Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Brand New Track> W - Saturno 5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 20-ago-2007 18:44

Bueno, esta vez abro un thread para contarles que termine un nuevo track. Me gustaria que lo escuchen y me digan que les parece y no se abstengan en hacer criticas porque siempre vienen bien. Genero? mmm, digamos que es un progressive con toques de Electro, bastante melodico. No se, me cuesta definirlo en pocas palabras. Mejor es que escuchen ustedes y decidan.
bueno, espero reviews!
salu2

PD> lo pueden escuchar en http://www.myspace.com/wdjw

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 20-ago-2007 20:53

shit !...es uno de esos dias en ke el reproductor del myspace no funka..!...espero ansioso de todas formas ....espermos ke se las traiga como Stereograma =)=) je !

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
lun 20-ago-2007 22:45

Que raro!!! Yo lo estoy probando ahora y anda bien.
Igual sigue sin gustarme como te caga el sonido el myspace del orto, pero bueh, es lo que hay
salu2! ojala te guste!

technopum

alta:16/08/07
mar 21-ago-2007 0:11

ecualiza mejor los sonidos man, falta un mastering.

Te felicito por el nuevo tema, muy buena la melodia. No nos conocemos mi nombre es cristian. y hago esto... junto con otro amigo santiago.

myspace.com/santiago2cristian

paz

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #3)
mar 21-ago-2007 8:43

Te felicito Andrew, quedó buenisimo el track papá. Del sonido no digo nada porque sabemos que lo que se escucha acá no es el original 100% pero estuvo bien también.

Te mando un abrazo, no aflojes con ese laburo que ya vas a ver como te rinde frutos.

Saludossssss.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 21-ago-2007 9:49

bueno, muchas gracias a todos por escuchar y dar sus opiniones. Concuerdo con el tema de los sonidos. Me costo ya de por si hacerlo sonar asi porque habia muchos sintes y sonidos y se me hacia un lio terrible y bueno, dije: en un momento hay que darlo por terminado. Sino podría haber estado mucho tiempo tratando de mejorar el sonido y ya me habia saturado. Pero bueno, cualquier consejo es bienvenido
De nuevo, muchas gracias por el interes!
salu2!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 21-ago-2007 15:42

a Bueno!!! me re sorprendio!! muy buenas melodias boludo!

desp regalamelo que me gustaria usarlo!

Abrazo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #7)
mar 21-ago-2007 15:48

ooobvio papa, consideralo hecho, despues te lo mando por mail con mejor sonido
gracias por el apoyo Joe.
salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 24-ago-2007 9:52

que... nadie mas?
vamos che.. que no muerde!!! necesito feedback!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.