Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesetico tecnico que repare mi controlador midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mixman

alta:01/11/04
mar 21-ago-2007 12:54

hola, bueno como mencione antes, alguien tiene telefono o mail de algun tecnico que repare controladores midi?

gracias!.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 21-ago-2007 13:36

problema?

mixman

alta:01/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 21-ago-2007 22:13

el problema es que algunos knobs. emiten midi sin que los toques, y otro problema es que cuando tocas una tecla po ej do, es como si la tocara 2 veces, ademas con con un midi tester comprobe que es asi al apretar una tecla, te pone note on 2 veces note off 2 veces,
alguna sugerencia?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 22-ago-2007 2:33

sé, están sucios o jodidos los potes y los pulsadores de las teclas... ¿qué controller es? si te das un poco de mania, sacá los potes rotos, andá a una casa de electrónica y fijate si tienen repuestos, no son difíciles de cambiar... el tema son los pulsadores de las teclas, si fuera botones es una gilada, pero con el tema del velocity no sé que tipo de pulsadores serán... alguno de los electrónicos del foro quizás sepa..

sino service oficial de la marca...

mixman

alta:01/11/04
#5 (respuesta al #4)
mié 22-ago-2007 18:42

gracias por la data voy a ver como hago.

saludos!

Medusa

músico
alta:05/05/04
#6 (respuesta al #5)
mié 22-ago-2007 20:16

si usas cubase, fijate en la configuración midi, o en la de la placa, porque es muy probable que ahí tengas seteado un parámtro que si mal no recuerdo se llama "midi echo", y hace que el mensaje se reenvie.
Lo mas probable es que no esté roto, si no mal seteado en la computadora. La forma mas facil es conectar el controlador directo a otro sinte, si tenés, y fijarte que hace.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #6)
mié 22-ago-2007 22:48

El midi echo es otra cosa, no tiene nada que ver con el funcionamiento de los potes o perillas...

aparte dijo que lo probó en uno de esos softs para leer midi...

quizás con un reseteo del controller también se resuelva...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.