Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tema Nuevo en mi espacio CPU alguna opinion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
sáb 18-ago-2007 13:53

Hola les dejo mi ultima creacion para ke comenten ke tal les parece un abz desde chaco http://www.myspace.com/bongdjlive

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-ago-2007 20:09

No me voy a enroscar mucho en cuanto a detalles tecnicos porque los escuche con auriculares (aunque son de mediana calidad)
A mi gusto, el tema printer Machine me pareció exelente...
Am Fm, bueno, te digo que ese pad con el que comienza no me gusto ni medio. llega un momento que aburre, proba bajarlo un poco o sacarlo luego de los dos minutos, porque lo demas me parece bárbaro y ese susodicho como que lo arruina. El bajito me encanta.
Birthday: Lindo temita, no sobresale del todo, yo probaría dándole un poco mas de presencia al sinte, y prestaría atención al cambio de notas del bajo entre el 01:50m a 2:10m hay algo que no cuadra.
CPU: un tema interesante, me gusto mucho (no tanto como Printer Machine), pero si le falta o sobra algo no sabría decirte que.

Falta pulir un poco, pero se nota que dedicaste tiempo y cuidado en tus producciones.

Hay mucho potencial creativo en vos.

Salud!!!

BoNG

dee jay
músico
dom 19-ago-2007 4:50

si jaja en todos tarde 3 horas en krearlos salvo printter y cpu ke tarde un pokito mas.. jaja es cierto y c esas kriticas... pasa ke era yo nomas el problema... es como si fuera que no volvaba en la mayoria de mis temas todo lo que pasaba x mi cabeza... en esos dos si le puse pila completa.!! abz desde chaco y gracias x la critica

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
dom 19-ago-2007 13:54

Esta bueno el tema., pero 3 horas man?¿?¿ Seguramente los debes hacer muy inspirado cosa que salen como por un tubo., yo en 3 horas recien me estoy acomodando en la silla para empezar., bueno ., igual cada uno tiene sus tiempos., si llegas a tu objetivo en menor tiempo mejor todavia!!!
Siga así!

BoNG

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
dom 19-ago-2007 15:52

Amigo charliee tanto tiempo!!. si man eso es lo ke me lleva hacer los temas mas o menos pero cuando estan d base bastant cargada me lleva unas 4 y media. de meta ficha mal y no existe el mundo. x eso ke abeces mis temas parecen incompletos por que los termino y ya los dejo asi. alguno de ellos. ke x sup me doy cuenta dps de escucharlos pero digo.. bue.. ya fue... jajajaj.
suerte amigo y grax x el comment.

Krunito

alta:19/10/05
dom 19-ago-2007 18:58

Te felicito por tus temas.

tmb me gusta mucho el tema printer machine.

segui con tus creaciones :)

salu2

BoNG

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
dom 19-ago-2007 21:09

GRacias!! la verdad te agradesco ket e gusten!!
un fuerte abrazo.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 22-ago-2007 0:03

Hola Bong. Escuche CPU. Y para que tiene su algo... pero le faltan cosas (creo que para mi siempre le faltan cosas a todos porque soy muy barroco jejeje)
Pero está chevere!

Ta´nbién escuche printer machine. Tiene sus cosillas también muy interesantes!

Aunque si te confieso que para mi se me hacen largo para que suceda algo...

Saludos man

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.