|
|
vie 17-ago-2007 13:59
Hola, no es un tema relacionado con la musica pero se que varios foristas son del pais vecino y queria saber si estan bien luego del desastre.
No creo que podamos hacer algo individualmente pero si alguien quiere / o cree que puede organizar algo para recolectar lo que sea para esta gente, pueden contar conmigo
Saludos
|
|
|
sáb 18-ago-2007 1:12
Che, y NORK como estará?
|
|
|
sáb 18-ago-2007 2:45
Uh man., ahora que lo decis me dejas realmente preocupado.., nadie de acá tendrá otra forma de contactarlo? Yo le mandé un mensaje y no me respondió
|
|
|
sáb 18-ago-2007 10:09
uyy me acabo de avivar... yo creo que tengo el mail de el por algún lado...
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 18-ago-2007 16:29
Hola Muchachos...
Por aquí a veces se corta un poquillo la internet. Yo estoy al norte del Perú y los dos sismos fuertes (considerado 1 solo por algunas ya que fueron seguidos...) sucedieron al centro y sur del oceano peruano. Pero lo sentimos hasta el norte.
En mi ciudad no pasó nada. En Lima (centro) algo pero no mucho... Al sur y sobre todo en los pueblitos si están hechos m... literalmente. Los pueblos han quedado por los suelos. Si antes eran pobres ahora no tienen ni una estera de pie...
La sitiación de la gente por allá si que está horrible. Ni agua, luz, casi nada de comida, sin medicinas... y una tonelada de heridos y los muertos que aparecen debajo de los escombros y engrosan el número hasta ahora reportado.
la tierra sigue temblando con pequeños sismos.. alguno que otro de 5... da miedo... que vaina cuando las placas tectónicas se les ocurre avanzar...
Gracias muchachos por preguntar, no podía conectarme antes...
Un abrazo y si pueden hagan una oración por los fallecidos aunque no somos compatritas seguimos siendo humanos en el mismo planeta...
Saludos a todos
|
|
|
sáb 18-ago-2007 16:50
Mejor asi Nork, me alegro que no estes en la zona del desastre.
Es terrible lo que ha sucedido alla.
Saludos y a tu disposicion para lo que necesites
|
|
|
sáb 18-ago-2007 17:03
La verdad que estaba preocupado., no caí hasta que vi el mensaje de Darkwolf., despues vi que no te conectabas desde el 16 y en hispasonic tampoco., y chass!! me empecé a preocupar., me alegro que este bien Sir Nork. =)
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
sáb 18-ago-2007 22:50
que desastre... y lo peor es que eso es muy jodido de controlar, no se puede hacer nada, una lástima lo que pasó, un abrazo muy fuerte para los hermanos Peruanos en este momento.
|