Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cuanta potencia para un salon de cumples?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenai

alta:17/08/07
mié 22-ago-2007 16:12

Hola gente..mi inquietud es,...(aclaro que soy nuevo en esto, y estoy iniciandome en un campo que creo que no esta mal pa empezar....cumples de 15..)....bue,sigo....el tema es que me gustaria que me tiren la posta para elegir bien la parte de potencia, porque del mixer (inclusive) para atras ya estoy armado...
El tema es,....si alguno puede,ayudeme a saber mas o menos que potencia puedo manejar,..los salones no son muy grandes normalmente por esta zona...como mucho se puede encontrar alguno de 20 X 20 mts...pero teniendo en cuenta que como pista solo se utiliza un cuarto del salon nada mas....bue..los dejo,..ustedes saben que decirme...
Yo pensaba comprar unas cajas con woofer y tweeter de 350w c/u, (no rms) y una potencia de 150 + 150.....eso es medio poco verdad????

muchas gracias amigos DJ´s

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 22-ago-2007 18:31

Hola, mira no depende taaanto del saon sino de la cantidad de gente, con una potencia de 150+150 estas limitado a 50 o 60 personas bailando, tendrias que comprar mas potencia, aunq no vayas a usarla al taco, si los bafles se bancan 350 watts, compra una de 300+300 y ya podes tirar 100 personas, una cosa es que se escuche y otra es que suene, si queres que suene tenes que agregar otra potencia y cajas de bajos, pero si estas empezando con eso vas mas que bien!!! cualkier duda pregunta, un abrazo, salu2

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #1)
mié 22-ago-2007 18:41

Hola.