Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Luciano @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
miiii

alta:07/05/04
sáb 25-ago-2007 13:12

fue la mejor noche del año
puso samim - heater dos veces no?

buen me voy a dormir.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 25-ago-2007 14:35

ja! Que buen tema! Pero ponerlo dos veces?? como fue el set? No pude ir, levantense y escriban como estuvo .

xpablito

alta:27/07/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-ago-2007 15:39

Espectacular.....
Si puso Heather dos veces...1 ya es demasiado :D pero bueno, en europa les gusta la ranchera parece :)
Mucho House.... para los q pensaron q iba a ser una noche de minimal...
Toco con laptop y con sus vinilos de las ediciones de Cadenza Split Composition, arriba de varios clasicos...
Buenisimo buenisimo.

miiii

alta:07/05/04
sáb 25-ago-2007 15:48

villalobos - baila sin petit
underworld - rez cowgirl
samim - heater, dos veces
ananda - doppelwhipper
popof - alcoolic
audiojack - robot ?
uy miles mas pincho 4 horas cuando vaya recordando escribo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-ago-2007 17:48

música para bailar con las manitos arriba
En ibiza, Heater es una locura. Busquen en youtube y vean todos los videos. Acá ayer no estuvo así jajajaj
Tocó con Serato
los temas los dejaba 2 minutos, subía otro pote, lo dejaba 3 minutos subía otro, después sonaban unos vocales. Te ponía Techno, house y después te aparecían vocales re tranceras
Fue una locura.
REalmente voy a dejar de hablar de estilos, para pasar a hablar de música
A mi me dejó más que conforme

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 25-ago-2007 18:54

Una fiesta barbara, que lindo house se bailò

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
sáb 25-ago-2007 20:39

TRemenda noche!!!!!!!!
la musica, la gente, todo....
y Luciano no defrauda, fue como lo esperaba. Al chabon le sobra onda...
Todo muy lindo, gracias...

JPR

dee jay
alta:05/12/06
sáb 25-ago-2007 21:14

Ricardo Villalobos - Baila Sin Petit
Moodyman - Shades Of Jae
St. Germain - Rose Rouge (No se el remix)
Underworld - Rez
Samim - Heater
M83 - In Church ??
Gabriel Ananda - Doppelwhipper
Paul Ritch - Samba
Paul Ritch - Just Give Some
Popof - Alcoolic
Audiojack - Robot
Larry Heard - The Sun Can't Compare

JPR

dee jay
alta:05/12/06
sáb 25-ago-2007 21:15

Ah y Luciano For Disco (A), el de Indio Toba...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 25-ago-2007 21:24

"Minimalmente" hablando, que onda luciano ayer?????? O fue una ensalada de generos y temas????? alguno que haya ido...que avise

JPR

dee jay
alta:05/12/06
sáb 25-ago-2007 21:41

Empezó muy bien, minimal a full... En el medio empezó con el House, y hasta Electrohouse, y terminó otra vez con Minimal.. Muy buen principio y muy buen final.

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 25-ago-2007 21:57

que noche, que musica
primera vez en crobar y esta mas que aprobado, que bien que quedo el lugar, suena bien, bien las barras, lindas chicas, lastima la entrada que era un quilombo, pero bueno, aprobado el lugar.
y musicalmente fue terrible, minimal, tech, hosue, creo que el definio muy bien que pone microhouse jaja.
puso doppelwhipper el remx de rocco branco (eulberg) & Tobias Becker y despues mando el original. a los 5 minutos de set ya estaba haciendo un quilombo terrible jaja.
una hermosa noche, tal cual como esperaba.
saludosss

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#13 (respuesta al #10)
dom 26-ago-2007 1:23

minimalmente no se habla
la música va para adelante o no
Cuando los grandes exponentes se cagan en los estilos como lo hizo ayer Luciano queda demostrado que todo eso es un snobismo
Fiesta!!
y no se olviden
Manitos arriba!




DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 26-ago-2007 2:03

Esteticamente hablando como estaba peinado narigon ??..cuack :P

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 26-ago-2007 2:05

Na posta segun veo la rompio y mucho salieron satisfechos, a mi entender es muy buen dj y como dice el narigo no se queda estancado con un minimal 100% si no que hace uso de su buen oido y eleccion musical.
Bueno me alegro por aquellos que pudieron verlo, ya no em tocara laburar y podre verlo algun dia yop :(.


DcK

fede!

alta:13/08/06
dom 26-ago-2007 16:51

excelente.!!!

ahora comprendi bien el lio q estan haciendo Luciano y cia. en europa.

Cretino

alta:04/03/04
dom 26-ago-2007 17:31

espectacular que noche, hace mucho que no salia a bailar y realmente fue muy arriba, como se llamaba el chioco que lo dejaba tocar un poco en las bandejas al final?

Cretino

alta:04/03/04
dom 26-ago-2007 17:36

alguien consigue el set de esa noche?

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
dom 26-ago-2007 19:30

que bueno que alguien se avivo de eltema de indio toba, un amigo mio se puso a decirle a la gente que luciano habia puesto un tema de mercedes sosa y la gente lo miraba como si estuviera re loco...
jajajajaja mucho de mentira en o que decia tampoco habia..
lindisima noche amigos...

d-sign

alta:14/09/06
dom 26-ago-2007 20:14

uff!! que bueno, me mató con samim - heater
gracias! quise saber como se llamaba el tema para bajarlo, entré al foro y fue lo primero que leí! son grosos!!!!! jeje
que linda noche, crobar no parecia crobar. Me fui mas que satisfecha.

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
dom 26-ago-2007 23:58

Yo tenia todas las de ir pero no pude x problemas d salud
:S

Heater 2 veces?? x dios, lo q habra sido esoo xD

Quiero el Setttttttttt

walrus

alta:26/07/04
lun 27-ago-2007 5:35

hola, que paso con Luciano? dejo de poner musica nueva y copada? o como sabia que venia a Buenos Aires, donde la gente festeja mas los nombres que la musica en si, se mando un tracklist flojito y bien comercial... me quede pensando...
Media pila Luciano que no a todos nos copan los espejitos de colores! saludos!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#23 (respuesta al #22)
lun 27-ago-2007 8:22

Es verdad parte de lo que decis, pq poner heater 2 veces es demasiado de hecho ni siquiera me gusta el tema. Pero mas alla de los espejitos de colores el chabon paso unos temazos de muy pero muy buenos.
Te parecio un set flojito?? que bajon...
Yo la pase barbaro...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#24 (respuesta al #22)
lun 27-ago-2007 8:30

Vos fuiste?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 27-ago-2007 9:26

Muy bueno realmente... la seleccion de temas de Luciano terrible, primera vez en Crobar, que bueno sonido y que buen lugar, mucho turista y mucha silicona jajaja... Una muy buena noche.-

IMAreta

alta:16/03/05
lun 27-ago-2007 12:47

Tal cual Mapex! la primera vez mia tambien...musica excelente, puso de todo y variadito pero siguiendo una linea coherente de su "microhouse"...10 puntos.
El lugar muy bueno, de otro planeta, excelente nivel (no como otros bolcihes q se la dan de TOP, te arrancan la cabeza con la barra y la entrada y son lo mas grasa) lo unico malo la entrada media caotica y eso que llegue 1.30...
La gente bien tambien, cantidad justa, se podia ir por todo el boliche lo mas tranquilo, por suerte no predominaron los "dale nenee", ni ninjas, ni rochoshoxs rebotontos, etc...
La seguridad muy respetuosa. En fin...se la paso con amigos como hacia tiempo no se se la pasaba....esperemos que no decaiga.
Saludos.

nurio

alta:03/05/07
#27 (respuesta al #26)
lun 27-ago-2007 13:12

LA MEJOR NOCHE DEL AÑO COMO DIJERON POR AHI!!
Lo q mas me gusto, aparte de la selección de temas, fue como maneja la pista este h d p!!!

terrible!!.....no me aburri en ningun segundo!! era un musica increible!!
Como me hicieron bailar esos graves!!!!

quiero el tracklist entero YA!!!
Aparte el tipo MUY COPADO!! muy carismatico, sin palabras.

Hacia mucho q no iba a una fiesta con el ambiente lindo y amigable del viernes pasado en crobar!!
Saludos para todos los q estuvieron y vivieron lo mismo que yo!!!!!

MANITOS ARRIBA!!!
SLDS

IMAreta

alta:16/03/05
#28 (respuesta al #27)
lun 27-ago-2007 13:25

tal cual tal cual...
esperemos que villalobos sea igual o mejor!

Cabegol

alta:26/04/05
lun 27-ago-2007 14:48

La verdad no solo la mejor noche de lo que va el año, sino una de las mejores fiestas de mi vida (y pase por varias). La entrada mejor paga de mi carrera como clubber, se justifico cada uno de los pesitos gastados, los 800 kmts de ida y vuelta. La gente super respetuosa, una fiesta de primer mundo sin dudas. La musica no me dejo descanzar ni dos minutos. Luciano un genio con carisma termino la fiesta se quedo en la cabina firmando autografos en las entradas y respondiendole preguntas a la gente (lastima que apenas terminada la fista se fue a San Pablo) Aplausos para le gente de Crobar y su propuesta.

PD: PONCHA-MARIANO-NATALIA-GIORGIO (gracias por la vuelta y
la fiesta)

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#30 (respuesta al #28)
lun 27-ago-2007 14:58

Villalobos dijiste??? que bomba!!! cuando donde??????
Por lo que leo fuimos varios que fuimos por primera vez a Crobar y todos percibimos lo mismo. Poco chorro raver, dale nenes y otras hierbas...
Igual admito que uno de los pocos pesados gritones de DAAAAALEEE lo lleve yo pero a las 4 y pico le dije que era un pesado le di 10 pesos y la mande a su casa jajajaja
por fa confirmen lo de villalobos

yanik

alta:03/07/07
lun 27-ago-2007 15:34

Lejos la mejor noche del año . Este Luciano es un Monstruo.
Esta cofirmado Villalobos el 19 de octubre en Crobar.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#32 (respuesta al #30)
lun 27-ago-2007 17:24

yo tuve que gritar un Dale!!!!
pero no le agregué el nene
ja!
Q bien que se la paso
Igual no voy a ser tan extremista de decir la mejor noche
me acabo de dar cuenta que eso lo debo haber dicho muchas veces jajaj
Espero tener más noches como esta

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 27-ago-2007 17:46

che..., un fraude luciano eh..

dopelwhipper? robot? la mierda de heater 2 veces!!!

q paso!???

una gran desilusión.

creo q se cagó un poco en bsas. Dudo mucho que en ibiza se anime a clavar un set asi.

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
lun 27-ago-2007 18:05

Heather temazo!!
va a mi me encanta desde la primera vez que lo escuche, tengo un set de sven vath fresquito y abre con un remix de este tema.yo no pude ir a ver a luciano y me kiero matar cuando leo todos los comentarios que hacen, sabia que iba a estar bueno. y me imaginaba que la gente que iba estaria a la latura de la noche. la prixima vez voy solo y que mis amigos se caguen jajaj!!

Pd ya que estamos en la onda ranchera busco un tema que paso justin robertson en la samc o en el sunset feo cuando vino y tambien lo escuche en algun set de fatboy que dice como asi : andale!! andale!! y despues se pone medio tecno gomozo y breakbetoso!
gracias!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#35 (respuesta al #34)
lun 27-ago-2007 18:27

el tema es switch-a bit patchy (eric prydz remix) uno de los mejores temas del año pasado

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#36 (respuesta al #35)
lun 27-ago-2007 18:39

Grasssssias!!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 27-ago-2007 20:52

otra pizza q tiro fue Cliche - Rejected

2do fraude del año, primero ripperton ahora lucianito

habrá q esperar a sir richie en diciembre para q ponga un poco de orden.

heater 2 veces!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAGAS ESO!!!

MERLINN

músico prof.
alta:24/08/07
#38 (respuesta al #33)
lun 27-ago-2007 23:13

man con todo respeto pero decir que se cagó en bs as??
Cualquiera.. no viste la fiesta que fue?
y Robot no lo tiró asique no hables sin saber.. fuiste?

En Ibiza el tema Heater fue y es furor jaja mira vos..
Es mas te puedo hacer bajar un set en amnesia de hace 1 mes en el que el tracklist es muuuy parecido (vos que decis que dudad que haga un set asi en ibiza)..
Asique please no hables sin saber.. con respeto va..

Luciano la fiesta del año
Como manejó la pista este señor la verdad
Exelente.. Nos llevó a donde quizo..



gona*

dee jay
músico
alta:27/08/07
lun 27-ago-2007 23:25

lo mismo opino ENJOY...

me parece cualquier lo qe dijiste...

y me da la pauta qe no tenes idea....

cliche - rejected pizza????

definitivamente la ME no es lo tuyo...

no entiendo como podes llamarte "musico profesional" y decir semejantes cosas....
2º..
tambien te digo, no tiro robot de audiojack...
3º..
al decir qe ripperton tmb fue un fraude, me doy cuenta qe tanto ripperton como luciano no es tu estilo de musica..
asi qe no digas qe fue un fraude porqe A VOS no te gusta ese estilo..
en fin..





*please no escuchar MINIMAL por moda, thanks*

JPR

dee jay
alta:05/12/06
lun 27-ago-2007 23:54

Audiojack - Robot lo pasó... Mas o menos 5.30 am.

miiii

alta:07/05/04
mar 28-ago-2007 0:19

Es verdad que muchos djs vienen a latinoamerica y ponen musica diferente a la q pondrian en europa
pero quiero decirles q luciano esta poniendo un set muy parecido en ibiza porque lo vi y escuche
y en el dc10, varias veces ponen un tema dos veces la misma mañana
paso eso con popof - alcoolic... al menos la ultima q recuerdo
Q un tema sea de un año atras no implica que sea malo o sea una pizza.. hay tacks con mas vida q otros.. siempre sera asi.
Saludos

gona*

dee jay
músico
alta:27/08/07
mar 28-ago-2007 1:46


nono
no paso audiojack - robot

era la intro de un tema, con el mismo sonido, pero no era robot...
yo tmb al principio pense qe era..
pero nop..

conozco DEMASIADO bien ese track
y puedo asegurarte qe NO lo paso

lo mismo paso con mouth to mouth qe tmb pense qe lo iba a pasar pero metio una especie de intro de ese tema y despues doppelwhipper...

MERLINN

músico prof.
alta:24/08/07
#43 (respuesta al #40)
mar 28-ago-2007 1:49

no lo pasó a audiojack - robot

bajenlo, escuchenlo y después se van a dar cuenta que no lo pasó

walrus

alta:26/07/04
mar 28-ago-2007 5:25

hola, no se si todos los que se ponen como locos son familiares de luciano o q, solo queria dar mi opinion. esta claro, o por lo menos los estaba, que si elegis ir a ver a luciano no es para escuchar los temas que escuchas en cualquier otro lado. yo que se. ah y una mas: un dato para los que comparan todo con ibiza: Ibiza es la grasa pura. saludos!

technopum

alta:16/08/07
mar 28-ago-2007 5:41

grasa pura, bueno... ke se yo... la gente crea eso. No creo ke lo hagan con esa intencion.
El producer luciano va hace su laburo, muy bien de hecho. Yo tuve el placer de oirlo en un boliche de verano en gesell y la verdad que me sorprendio mucho. Muy pro la tencina, el concepto musical y su estilo particular. No fui a crobar por temas economicos. Yo creo que las producciones que tiene son realmente increibles y como dj too.


cristian
myspace.com/santiago2cristian

miiii

alta:07/05/04
mar 28-ago-2007 8:42

bueno "grasa pura" depende.. no se donde habras idos vos, o si opinas sin haber ido, si vas a pacha ibiza o a las playas de moda, seguramente si es grasa pura, pero ya q lo decis,
pongamos otro lugar
En berlin, puso un set bastante parecido
y te digo q berlin no es grasa pura
Slds

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#47 (respuesta al #44)
mar 28-ago-2007 9:06

jajajaja sos un tira bombas!!!!
no estoy de acuerdo con lo que dijiste de luciano en bs as pq a mi me gusto y la pase bien...
pero lo de ibiza tenes mucha razon.....tiene mas grasa que la latita que pongo en la parrilla...
Ibiza es una especie de parque de diversiones, dnd abundan los sobreprecios...
Ojo que igual hay rinconcitos copados...
En fin, no es la meca...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 28-ago-2007 12:06

robot o erotic discourse??????
para mi fue el segundo, en gesell lo puso tambien, pero creo que en esa ocacion habia sido el rmx de audiojack. pero nose suenan muy parecidos.
heater dos veces, si... y??.. es musica para divertirse, y se nota que funciona mas que bien en una pista.... tanto se quejan, pero me gustaria verlos si no lo bailaron las dos veces que sono... yo las dos veces con las manos arriba jajaja.
y con lo de ibiza, que sea grasa o no, nose no conozco desgraciadamente, tampoco creo que sea la meca, pero en el verano europeo hay movimiento como no lo hay en otros lugares me parece. por lo que leo y veo por la net se ve que la gente la pasa bien, y muchos djs tienen grandes historias en esa isla, y muchos se mueren por tocar ahi, y muchos tambien le deben su carrera a esa isla... no creo que sea para tirarla tan abajo.... porque si ibiza es grasa, que sera buenos aires no??? jajaja
saludos gente...
y ahora a esperar por villalobos y gerber el mismo mes ufff que lindo jaja

fede

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#49 (respuesta al #39)
mar 28-ago-2007 12:59

me gusta este estilo seguramente antes q vos conozcas la ME porque un amigo te convenció para ir a una creamfields.

Y sí fui

va con onda y respeto eh... lo mismo para MERILIN o como se llame.

Tuve la suerte de ver a Luciano en muchas oportunidades en Europa y nunca vi que clave un houseste barato. Y tampoco que tenga que clavar "hitazos" para querer arengar a la gente.

Y todo bien con que Heater te guste y que en Ibiza sea un exito y todo lo que quieras, pero decime..., clavar una pizza 2 veces en un set...

ahh y si quiero decir que para mi fue un FRAUDE estaría bueno que respetes mi opinión como yo respeto que para vos haya sido la fiesta del año...

Yo era el del cartel de Bailen Putos que estaba con matracas repartiendo pico dulces en cuero con una peluca arriba de los hombros de un amigo. Nos vemos en la creamfields para saltar con Morillo

gona*

dee jay
músico
alta:27/08/07
mar 28-ago-2007 14:21

estas completamente equivocado qerido
yo escucho ME desde el 98, aca no existian las creamfields todavia, y nadie me convencio, una persona qe ahora podria ser tu abuelo me hizo escuchar a mauro picotto y me encanto, despues en el 99 escuche a cattaneo y ahi me tire de lleno al progressive...y desde el 2000 qe escucho minimal...asi qe si no me conoces no opines sobre mi...
ahora, decir qe heater es pizza???
fascination es pizza
un fraude?
te quiero ver a vos ante 2000 personas a ver qe tiras y si haces mover a la gente..
creo qe ni tus mejores amigos te bailarian toda la noche, ni por cariño..

gona*

dee jay
músico
alta:27/08/07
mar 28-ago-2007 14:21

y otra cosa,
el qe tengas mas años o lo hayas visto mas veces a luciano en europa o en la carcel de mataderos no te hace ni mas groso ni mas experimentado..
para escuchar a luciano hay qe tener oido, hay qe sentir la musica, no escucharla
y eso qerido, es algo q estas a AÑOS LUZ de conseguirlo...
y te voy a aclarar algo, un hit NO es lo mismo qe una pizza...
es como qe digas qe enjoy the silence de depeche es una pizza...
lo cual seria un crimen..
vuelvo a repetirtelo, por si no te qedo claro..


*please NO escuchar MINIMAL por moda, thanks*



pd: ni te gastes en ir a villalobos por favor...qeremos qe sea una fiesta, no una convencion de caretas y engreidos... (=



MERLINN

músico prof.
alta:24/08/07
#52 (respuesta al #49)
mar 28-ago-2007 14:22

ajajaj
lo que no entiendo es
si el dj enfiesto esta mal ??
estoy cansado de los que se creer los mejores por conocer los tracks mas unders y mas nuevos y bla bla..
bastaa
yo prefiero tmb muchas veces el under
pero no por eso voy a prohibirme pasarla bien
Hay muchos djs que opinan como yo

Morillo no lo vi nunca jeje

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#53 (respuesta al #49)
mar 28-ago-2007 14:24

vos estabas con un cartel "bailen putos"??
repartiendo pico dulce???
encima que haces semejante grasada, sos capaz de decir que luciano es un fraude!!!???
Menos mal que ni te vi, la gente como vos me hace bajar un monton, solo te falta el paravalancha y ya estas en la cancha...
Ponete la remera flaco!!!!!!! que la pileta todavia no abrio!!!!
Pregunta : Cual es la diferencia entre el "canten putos" de la cancha y el "bailen putos" del boliche???
que son todas esas ordenes!!!!????

gona*

dee jay
músico
alta:27/08/07
mar 28-ago-2007 14:33

me olvidaba

yo RESPETO las opiniones de los demas, siempre y cuando sean con fundamentos y bien puestas..

es diferente decir "no me gusto luciano porqe tal cosa"
a decir "luciano fue un fraude"..

ademas, si como decis vos, escuchas minimal hace mucho tiempo y lo viste a luciano tantas veces, deberias saber qe el tipo es fiestero, y prefiere tirarte heater antes qe back to front porqe sabe qe lo vas a bailar mas..
y ESO, EXACTAMENTE es lo qe el quiere, hacerte bailar, sonreir, qe te diviertas..


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#55 (respuesta al #53)
mar 28-ago-2007 14:42

es sarcasmo man,,, no te diste cuenta jejej

che cortenla..
los q no pudimos ir,, antes de reconocer la info de los tracks q tiro (o no) Lucien tenemos q filtrar sus peleas de jardin de infantes..

tengan un poco de verguenza y no quieran tener la ultima palabra porq arruinan el thread

peace!

alguien tiene pics para mostrar??

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#56 (respuesta al #51)
mar 28-ago-2007 15:18

empezaste a escuchar ME a los 10 años? Entonces me callo!!!
Perdon! Capanga!

Che hablando de la excelente noche de Luciano que la rompio y se cago en todos los esquemas "minimalisticamente hablando" ... y que clavó dos veces la musica ranchera...

Alguien tiene tracklist de Digitaline que la rompieron...

Tiro uno, Fast Freeze - My My (temazo)

Saludos!, y tranquilos muchachos, esto es un intercambio de opiniones acerca de una noche. A algunos les gustó y a otros no.

Y "please" dejense llevar por la moda!, el minimal es.. lo que viene lo que viene!!!!! jejeje

Salute!
Barem

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#57 (respuesta al #56)
mar 28-ago-2007 15:32

che papá
Barem tocaba en Londres este sábado
y, encima, ayer hablé con él y nunca me dijo que no le había gustado Luciano en Crobar
Todo bien, nos cagamos de risa
pero tenés que entender que a algunos nos pone como locos que no justifiquen muchas opiniones en los foros
Igual, que discutan si a uno le gustó o no, es una boludez. Eso es totalmente subjetivo



Fedoco

alta:15/03/04
mar 28-ago-2007 15:33

aca hay un par de videos
http://www.youtube.com/results?search_query=luciano+crobar
de conseguir el set ni hablar no????
barem??? jajajajajajajja
saludossssss

fede

technopum

alta:16/08/07
mar 28-ago-2007 15:35

la musica no muere, moris vos.

nik LP

alta:07/12/06
#60 (respuesta al #49)
mar 28-ago-2007 17:06

man posta como te gusta bardear , yo me rio pero esta bueno eso de vivir y dejar vivir o morir como mas te guste...

miiii

alta:07/05/04
mar 28-ago-2007 17:11

yo lo tengo en el messenger a lucien.. voy a ver si me pasa los nombres q faltan... no pometo nada

juampixl

músico
alta:06/04/04
#62 (respuesta al #1)
mié 29-ago-2007 13:55

increible, no tengo palabras para decir lo q fue

Esperando a villalobos

Juan

EMILIANO_F

alta:01/09/07
sáb 01-sep-2007 14:11

Bueno muchachos. Les comento que LUCIANO la rompió como es costumbre en él, creo que hizo un set 10puntos. El boliche me pareció muy bueno al igual que el sonido. Hacia tiempo que estaba esperando este momento de ver a LUCIANO ya que lo vengo siguiendo de hace tiempo. Aquí les dejo algunos de los temas que paso a ver si les ayuda en algo o sacan sus dudas.


tracklist:
Ricardo Villalobos - Baila Sin Petit
Moodyman - Shades Of Jae
St. Germain - Rose Rouge
indio toba (acapela)
Samim - Heater (Claude Vonstroke rmx)
Gabriel Ananda ? Doppelwhipper (Rocco Branco & Tobias Beckers Rmix)
Gabriel Ananda - Doppelwhipper
Cevin Fishers - The Freaks Come Out 2006 (original 2000 version)
M83 - In Church
2000 and one ? tropical melons
Paul Ritch - Samba
Popof ? Alcoolic
Paul Ritch - Just Give Some
Paul Woolford ? erotic discource
Feos vs Mso ? Further & Further
Larry Heard - The Sun Can't Compare

nurio

alta:03/05/07
#64 (respuesta al #63)
sáb 01-sep-2007 14:41

hola EMILIANO _F

Te queria preguntar DONDE puedo conseguir estos temas increibles q paso este muchacho, ya sea, paginas WEBS, disquerias virtuales, disquerias comunes, etc.....
desde ya GRACIAS por adelantado!!!

un saludo

quilmes pvd

alta:24/01/06
#65 (respuesta al #64)
sáb 01-sep-2007 14:48

www.beatport.com

EMILIANO_F

alta:01/09/07
#66 (respuesta al #0)
sáb 01-sep-2007 15:00

Hola. Te paso una pagina para que bajes los set de el que están muy buenos....

http://mixesdb.com/db/index.php/Special:Search?search=luciano
http://www.mixesdb.com
http://www.ump3.de

paginas de discos :

http://www.bside.fr
http://www.juno.co.uk
http://www.nulop.com

cheque estas paginas que hay de todo...

saludos.

nurio

alta:03/05/07
#67 (respuesta al #66)
sáb 01-sep-2007 15:39

mil gracias!!!!!!!!

miiii

alta:07/05/04
vie 07-sep-2007 5:16

femi kuti - traitors of africa / QS treacherous beats
2000 and one - tropical melons
siobhan donaghy - dont give it up /carl craig dub

yo no creo haber escucado audiojak robot... , no estaba segura pero seguamente me habre confundido con erotic discurse.. q se yo

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
vie 07-sep-2007 10:50

alo....estoy en ibiza.y obviamente o puedo halar de esa noche,,,,,pero unos conceptos de luciano para esclarecer la cosa.....he estado con luciano varias veces y visto muchos de sus sets...
varias cosas
.....es un excelente dj.... eso esta fuera de discusion...buen timing y suficiente gusto para seleccionar,,la sabe llevar muy bien recurriendo a algun artilugio latino...algun tanguito para que algunos promoters lo vean sofisticado...o alguna voz del altiplano....todo muy sincopado.....como le dicen en europa...the master of silly nonsense grooves...
no tiene una cultura tremenda musical...pero vivir en siuza y con villalobos al lado le afino el oido....no se lo grooveo, como productor....no se lo grooveo para nada....
lo ayuda tremendamente la tecnologia del Ableton donde podes en tu casa armarte un megamix historico ....con temas viejos seleccionados y vocales clasicos..bajadas epicas...loops refritados....aunque sean nuevos.....en fin ...una especie de grandes exitos..todo pegadito...solo hay q levantar potes....y tener maña con los efectos....lo demas se hace solo...
me parece mucho mas tremenedo lo que hace Sgalia.....que lo hace en tiempo real sin tener toodo grabado....sudando....

luciano esta de moda...porque enfiesta a los que se enfiestan facil y porque es sutil. para los wannabe....hay para todos.......aca tambien lloran por el.....pero respeto por todos..a los que les gusta enfiestarse con hits.....aunque sean underground......y a los que les/nos gusta la cosa un poco mas purista...es como algun productor sabio dijo en una conferencia sobre nuevas tecnologias.......que salgan nuevos softwares para poder meter cada vez mas cosas..no significa que salgan buenos resultados.....
....el tan mencionado heater.....samim le metio a fondo.....con lo que luciano hace sutilmente....y ya vendio el triple que toda la coleccion de cadenza ......
en ese aspecto latinazo de sutilezas me sedujo mas el guru andrew weatherhall......chequeen la ultima groove y me cuentan.
ahh...el hit de ibiza en mi opinion es el Italoboyz , victor casanova....mucho mas alla del heater y de los minimalismos sin groove.....algo de estilo enserio ...
y si quieren ver un tratamiento tremendo del minimal chequeen el Mikky Monza de GSR *bounce baby* ...lo mejorcito del verano europeo...ciao....
es mi humilde opinion....
slds y nos vemos en wacha!!!!

yanik

alta:03/07/07
vie 07-sep-2007 11:03

Chicos, chicos para seguirla el viernes 14 toca John Tejada en Crobar, y como dijeron por ahi.. Esperando a Ricardo en octubre

juampixl

músico
alta:06/04/04
#71 (respuesta al #69)
vie 07-sep-2007 14:02

hola,
luciano me enfiesto para la mierdaaa!!! me encanto como llevaba pista, con muuuucha onda!! para mi, eso es lo bueno de un DJ, saber llevar la pista!!!

te quiero ver de nuevo NENE, sabelo!!!

mii

alta:12/09/07
mié 12-sep-2007 18:56

bob sinclair / bisou sucre
paul johnson / just dance
argy / 1985 - remix de sydenham and rune
y el de st. germain creo q el remix era el de rhadoo

El Critter

alta:09/05/06
vie 14-sep-2007 0:11

Incríble Luciano esa noche, música para no parar de mover el piecito, toda la onda. Hace tiempo que no iba a bailar a un boliche..aparte me gané la entrada en un sorteo, qué más puedo pedir?, la mejor noche del 07´ para mi...

nurio

alta:03/05/07
#74 (respuesta al #73)
sáb 15-sep-2007 13:55

jeje Como perdura este review, creo q esa noche hubo una energia distinta...
El que fue seguramente lo entienda ;) (;

IMAreta

alta:16/03/05
#75 (respuesta al #74)
sáb 15-sep-2007 15:42

tan distinta que no la volvi a sentir jamas...
Espero se repita nuevamente en octubre!

EMILIANO_F

alta:01/09/07
#76 (respuesta al #75)
sáb 15-sep-2007 16:53

Muchachos LUCIANO y RICARDO son grandes saben llevar la pista, creo que no hay discusión.

Espero con ansias a RICARDO VILLALOBOS esa noche tambien va a ser una bomba!!!!

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.