|
|
lun 20-ago-2007 18:45
Bueno, esta vez abro un thread para contarles que termine un nuevo track. Me gustaria que lo escuchen y me digan que les parece y no se abstengan en hacer criticas porque siempre vienen bien. Genero? mmm, digamos que es un progressive con toques de Electro, bastante melodico. No se, me cuesta definirlo en pocas palabras. Mejor es que escuchen ustedes y decidan.
bueno, espero reviews!
El track fue producido en Ableton Live
salu2
PD> lo pueden escuchar en http://www.myspace.com/wdjw
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 21-ago-2007 23:58
Holas!
Escuche el primero que es alien destroyer que supongo debe ser el nuevo track.
Bueno, la verdad compare que no me gustó :(... Me pareció aburrido, repetitivo. No sé si debe ser así pero eso es lo que me pareció... La batería, un bajo haciendo lo mismo todo el rato y el pad ese con efecto de paneo por ahí medio que aburre sobre todo si dura diez minutos en el mismo plan...
No sé como que un minuto o dos de eso basta.. de ahí tendría que venir algo más... Claro que es mi opinión...
Un saludo!
|
|
|
mié 22-ago-2007 9:13
jajajaja, papa, coincido con vos, solo que ese es el track mas viejo!!!! mi sonido cambio bastante y tambien mi manera de estructurar los tracks. el track nuevo se llama Saturno 5 (como dice el titulo del Thread)
salu2!!
|
|
|
vie 24-ago-2007 0:57
Lo escuche y automaticamente se me vino a la mente la imagen de una playa al atardecer...
Esta muy bueno el tema, y si, nada que ver con Alien Destroyer.
Como me pasa a veces, si le falta o sobra algo no sabria decirte qué. Me gusta tal cual esta.
El mundo pide más...
|
|
|
vie 24-ago-2007 9:45
Pide mas? jajajaja, obvio que va a haber mas!!1
gracias por escuchar master!
salu2!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 24-ago-2007 11:16
Holas!
La diferencia de Saturno 5 con Alien destroyer es abismal compare! nada que ver con... mil veces mejor Alien destroye... jeje no mentira...
Ya decía yo pues... para mi tiene bastante fuerza... buen groove... (en lo poco que se de ME) osea a mi me agrado y a la m....
Ahora vienen las cuestiones filósóficas
Estas con un ritmo de puta madre, con efectos de pads que dan vueltas y un arpegiador bacan... entonces me pregunto yo...
¿porque tanto tiempo en el mismo acorde y haces que la variación no sea musical sino rítmica? ¿Así es la idea... porque recién en el minuto 3:37 le das un cambio de acordes porque chanque y chanque el mismo acorde como que ya pues... está paja ese acorde pero...? y en el 3:·7 me respondiste el "pero" :p
Un abrazo, no lo tomes a mal, el tema está bien paja pero en elos tres primeros minutos el mismo acorde tooodooo el rato como que cansa...
Todo el resto de la puta madre!
Saludos!!
|
|
|
vie 24-ago-2007 12:01
No nork! ya te dije., reemplazá "bien paja" por "bien bueno".,., no uses paja que acá significa masturbación!! Que nork degenerado! :o
|
|
|
vie 24-ago-2007 12:30
gracias Nork por tu nueva Review. Esta buenisimo que apuntes a cosas puntuales y no tires una review muy general porque esas creo que si bien demuestran interes, no me ayudan demasiado.
Bueno, mira, Yo creo que en gral la musica electronica no es tan interesante en cuanto a las variaciones tonales y demas. En mi opinion, va mas por la parte ritmica y por las texturas (una vez lei la definicion que decia que la musica "analogica, con instrumentos... en general es acerca de melodia y armonia - recalco "en general"- mientras que la musica electronica es acerca de ritmo y textura. Si bien es super discutible eso, no me parece una afirmacion erronea)... entonces por eso hice que el track tenga cambios de tono pero despues de un rato, como para generar una vuelta de tuerca o cambio de direccion.
Si yo tengo que componer algo acustico (pfff hace tanto que no lo hago!)... ni loco hago un track que este casi todo en el mismo tono.
Es una cuestion de generos en mi opinion. Es como si uno dijera: por que las ragas indias no cambian de acorde? y... es asi la musica, es para reforzar el estado de trance meditativo de la musica.
Bueno, aca sucede algo similar.
Espero que te haya aclarado la duda
gracias por interesarte Nork!!!!
salu2
|
|
|
sáb 25-ago-2007 5:07
HOla WWW!
Che, lo escuche como de costumbre en los parlantitos del laburo, y suena de puta madre.
Esta bueno el tema.
Criticas ninguna para hacerte.
Solo preguntas tengo jeje... Lo hiciste en Live, pero con que? vos diseñaste los sonidos? son samples? contame un poco q onda todo eso... Si se puede :P
Saludos master, segui asi.
|
|
|
dom 26-ago-2007 12:21
os sonidos los diseñe yo, en su mayoria son combinacion de 2 o 3 sintes, como el bajo, y los sintes. Use un par de plugins, no muchos, y despues el Operator del Live mismo. Lo que si hice con Samples fueron las batas. O sea, use el impulse del Live, con Samples de sonidos, pero toqueteados. casi siempre laburo con 2 impulse asi que tambien se puede decir que es una superposicion de sonidos. LE falta mas laburo de EQ, pero te juro que ya me habia saturado-
salu2! gracias por el interes!
|