Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Me Gustaria Saver sus opiniones Sobre My Trabajo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
agrressor

músico
alta:27/06/07
dom 19-ago-2007 15:29

Ketal! Apenas enpieso a postear en el foro y tengo un lugar donde Expongo my trabajo, me gustaria saver que opinan y si ahy pues consejos tambien, ya que me he revisado casi todo lo que veo por aqui y la verdad creo que ahy muy buenas propuestas Bueno sin mas Rollo les Dejo el Enlace
http://www.myspace.com/treattheaggressor

agrressor

músico
#2 (respuesta al #1)
dom 19-ago-2007 15:44

muy bueno megusto , sigue asi "jeje "

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
dom 19-ago-2007 16:34

Muy bueno man, me gusta mucho el laburo de edición que tiene... en cuanto a lo sonido me reservo el comentario porque estoy escuchando en unos parlantes de mierda, asique no me animo a opinar...

Lo único que sí, en todo los temas, me quedo esperando a que pase algo, que entre algún sinte descabellado o un bajo, o pad, o una armonía... o algo así... pero esto es muy subjetivo..

saludos!

agrressor

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 20-ago-2007 16:51

si tienes razon , de echo no tengo muchos plugins pero muchas gracias por el coment y pues si alguien save de algunos buenos vst para descargar se lo agradecere

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.