro y están un poquito caladitas, o al menos destempladas...

Los sonidos de los arreglos, especialmente las batas, me parecen un poco viejitos, como medio general midi todo...

Sorry por el palo pero pedías sinceridad...

shed

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 16-ago-2007 20:12

de los palos uno aprende, en referencia a las batas y los arreglos es la 1era vez que incursiono en lo electronico!! y el acento pretendo que se entienda salu2

Aloncito

músico prof.
alta:16/08/07
#4 (respuesta al #3)
vie 17-ago-2007 16:08

La verdad que me gusto mucho lo que haces man, tenes una voz muy limpia y calida, trabaje bastante con cantantes y creo que tenes mucha personalidad en la voz, explotala al maximo. Con respecto al acento pulilo aunque para mi gusto esta bueno que haya un poco, con respecto a los sonidos no me parecen viejos, hoy por hoy ya no existe parametro entre lo viejo y lo nuevo, creo que con un buen sonido yuna buena grabacion lo tuyo va como piña, dale para adelante!

shed

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 17-ago-2007 22:44

Gracias chabon! todo el tiempo hay cosas por pulir, estoy trabajando con el tema de la pronunciacion. hasta cuando canto en español soy poco claro! juas salu2

Aloncito

músico prof.
alta:16/08/07
#6 (respuesta al #5)
jue 23-ago-2007 16:46

Oi en youtube tu parte acustica y me parece mejor logrado, auque ambos estilos quedan bien para tu voz que al parecer tiene bastante rango adeu

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.