Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Behringer controlador MIDI es de mala calidad?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
considered

músico prof.
alta:08/08/07
vie 17-ago-2007 11:47

Hola ayer fui a tienda y no vendian esta marca en controladores midi,
tenian unas mas caras como korg y M-AUDIO

y le consulte a vendedor por marca behringer para controlador midi, y se esmero en decir que era malo, y que venian con fallas y que las teclas eran una mierda que mejor optara por M-audio que era un 30% más caro.

yo no creo que sea tan asi, y pienso que fue su punto de vista,

alguien puede darme una reseña de estos controladores y que tal son,
en especial este...y si se puede colocarle pedal sustain

http://www.behringer.com/UMX61/UMX61_medium.jpg

Aloncito

músico prof.
alta:16/08/07
vie 17-ago-2007 13:28

Hola man! bueno te cuento yo tengo una consolita, o mixer behringer a mi me resulto bastante buena, pero segun se, hace un tiempo atras la compañia cambio de dueños o de fabricantes, pero eso no significa que la calidad sea otra, creo que seri bueno averiguarlo en foros, paralelamente tengo tambien una placa de sonido M-Audio y tambien creo que tiene muy buena calidad. Te aconsejo meterte en foros y averiguar precios y tbn ver ese tema de behringer de cambio de fabricacion, salu2 espero minimamente haberte ayudado.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 17-ago-2007 13:45

Mira, yo considero que no hay cosas que sean MALAS malas. Obvio que hay elementos de mayor o menor calidad, y ahi esta su precio tambien. Estoy convencido que el habito no hace al monje. Dicho de otra manera, no importa el martillo con el cual fabricas la mesa si la mesa queda buena. Ese vendedor solo estaba queriendo vender lo que tenia.
Podes hacer maravillas con ese Behringer, todo depende de vos.
No te persigas, o crees que esas marcas se van a quemar vendiendote cosas de carton????
El que se quema es ese vendedor. Tal vez ni el dueño del local sabe de su proceder, porque si mañana comercializa Behringer...de que se disfraza???
Dale para adelante, a full, con aquello que hayas podido comprar.
Pero nunca pares.

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
vie 17-ago-2007 14:23

las cosas de behringer no son las mejores,se sabe,excepto por algunos modelos, como la linea de controladores midi 2000 esa de bcf ,bcr(que hasta daft punk lo usa,hay un thread donde se ve el interior de la piramide) la bcd ahora salio la 3000 con cosas mejoradas, a mi me encanta la bcr en controladores midi teclados, los m-audio pintan ser los mejores

shed

músico prof.
alta:08/08/07
#5 (respuesta al #3)
vie 17-ago-2007 14:39

Estoy totalmente de acuerdo con tu punto, yo tambien utilice controlador behringer y me resulto bueno, como dice UTOPIA podes hacer maravillas, depende de vos

pumbi

músico
alta:06/09/06
#6 (respuesta al #5)
vie 17-ago-2007 16:16

aparte no da decir que behringer es mejor que M-audio, que me parece, es la marca que más problemas trae.

de m audio me gusta el uc-33

peirel

músico
alta:07/08/07
#7 (respuesta al #6)
vie 17-ago-2007 19:05

yo tengo la bcf 2000 y anda barbaro, con faders motorizados por un precio muy bajo, el tema es que no me acostumbro a soltar el raton. para un home studio es ideal.

alexfer

músico
alta:17/08/07
#8 (respuesta al #7)
vie 17-ago-2007 21:48

bcf200 por mi experiencia decirte que v de lujo, totalmente integrada con Reason, y en el Caso de Cubase, Logic, Sonar etc solo hay que ponerla en modo emulación Mackie Control que es un protocolo de control universal. Personalmente la h usado hasta la saciedad con Cubase SX3 y Cubase 4. En modo Makie Control controlas los fader de todos los canales (audio, midi, vst, etc) los mutes, el EQ de pista, inseriones y envíos, además de los parámetros de los plugs vst (knobs y demás) una gozada para el precio que tiene.
En el nº 3 de la Revista Haz Música publiqué un extenso tutorial de como integrar BCF2000 con Cubase, teneis un PDF de la revista en
http://www.areseditorial.com/
No obstante publicaré dicho tutorial, junto con otros artículos para que la gente los disfrute sin tener que desembolsar nada, en mi página web http://www.musicodigital.com
Así que mi consejo; ve a por ella, si no eres Julio Iglesias Behringer es una marca que cubre de sobra tus necesidades
Un saludo

pumbi

músico
alta:06/09/06
#9 (respuesta al #8)
sáb 18-ago-2007 0:22

jaja julio iglesias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.