Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

una pregunta del fl 6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
15y80

músico
alta:09/07/07
vie 24-ago-2007 2:25

Por ej: estoy haciendo una melodia en el piano roll usando el canal wasp ( o cualqier sonido). yo quiero guardar esa melodia para que en un nuevo tema poder abrirla y que en el canal en el que lo abra me aparesca el piano roll con las notas y el respectivo sonido q estaba usando. Lo e hecho poniendo en el piano roll file/save score as , pero despues me aparecen las notas con cualqier sonido. tambien guarde la melodia como wav pero obvio no me aparecen las notas. Como hago para que me aparescan las notas en el pianito con el sonido que estaba usando sin tener que guardarla como si fuera un tema. se puede hacer? bueno espero que se halla entendido, gracias.

ApHex

dee jay
músico
alta:26/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 29-ago-2007 7:50

Creo q tu problema esta en que no guardas tambien el estado del canal =/ o "channel state" .. si bien tu sonido esta conformado por Canal + Notas, aparte de guargar el estado de las notas.. tambien debes por separado guardar el estado del canal... y abrir los dos (canal + notas) en otro proyecto para q suene de la misma manera =D... a esto se suma q tambien podes haber modificado con efectos a este canal a traves del Mixer del FL.. por lo cual tambien deberias guardar y cargar el estado del Mixer para ese canal =D.. espero q te halla servido.. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.