Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tema Nuevo en mi espacio CPU alguna opinion |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 18-ago-2007 13:53
Hola les dejo mi ultima creacion para ke comenten ke tal les parece un abz desde chaco http://www.myspace.com/bongdjlive | |
|
sáb 18-ago-2007 20:09
No me voy a enroscar mucho en cuanto a detalles tecnicos porque los escuche con auriculares (aunque son de mediana calidad)
| |
|
dom 19-ago-2007 4:50
si jaja en todos tarde 3 horas en krearlos salvo printter y cpu ke tarde un pokito mas.. jaja es cierto y c esas kriticas... pasa ke era yo nomas el problema... es como si fuera que no volvaba en la mayoria de mis temas todo lo que pasaba x mi cabeza... en esos dos si le puse pila completa.!! abz desde chaco y gracias x la critica | |
|
dom 19-ago-2007 13:54
Esta bueno el tema., pero 3 horas man?¿?¿ Seguramente los debes hacer muy inspirado cosa que salen como por un tubo., yo en 3 horas recien me estoy acomodando en la silla para empezar., bueno ., igual cada uno tiene sus tiempos., si llegas a tu objetivo en menor tiempo mejor todavia!!!
| |
|
dom 19-ago-2007 15:52
Amigo charliee tanto tiempo!!. si man eso es lo ke me lleva hacer los temas mas o menos pero cuando estan d base bastant cargada me lleva unas 4 y media. de meta ficha mal y no existe el mundo. x eso ke abeces mis temas parecen incompletos por que los termino y ya los dejo asi. alguno de ellos. ke x sup me doy cuenta dps de escucharlos pero digo.. bue.. ya fue... jajajaj.
| |
Krunito
alta:19/10/05 |
dom 19-ago-2007 18:58
Te felicito por tus temas.
|
|
dom 19-ago-2007 21:09
GRacias!! la verdad te agradesco ket e gusten!!
| |
|
mié 22-ago-2007 0:03
Hola Bong. Escuche CPU. Y para que tiene su algo... pero le faltan cosas (creo que para mi siempre le faltan cosas a todos porque soy muy barroco jejeje)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.