|
|
lun 27-ago-2007 16:01
Bueno, estuve viendo un poco esos productos de Openlabs, y realmente me impresionaron. es como una groovebox + una Laptop + teclado controlador MIDI y encima tiene una pantalla sensitiva al tacto.... Pero, es un producto bueno? alguien lo conoce?
|
|
|
mar 28-ago-2007 7:34
Es lindo. Neat.
También tienes el Receptor, que es como un módulo que en realidad es una PC (y le podés conectar un monitor y un teclado) y ahi cargas todos los plugins y samplers que quieras, y está bueno, porque podés ir cargando presets directo desde las perillas que tiene el panel. Disculpen la redacción, no suelo existir a esta hora.
|
|
|
mar 28-ago-2007 10:13
A Mi me parecio como demasiado.. o sea, demasiado bueno. Alguna falencia tiene que tener. El Receptor no lo conozco, pero por lo que decis es algo similar a los otros 2 bichitos que nombre.
ni me quiero imaginar lo que cuestan.
|
|
|
mar 28-ago-2007 10:19
el mas tobara 4000 dls... allá...
hasta los 7000 dls....
creo que se justifica si sos una celebrity de la musica
y te queres comprar uno como un chiche... o si tenes toda
la plata del mundo, y no queres complicarte eligiendo
macs y/o controladores...
ademas vienen con plugins incluidos...
es como el standalone puro. hehe.
|
|
|
mar 28-ago-2007 12:23
claro, incluso corre windows, o sea, no es que la pantalla es para manejar un soft propio del aparato. No. Tiene una compu incorporada con windows y le cargas el programa que vos quieras: Ableton Live, Cubase, el que vos quieras...
pavada de chiche...
PD: en un video de la pagina, promocionando el producto, le hacen una entrevista a Timbaland, y el tipo, asi muy como pancho por su casa dice: si, cuando me contaron y vi un poco de se que se trataba, llame a la empresa y encargue 2, como para empezar....
jajajaj, que caradura: "como para empezar"
|
pumbi
músico
alta:06/09/06
|
mar 28-ago-2007 12:56
jaja qué bueno tener plata
che busqué por el receptor que comentan, y ese tiene algo interesante, una versión que viene con el Komplete de NI
sale:2,515.50
No hice las cuentas pero me imagino que pc+komplete debe salir una buena plata, así que tal ves es """"""barato""""""
|